en una de mis maris hay bichos y esta secando ¡¡¡¡

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
pues eso ke puse a secar una mari ke tenia bichos y no se pesnaba ke cuando estuvieran secando se irian ya ke les suele gustar las vivas pues se me a estendido a otra ... las e metido en botes y las abro todos los dias para ke no se me extiendan a la demas cosecha ke e puesto hoy .... esos bichos son dañinos ?¿ se puede fumar ¿?tiro la hierva vale para algo .
Descripcion de los bichos :son algunos pekeñitos con unas alas muy grandes como moscas en pekeñitos luego e visto unos blancos chikitines y otro ke son como algo pegado al tronko (es estos ultimos solo dos y faciles de kitar , eran como costras ) se moriran ?¿ ahora en el bote de secado ?¿
ke hagooooooooooooo los puedo soplar con el secador de pelo con el aire frio o to pa dentro ?¿.
PD el otro dia vi una arañita y es de las normales se estaba jamplando bichos la dejo ?¿
Bueno gracias a todos y feliz cosecha
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola prueba a hacer esto, coges una bolsa metes la maria afectada, y le hechas el humo de un cigarro, la cierras durante un cuarto de hora y vuelves a repetir la operacion, no creo que quede nada vivo, ah lo que tienes pegao en el tronco son cochinillas prueba a quitarlas a mano, las arañas son el mejor insecticida pero lo llenan todo de telas y es un asco, venga prueba eso. Suerte
 

Bryan_molko

Semilla
6 Marzo 2004
259
0
0
40
okis muchisimas gracias hare la prueba pero de todas formas en el bote ke estan habia en la tapa ya varios bichos muertos hoy jejejeje
 

AlmanzoR

Semilla
22 Septiembre 2004
32
0
0
leviando..quizas enfrente tuyo..
Prueba con esto,del temal ,deje un msg con un remedio casero que me dio resultados, por lo menos para los pulgones..
http://www.lamarihuana.com/foros/tema17708-45.html
Lo del Humo, creo que podria funcionar, pero creo que podrai estresar a maria...(la humilde opinion de un primerizo)
Wenos Humos
 
-