En vista a la nueva temporada

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Hola que tal estais??

Bueno aqui volvemos para la nueva temporada..Estoy pensando que semillas plantar para este nuevo año y e pensado que quiero varios tipos..Tengo en mente una mazar ya que las planto mi colega y han sido una caña tanto en productividad como en calidad.Y queria algo mas pero nose si W.W o nose..Que me recomendais para cantidad y algo que este bien de cantidad y calidad?
 

mazar y sharif

Semilla
21 Enero 2009
19
0
0
Si señor unas mazar estan muy bien las white widow tambien estas de puta madre,tambien unas himalaya gold estan de lujo pa exterior y yo estoy pensando en unas semillas de green house que se llaman the doctor y parece ke tienen muy buena potencia y gran productividad y son baratas.Saludos luismaloko y que te salga una cosecha abundante y de calidad
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Hombre la white widow te la aconsejo, esta muy bien. La mazar no la he cultivado nunca y la himalaya gold a mi me gusto bastante y es facil de cultivar. Tambien puedes pillarte la blueberry, un clasico, nose esque hay millones, especifica un poco que efectos deseas que te de la planta y ya te diremos algunas variedades que se adapten a tus gustos y necesidades.
 

luismaloko

Semilla
28 Abril 2008
233
0
0
Hola gracias por las respuestas la verdad esque los efectos no soy muy exigente..yo lo que quiero es tener en mi casa unas cuantas plantas mas que nada porque me encanta cultivarlas y tal pero que no se hagan demasiado cantosas pero k no sean una mierda y por eso pense en W.W..

Y luego quiero mucha productividad para unas plantas en guerrilla que plantare con lgunos amigos y por eso quiero mayormente productividad...
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
la white whidow nunca falta en la mayoria de lo buenos cultivos la himalaya yo voy a probar este año con ella haber como se me da tambien
 
-