Enanismo con mis plantas

mac_again

Semilla
6 Agosto 2012
50
9
8
Hola buenas,el problema que tengo es que mis plantas da igual que sea en temporada,que sea fuera de temporada, que le eche abonos minerales,biologicos,que use ligth mix,all mix...da igual lo que use ya que mis plantas NUNCA pasan de los 30-35 centimetros,encima no son auto ya que se tiran su tiempo en echar preflores y las compro todas fotodependientes feminizadas,

por ejemplo:
Moby dick cbd, Acid dough, Alpujarreña, Nothern ligths...

Da igual que plante de marca que de granel,siempre es así.

Ahora empiezo a contar todos los parametros.

+ph:
empiezo con 5'8 y de ahí subo.

+Exterior

+Agua:
Reposada 24-48h,y empiezo con 50ml y empiezo de ahi subiendo cuando la planta va pidiendo.

+Maceta:
-Jiffy -> vaso de plastico -> maceta de 3L -> maceta de 7-> maceta de 11L -> Maceta de 15L.

+Sustrato:
Ligth mix con fibra de coco y perlita al principio y abono a dosis MUY baja si me lo pide, en la maceta de 3L la misma composición con un puñado de humus.

A partir de ahí ligth mix con fibra coco y humus de lombriz,un poco y si la planta lo pide fertilizo,pero siempre tienen un color bastante bonito .

Abonos:

+Crecimiento:
- TNT hesi
-Bio grow

+Floración:
-Delta 9
-Top max
-bio bloom
-Mb monster bloom

(Uso los organicos en una planta y mineral en otra)

+Añadidos:
-top barrier
-complejo radicular hesi
-pastillas de co2

El caso que mis plantas al llegsr a la maceta de 11L no crecen mas,da igual que plante en 11-15-25-200 mil millones de litros,no crece mas de 30-35 cm y lo mas preocupante es que soy consumidor medicinal y quiero auto abastecerme pero no llego a sacar ni 3 gramos y es penoso xd,aqui dejo una foto para que lo veais.

(La corté antes de tiempo porque tuve un problema)

Un saludo y gracias!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hola que lampara tenés
 
-