en mi puta vida.....

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo voy a quitar un poco de hierro al asunto. Yo cultivo en mi terraza aunque este año aun no he plantado. Otros años para estas fechas ya tenias pedazo plantas y he visto varios helicopteros sobre volando mi casa haciendo circulos ... incluso bastante cerca de mi terraza.

Pues este año que no he plantado aun también los he visto con la misma actitud y estaba yo penasndo.. que en mi epoca de no cultivador también pasaban y en la misma epoca del año.

Yo pregunte por ahi porque en estas fechas tantos helicopteros y me dijeron que estaba relacionao con la declaracion de la renta o no se que.

Se que teniendo plantas en casa surge la paranoia, asi que no nos dejemos llevar ... y pensemos frio, no creo que se gasten tanto dinero por 4 plantas en una terraza y menos en la ciudad.
 

scoby

Semilla
27 Abril 2006
53
0
0
malla

ke malla de esas sombreadoras ira bien para ke no te kite muxo sol pero ke no te vean desde arriba....alguien ke la tenga puesta ....prefiero tener la mitad de la mitad pero ke no me cazen------hai varios pasos de malla.....los helicoteros ke sobrevuelan mi zona no vuelan tan bajo como los de valencia....sobre unos200 metros suelen pasar----- a lo mejor con una ke no sea mui tupida ya me arreglaba-tampoco kiero tapar muxo ---joder....ke nos dejen ya en paz.....para tener algo pa fumar tienes ke tener el corazon en cogio todo el verano...ostia ---puta adrenalina....pero es guapo estar en ese peligro ---a mi me gusta----si tienen huevos ke bajen....del avion------
 

DonCogollor

Semilla
18 Julio 2005
88
3
8
Valencia
de todas formas yo pienso que lo de los helicopteros en Valencia por la avenida de Francia debe ser mas que por la plantas porque alli es donde va a estar el papa con lo de las familias y supongo que estaran vigilando el vecindario, vamos creo yo. 8O
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Todos los años nos pasa igual, el tema de los helicopteros sale a la palestra.
Pero en mucho tiempo que llevo aqui, todavia no se han metido con nadie.
Salvo un vecino incomodo por las plantasque denuncia, a nadie se le ha molestado por tener 2 o 3 plantas.
Cosa diferente seria una plantación, eso es trafico de estupefacientes.
Quitaros de la cabeza que no se pone en marcha un aparato que cuesta miles de euros su hora de vuelo, su mantenimiento y la nomina de los pilotos, para sancionar a una persona por posesion de 3 plantas de marihuana,esto costaria un pico al Estado y a todos nosotros los contribuyentes.
E insisto de nuevo, si se vuela rozando (que está prohibido por aviación civíl) un edificio o casa, es dificilisimo apreciar si una maceta es de marihuana o de tomates porque de los millones de terrazas y azoteas de nuestro pais, hay otros tantos de macetas de mil y una clase de plantas, es como buscar una aguja en un pajar, esto si alguien no te ha denunciado.
En mi caso, opero casi a diario con camaras muy potentes capaces de fotografiar una moneda de euro a 12.000 pies de altura, pero esa fotografia costaria casi mas que un alijo de 100 kg de marihuana.
En fin, me parece excesivo las imagenes de lanzagranadas y demás, estas personas se ganan la vida pilotando aparatos, cosas que en ocasiones no es facil, no nos tieremos piedras a nuestro propio tejado.
Saludos a todos, Porrazo.
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
uissssssss...... y yo fui uno de los que el año pasao se acojonó y te vine a preguntar a ti , si si , a tí porrazo jejejejj .

Vale llevas razon y si la llevas es impepinable revatirtela , pero es que de verdad te hace pensar y realmente no se sabe por norma general lo que cuesta que alguien se pasee en un helicoptero , avion o avioneta sobre tu cogote :roll: , suele entrar el mal terrestre , me explico , en mi vida he montao siquiera en globo , mi perpectiva real mas alta ha sido un noveno piso o la cima de una montañita , no me hago a la idea de lo que podeis ver con claridad , ha eso se que tienes que añadirle la velocidad sobre la que se sobrevuela .....pero jjejeje como que no me lo imagino , ese es el primer terror terrestre , el segundo ....... ese lo tenemos tós ...... ejem.... dice así ........""¿ que coño haces tu ahí arriba mamon , baja si tienes huevos que te ví a partir la cara?.

Jejejejeje.... abueleteeee !!!!, no te mosquees hombre , somos maquinas terrestres hasta que le damos unas calaitas al pecado mortal....... :roll: .


jejejjejej, chao
 
G

Guest

Invitado
imagino que lo del lanzagranadas lo diras en broma...es simplemente ver el problema con un poco de humor,pero te puedo decir que este pais lo gobierna gente tan incompetente que no me sorprende para nada que se dediquen a volar con el el fin de buscar plantas.
en en un pais en el cual una banda de rumanos puede entrar a tu casa robarte ponerle una pistola a tu hijo en la cabeza para que les abras la caja fuerte,ser detenidos por la policia y salir la misma tarde a la calle previo pago de una fianza ridicula,puedes esperar de todo.....asi que mejor vivir en la intrankilidad de saber que cualquier dia esta gente que dicen ser los responsables de nuestra seguridad ,esa misma gente que acaba apropiandose de partes de los alijos que incautan para consumo propio.esta gente que le pilla a un chaval de 17 años los pocos porros que pueden llevar encima y se los acaba quedando para fumarselos ellos.estos si ..estos que coaccionan a turistas chinos haciendoles pagar un canon de 50 euros en aeropuertos para que su equipaje no sea registrado..estos que dicen ser la ley y el orden..tal vez sea muy critico y evidentemente prefiero no generalizarlo a un porcentaje muy elevado,porque de buenos y malos hay en todo .pero lo siento yo no confio en la efectividad y la honestidad de esta gente.
creo que mas que por devocion hacen lo que hacen por poder tener un sueldecito de funcionario y esa seguridad que les da el trabajar para el estado sin motivaciones ni incentivos algunos.en fin..lo siento pero seguro que hay gente muy profesional,pero tambien creo que hay mas polis piratas que polis legales.
saludos
 

Xexu

Semilla
26 Agosto 2004
132
1
0
La Ribera (Valencia)
porrazo dijo:
En mi caso, opero casi a diario con camaras muy potentes capaces de fotografiar una moneda de euro a 12.000 pies de altura
Tu que trabajas para el Google Earth?? :p

Si te hacen una foto, te la envian a casa, junto a la multa, que la utilizas para fumarrte los porrillos de yerba. A tu casa no iran a por ellas no.
 

FlowerPower

Semilla
29 Junio 2006
5
0
0
hola yo tambien soy de valencia,veo al helicoptero todos los dias, ultimamente pasa hasta cuatro veces al dia,creo que ya conocen a mis plantas desde todos los angulos,he matado y regalado parte de mi plantacion por su culpa,me tienen acojonadisimo...esperemos que sea por el puto papa o por los barquitos ...
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
wenas.que le follen al papa y a la puta copa america.todo el dinero que estan tirando a la basura para cuatro aburguesados que son estos de la copa america.no quiero ni papas ni copa america!!!!!!!!!!!!!!!!estoy kemao y asi lo he hecho saber.
y no pilles rollos por lo helicopteros tiuuuuuuuuu,otra cosa es si tenias una maxi plantacion :roll:
ni un paso atras
salud
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
flippante tio, me as dejao flipao, dentro de nada vemos a e.t en nuestro jardin jajaja


Saludos!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si flipante jaja pero el post es de hace 5 años xDDD
salu2!
 
-