En que grow online español comprais?

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Bueno, el tema es que llevo comprando semillas en el grow de mi ciudad, pero ya llevo 2 años que me salen rana. El año pasado no habia manera de que germinaran y este año al principio todo bien pero tienen un mes ya y no an crecido nada, tienen los cotiledones y 4 hojitas y eso nunca me a pasado, siempre uso la misma tierra, la misma agua pero nada, las de este año les tengo un seguimiento por aqui, y llevo 2 semanas sin actualizarlo porque siguen igual:(, ya me he metido en junio y estoy perdiendo muchas horas de sol para cosechar algo decente este año. Decir que son semillas diferentes, de diferentes bancos, este año por ejemplo puse critical de dinafen y somango mayor de sputnik seeds y nada, y como estoy mosqueada e decidido castigar al grow de mi ciudad pero no tengo otro cerca.

Al grano,, ** perdon por el rollazo que os e metido, ahora ya paso de borrar jejej, la culpa la tiene un petilla de nevilles haze :p:p**


Al grano.. que grows online me recomendais, donde compreis vosotros y sepais que es legal y seguro? ahora hay tantos que no me fio de la mitad de la cuadrilla, jejej
Muchas gracias a todos,, besooosssss ;)
 
  • 👍
Reacciones: raven87

guerrilla88

Cogollito
16 Junio 2014
602
216
53
35
Sinsemilla street, tiene banco de semilla propio con muy buena calidad y disponem de muchos tipos de semillas y productos tienen tienda real en malaga y creo k en sevilla tambien
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pide directamente al banco y huye de bancos de semillas mediocres. Un consejo: si venden exclusivamente feminizadas, nunca es la mejor opción. Ace, cannabiogen, tropical, mandala... son españoles, de lo mejor a nivel mundial, buenos precios y siempre suelen hacer algún regalito con un simple pedido de 3 semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Sherezade90

Sherezade90

Cogollo
23 Abril 2015
464
286
83
34
Gracias scrasfi, en mi pequeño eden siempre hay representacion española;), antes era de regulares, pero al quedarme casi sin espacio tube que recurrir a las fem. Con sputnik seguro que me vendio la moto, me dijo que era un banco español que salio hace poco, pero que llevaba años currando geneticas y semillas para otros bancos, ademas la semi me costo 3,50 euros y decidi darle una oportunidad. Por suerte o por desgracia no puedo poner mas de 2 plantas y si compro un paquete siempre me sobra alguna y termino perdiendola, aqui en el grow de casa podia comprar sueltas y asi tener 2 variedades pero por internet no me fio, y hay pocos banco que vendas paquetes de 1 semi.
Bueno ya no mareo mas..
And the winner is...
Amnesia bilbo y northern light x de genehtik, ademas las venden sueltas en su web.
ala, un enreo menos,, y la verdad que me da pena, por que las 2 que tengo estan muy bien de color pero no crecen las jodias, encima mi primer seguimiento en el foro y me sale una chufa:)
Muchas gracias por los comentarios chicos, besos y un saludo
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo tengo esa misma plantada ahora, una amnesia bilbo, aún es un bebé, a ver qué tal va, 12 semanas de floración, tela...
 
-