en murcia a 45 grados

bouka

Semilla
9 Octubre 2007
143
-1
0
esto es buebno para las matas ace muxo calor y si t pones en el sol t kemas a las maris esto es bueno o es malo


saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
si tienes los tiestos de blanco, o forrados con albal, o forrados con aislante de porioetano de se o como se llama, ademas si las riegas todos los dias como yo, no creo k le pase nada. yo les e puesto unos trozos de marmol en el suelo para k no se recaliente la maceta por el calor convectivo del suelo. lo de regarlas las riego todos los dias, porke ay aveces k llega la noxe y no solo tiene la 1 capa de tierra seca sino k tiene unos 5 cm de tierra totalmente seca. asi k eso lo dixo.

1.- aislante
2.- aguita
3.- solecito
4.- el robocop

:D :D :D
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
yo le puesto a la maceta por debajo un ladrillo , para que no toque directamente el suelo , tambien he puesto un techo de tela que pasa algode luz , y los tiestos con papel albal :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
kn esta calor no olvideis regar aparte de la tierra el tiesto propiamente dixo, para asi mantener frescas las paredes exteriores de este.

nga un saludo!
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
jejjeje, el ranero, tengo un gran amigo que vive alli, jejejejejje.
Javali viejo lo conozco tb, y albatalia, jejejejejje, buena tierra murcia, si señor ;)

Un saludo
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Jejejej, yo de malaga, pero ya te digo, mi colegon juandi vive alli en el ranero...... asi que conozco bien la zona....
He comido en el cherro o el fierro o algo asi, una barbacoa , taco bueno..... jejjejejeje
Suelo visitar vuestra tierra frecuentemente , ....
Aunque ahora en el verano, mejor a urbanova que el colega tiene pisito alli....jejejje

Un saludo
 

pepemurcia

Semilla
26 Abril 2008
389
0
0
34
el cherro se llama sí, muy buen restaurante :) yo vivo cerca de él. suerte con tu cultivo, y ahora voy a hacerl una visita para verlo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
buah, a lo mejor no te interesa, por que es un poco aburrido....jajajajajaj, no tiene repris ninguno es paraito el chaval......
jajajajajjaj

Un saludo
 
-