enajenacion mental, no se si tendra consecuencias

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
Por dios santo,¡¡¡¡¡que he hecho¡¡¡¡¡¡ es que estaba terminando por hoy de hacer un lavado de raices y , bueno es que cuando plante en la maceta grande me quede un poco corto con la tierra y cuando regaba se llenaba toda la parte de abajo de la planta de tierra humeda y se quedaba un poco asquerosa to esa parte, pues se me ha ido la cabeza, no se por que, y ha sacado la planta del macetero, con to la tierra y las raices, he añadido un poco de tierra en el fondo de la maceta vacia y he puesto la planta que habia sacao antes con to la tierra y to en ese macetero, pa que se me quede un poco mas alta la planta y que le de mas luz en la parte baja. no se por que lo he hecho, por que no tengo ni puta idea de si esta bien o mal, lo hice por instinto, la verdad es que esto de hacer algo primero y pregunter despues es una gilipollez pero es que no era consciente... yo que se, mas vale tarde que nunca. por favor decirme que consecuencias puede tener esto. es que es mi primer indoor y empece hace un mesecillo sabiendo absolutamente na y me lo estoy currando yo solo, hombreeeee y con buestra ayuda,que sin ella no hubiera llegao ha ning1 lao, gracias a todos.
Salu2
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Si no le da la luz a las raices no pasa nada.
La proxima vez, si kieres q les de la luz a las hojas de abajo, lo q puedes hacer es atarla, o doblar la punta y de esa manera dejaras q pase la luz a la parte de abajo.

Si kieres cambiala a una maceta más grande y rellenala bien de tierra hasta el borde, luego puedes atar la planta como t he dicho antes.

Trankilo, q puedes dormir en paz hermano..jejeje...
 

joanakin

Semilla
17 Octubre 2002
45
0
0
Sierra de los Madriles
Me olvidaba decirte, q heches algo para estimulación de raices (wortel stimulator-b´cuzz, roots2 o rizhotonic de canna)...lo q tengas más a mano.
 

Malmsteen

Semilla
30 Diciembre 2005
122
1
0
39
carthago
OK, gracias tio, me que do mucho mas tranquilo, a ver si mañano me pillo alg1 estimulante desos, muchisisisimas gracias,taluegoooo
Salu2
 
-