en navarra???

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
sabeis si en navarra hay algun colectivo???
si no ya va siendo hora de montarlo. somos muchos los fumetas, y estaria bien que nos agruparamos un poco.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
especialmente esto va para los mas veteranos. sabeis de algun colectivo??
yo nunca e oido nada, pero quizas lo hay y todavia no me he enterado.
 

L-DOPA

Semilla
13 Enero 2005
2
0
0
47
Asociación de Estudios del Cannabis en Navarra

Hola Coyote!!
No sé si andarás todavia por ahí. Te puedo decir que en Tudela creamos hace casi dos años la Asociación de Estudios del Cannabis Ribera Activa, el año pasado celebramos la 1ª Copa de la Marihuana 2004, y este pensamos volver a repertirlo, para finales de este mes. Tambien solemos quedar para organizar algunas cosillas más...

Puedes localizarnos en la dirección
mailto:ribera_activa@arrakis.es
saludos cannabicos
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
¿podriamos crear una asociacion y cultivar colectivamente?

Bueno yo soy navarrico. En este momento leyendo este mensaje y teniendo en cuenta la creación de un partido politico en nuestra tierra por la legalizacion de la maria me pregunto el porqué de no crearse una asociación para cultivar de forma colectiva una huerta de Maria.
Si existe esa Asociacion aqui en Navarra agradeceria que me lo comentarais, igual mejor via mensaje privado,. ¿No os parece una idea cojonuda comprar una huerta entre X socios y plantar conjuntamente? Existe jurisprudencia al efecto, o eso creo, que en casos asi la ley pasa.
Yo tengo problemas reumaticos y la verdad que la maria me ha ayudado mucho en determinados momentos.

-----------------------------------------------------------------------------------
Yo soy un psiconauta ya con cierta experiencia y puedo decir que la Maria de mala nada de nada. Este año me he puesto las pilas con Salvia, Ayahuasca, Psilocibina, Atropa Belladonna y aqui estoy y no me voy. A mi como a la mayoria de la gente, normal eso si, solo me sientan mal las hijoputeces y l@s hij@ putas.
 

L-DOPA

Semilla
13 Enero 2005
2
0
0
47
Re: ¿podriamos crear una asociacion y cultivar colectivamente?

juanico dijo:
Bueno yo soy navarrico. En este momento leyendo este mensaje y teniendo en cuenta la creación de un partido politico en nuestra tierra por la legalizacion de la maria me pregunto el porqué de no crearse una asociación para cultivar de forma colectiva una huerta de Maria.
Si existe esa Asociacion aqui en Navarra agradeceria que me lo comentarais, igual mejor via mensaje privado,. ¿No os parece una idea cojonuda comprar una huerta entre X socios y plantar conjuntamente? Existe jurisprudencia al efecto, o eso creo, que en casos asi la ley pasa.
Yo tengo problemas reumaticos y la verdad que la maria me ha ayudado mucho en determinados momentos.

-----------------------------------------------------------------------------------
Yo soy un psiconauta ya con cierta experiencia y puedo decir que la Maria de mala nada de nada. Este año me he puesto las pilas con Salvia, Ayahuasca, Psilocibina, Atropa Belladonna y aqui estoy y no me voy. A mi como a la mayoria de la gente, normal eso si, solo me sientan mal las hijoputeces y l@s hij@ putas.
HOLA!!
En Navarra existe la Asociación de Estudios del Cannabis RIBERA ACTIVA, que aglutina sobre todo gente de la Ribera Navarra, si te interesa puedes ponerte en contacto con nosotras en este correo:
mailto:ribera_activa@arrakis.es
Lo de la plantación comunitaria es algo de lo que se ha ahblado mucho, pero de momento es un proyecto que anda estancado.
De todas formas si os interesa podríamos hablarlo... y si hay ganas sacarlo adelante.
Saludos verdes
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
plantacion comunitaria

Gracias por responder eso es lo primero. Lo que estaria bien es que hubiera gente aqui en Pamplona. Con la cantidad de sitios para plantar que tenemos por estos lares. Gracias una vez mas y animo a que si alguien aqui en pamplona tiene las mismas inquietudes lo comente aqui.

Saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Por la zona de Pamplona estamos unos cuantos. El problema de un cultivo comunitario es que, si bien se evita probablemente la condena por delito, no evitaría ser destruido por las fuerzas de la foral, por ejemplo. No se podría evitar, por ejemplo, que la policía incoase expediente sancionador a TODOS LOS PROPIETARIOS de la plantación, es decir, si son quinientos de multa, quinientos para cada uno, si con cien copropietarios de la plantación, quinientos euros por cien propietarios multados salen a cincuenta mil por multa. No creo que se corten un pelo en multar cada vez que se plante, subiendo respectivamente el importe de las multas por ser reincidente, llegando hasta los tres mil euros por barba, que son trescientos mil cada vez que multen.
Yo creo que hay otra solución: poner la plantación en el interior de un piso o en el interior del patio de una casa, lo que ocurre es que hay un problema: la experiencia.
Hace años me pegué una matada pintando, echando cemento, poniendo carpintería, etc. a un local en la Parte Vieja de Pamplona, al final quedó una bajera chulísima, por la Navarrería, para uso lúdico, con barra de bar, cámaras frigoríficas, comedor con mesas y bancos alargados, hasta una cabina para el diskjokey. Al principio, los tres primeros meses, fue bastante bien; a partir de ese momento comenzó a entrar gente desconocida, que si venía con fulano o con mengano. El hecho es que comenzaron a faltar bebidas, comida, discos, botellas, mesas, bancos, sillas, equipos diversos, etc, etc. Al final, ocurrió lo que suele ocurrir: que los que montamos aquello nos largamos la mayoria, hartos de ver que la faena no había servido para nada: otros llegaron que destrozaron y abusaron de lo que habíamos construido.
He comentado esto porque considero un error poner una plantación entre mucha gente, con toda seguridad lo sabrían hasta las monjas de Burlada al día siguiente y tendríamos problemas con toda seguridad.
En cuanto a la asociación, para tener un lugar en donde reunirse en la zona de Pamplona, creo que andaban los de la calle Jarauta metidos en algo, según leí. Yo estaría encantado de poder disfrutar de un lugar para poder fumar a gusto, pero es mejor disfrazar el local de cualquier cosa menos de local para fumetas, no duraría una semana sin que entrase la policía en el local.
Hay bajeras y naves que se alquilan, las más baratas son las que se ponen como almacén, así no hay que andar con permisos y sanitarios y demás requisitos. El que quiera mear: a la calle o en el orinal comunitario. 8)
 

juanico

Semilla
12 Octubre 2006
12
0
0
Si me parece que tienes toda la razon. En nuestra pequeña tierra si ponemos una plantacion del tipo que comentamos se entera hasta el ultimo mono al dia siguiente........ :)
Tendremos que esperar a la legalizacion del tema para la plantacion comunitaria......

Un saludo.
 

ELPAISA

Semilla
23 Enero 2008
1
0
0
hola amigos fumones espero poder conseguir entre todos uds alguien q me quiera vender algo de maria lo q pasa es q suena muy bonito eso de cultivar pero desgraciadamente habemos personas q no tenemos el tiempo q esta hermosa planta requiere si pudieran colaborarme en este tema lo agradeceria les dejo el movil gracias nuevamente 637078375
 

Gayumbos007

Semilla
3 Abril 2008
370
1
0
Yo tambien soy de navarra que razon lo de los forales la verdad esque son como una mosca cojonera
saludos y buenos humos
 
-