en un metro cuadrado

tomired

Semilla
17 Julio 2005
27
0
0
hola gente muy buenas....
mi pregunta es cuantos eskejes puedo meter en un metro cuadrado (1m2) un foco de cuantos W tengo que poner, cuanto tiempo tarda en casechar y si no es mucha molestia... APROXIMADAMENTE cuantos gramos me pueden dar, es que somos cada vez mas y quiza ni nos alcanse....... espero no aburrir con tantas preguntas y agradezco de ante mano

haaaa otra cosa, como hago para poner bajo de mi nombre una imagen.. gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK

tomired

Semilla
17 Julio 2005
27
0
0
gracias emerito....muchas gracias, por toda esa informacion, es espectacular.... pero hay algo que no me queda muy claro:
me dices que puedo meter de 16 a 100 eskejes, pero la produccion sera la misma... por que si es la misma me combien tener solo 16 que es mas facil de regar y vigilar...... pero si tu me dices que metiendo 20.30 o 40..... me daran MAAAAASSSSSS produccion de puta madre, pero dime algo, que me interesa mucho el tema de la produccion ya que somos varios para solo un metro cuadrado
agradexco a emerito o a cualquiera que se digne a contestarme, ya se que es todo relativo pero necesito saber un APROXIMADO
TENKIUUUUU BERIII MACCHHHH....jajajaja
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Mas o menos te darán lo mismo.

Yo personalmente prefiero menos plantas más grandes (en maceteros de 7 u 11 litros). Dan menos trabajo. El riesgo es que si tienes una plaga fuerte de hongos (por ejemplo) y pierdes la planta pierdes mucho porcentaje de cosecha.

Tal vez lo mejor sea el termino medio con macetas de 4 litros.

Si quieres producción no tienes nada más que comprarte un foco de 600w con cooltube, poner una extracción potentísima y meter CO2.

Un saludo.
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Yo uso tiestos de 4,5 litros y meto como maximo 16 eskejes o plantas con una produccion de 25-40 gramos por planta, dependiendo de la variedad o las ramificaciones de las plantas. Paso los eskejes a floracion con una altura maxima de 25-30 cm consiguiendo plantas de 45-65 cm.
Como sustrato utilizo fibra de coco de la marca canna y sus abonos especificos para coco + pk en la ultima fase.

El principal error ke comete la gente en interior es kerer hacer plantas demasiado altas.
 

tomired

Semilla
17 Julio 2005
27
0
0
gracias scorpion, tu comentario me ayudo de mucho
pero..............no es poca produccion 25-40 grs por planta????
de cuantos wattios has metido en cada metro cuadrado???
Gracias
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
este tema me interesa, el sea of green, es mi metodo de cultivo predilecto. Yo tengo 80x1,20 con 600w i cooltube, y pongo 36 macetas de 3 litros aprox.lo maximo q he puesto son 42 pero en macetas de 1,5 y mejor de 3. No te puedo dar el peso en gr pq nunca lo he calculado, pero merce la pena seguro y mas con variedades indicas.Respecto al cambio de fotoperiodo, eso depende de cada variedad, pero en indicas oscila en unos 5 dias de media a los 15 cm aprox paso a floracion, y me salen porras de entre 30 y 40 cm.salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Jejejeje, poka produccion 25-40 gramos por una planta ke mide 2 palmos o algo mas??? yo lo veo de puta madre. La media de 25-40 gramos son 32 multiplikado por 16 plantas ke me caben en el metro kuadrado es igual a 512 gramos cada 3 meses. Eso es lo primero ke tienes ke meterte en la cabaeza para triunfar en un indoor, si kieres puedes hacer las plantas de 1 metro y conseguiras la misma produccion por planta gastando el doble de tiempo y luz ke es igual a gastar mas dinero.

P.D.: uso un foko de 400W.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
scorpion me parece que la estas cagando en varios aspectos

Jejejeje, poka produccion 25-40 gramos por una planta ke mide 2 palmos o algo mas??? yo lo veo de puta madre. La media de 25-40 gramos son 32 multiplikado por 16 plantas ke me caben en el metro kuadrado es igual a 512 gramos cada 3 meses. Eso es lo primero ke tienes ke meterte en la cabeza para triunfar en un indoor, si quieres puedes hacer las plantas de 1 metro y conseguirás la misma producción por planta gastando el doble de tiempo y luz ke es igual a gastar mas dinero.

P.D.: uso un foko de 400W.

512 gr con un foco de 400w ??? eres el dios de los cultivadores...

Le erras a la cantidad de tierra que metes por metro cuadrado (tienen que ser 100 litros por metro cuadrado)

y que es eso de 3 meses ??? si son esquejes te ahorras un mes de crecimiento si pones un ejemplo esquejes de critical+ son 15 días de crecimiento y 1 1/2 mes de floración que en total te dan 2 meses.
 
-