En que momento meter en botes de cristal?

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Buenas, pues llevo secando mis plantas 9 dias, y yo creo que ya estan secas...
Los cogollos estan ya secos totalmente por lo ke parece. Las ramas al doblarlas no llegan a acer el ruido de partir pero estan bastante rigidas y parten bien pero sin sonar el chaskido digamos xD

Tengo miedo de ke se me seken demasiado los cogollos si espero a k los tallos hagan ruido al partir...

En que momento las pasais vosotros a botes de cristal?

Saludos!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compa!! no exactamente tiene que sonar, pero si tienes que sentir ese crujido en tus manos, 9 días es muyy pronto para estar totalmente seca pero todo depende de las condiciones, si estaba pues con mucha temperatura y poca humedad puede que si este seca pero no es muy bueno el sacado rápido, quiza esperate un poco mas para pasarla al cristal
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Buenas, pues llevo secando mis plantas 9 dias, y yo creo que ya estan secas...
Los cogollos estan ya secos totalmente por lo ke parece. Las ramas al doblarlas no llegan a acer el ruido de partir pero estan bastante rigidas y parten bien pero sin sonar el chaskido digamos xD

Tengo miedo de ke se me seken demasiado los cogollos si espero a k los tallos hagan ruido al partir...

En que momento las pasais vosotros a botes de cristal?

Saludos!
Saludos, yo te diría que esperes un poco mas, aunque es cierto que con el tiempo este año están pasando cosas muy raras...y es posible que ya la tengas bien seca... yo de ti le pegaba un tiento a una rama pequeña y a partir de ahí valoraría que hacer....

(yo con las pocas plantas que me quedaron del exterior por le hurto, me quedaron 3 mobydicks 1 lsd y 1 canalope...de las cuales tengo 1 secándose hace 2 semanas 2 que voy a cosechar mañana o pasado y 2 que fueron las primeras en tener pelos marrones..ahora están sacando mas pelos blancos...1 de ellas aparte de sacar mas pelos blancos esta sacando platanitos por la demora pero es que aun tiene la mitad de pelos blancos... xd)
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Okey gracias x las respuestas. Ire mirando los tallos y en unos dias mas las meto a botes aver k tal
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Por cierto, cuales son las ramas k hay k mirar como estan de secas? Las ramas ke salen del tallo central, o las ramitas k unen cada cogollo con la rama?

Que me has dejado con la duda con lo de la rama pekeña @necro-88
 

necro-88

Semilla
30 Abril 2018
94
20
8
36
Por cierto, cuales son las ramas k hay k mirar como estan de secas? Las ramas ke salen del tallo central, o las ramitas k unen cada cogollo con la rama?

Que me has dejado con la duda con lo de la rama pekeña @necro-88
me referia a que probaras un cogollo pequeñito(estos suelen estar en las ramas mas pequeñitas por eso xd) y a partir de la cata decidas si pasarlo a los tarros o dejarlo mas tiempo :)


respecto mirar cual esta seco si el tallo principal o los secundarios, tienes que mirar todos aunque si el central esta seco los demás también :)
 
-