En que fecha se planta en exterior en Uruguay

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Buenas gente necesito saber en que fecha se planta en exterior en Uruguay, ya que capaz planto alguna niña.. espero que alguien pueda ayudarme desde ya buenos humoss
 

Eluruguayoquehumea

Crecimiento
22 Agosto 2019
77
27
23
28
Narnia
En exterior en Uruguay a mediados de octubre amigo, si plantaras ahora sería pa dolor de cabeza nomás. Yo esta temporada germiné el 6 de noviembre un par de tóxics del banco ripper seeds en macetas de 20 y 35l (mejor es plantar en 50L, se aprovecha más el crecimiento y producción).
Así que dentro de 7 meses se vendría la próxima siembra a no ser que tengas un Indoor. Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Como poder se puede germinar ahora pero no te esperes gran magnitud mucho menos producción. Mediados de septiembre ya puedes empezar, basicamente el inicio de la primabera pero si no quieres arriesgar en esa fecha por que aun esta fresco, como te comentaron anteriormente mediados de octubre. Salu2.
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
En exterior en Uruguay a mediados de octubre amigo, si plantaras ahora sería pa dolor de cabeza nomás. Yo esta temporada germiné el 6 de noviembre un par de tóxics del banco ripper seeds en macetas de 20 y 35l (mejor es plantar en 50L, se aprovecha más el crecimiento y producción).
Así que dentro de 7 meses se vendría la próxima siembra a no ser que tengas un Indoor. Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
Muchas gracias bro, ahora ya me parecía que estaba re pasado de temporada, para la próxima entonces plantaré alguna que otra para ver que sale... Si yo tengo una en un indoor casero que hice, con maceta de 18L haciendo scrog y ahí va. Un saludoo
 

INDICO82

Súper Cogollo
31 Diciembre 2019
809
1.577
158
22
Como poder se puede germinar ahora pero no te esperes gran magnitud mucho menos producción. Mediados de septiembre ya puedes empezar, basicamente el inicio de la primabera pero si no quieres arriesgar en esa fecha por que aun esta fresco, como te comentaron anteriormente mediados de octubre. Salu2.
Muchísimas gracias por pasarte y comentar.. Si, mejor me espero a octubre y planta en una mejor fecha.. Saludoo!
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
-