Enchegar Indoor en estas fechas...LOCURA o POSIBILIDAD?

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Yo por ejemplo, al sur, sin AA/CC desde Junio a Septiembre debo para el foco.
Temperatura alta, sin ninguna luz ni nada, la temperatura en el indoor es 24º, a esto le sumas un par de grados de un 250 o un 400, sobrepasa los 30º. Mejor apagar en verano!
Pero Bro, estas plantas no toleran esas temperaturas? Y las que están en exterior por ejemplo a 40°(esto lo leí de un comentario de nadie_ats), o se ve mermada mucho la producción?
Saludos y gracias a todos!!!
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Pero Bro, estas plantas no toleran esas temperaturas? Y las que están en exterior por ejemplo a 40°(esto lo leí de un comentario de nadie_ats), o se ve mermada mucho la producción?
Saludos y gracias a todos!!!
Si no controlas la temperatura salen cogollos aireados y se reduce el peso de la cosecha, en cambio, con un aire acondicionado y lecs en verano puedes cultivar bien.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Pero Bro, estas plantas no toleran esas temperaturas? Y las que están en exterior por ejemplo a 40°(esto lo leí de un comentario de nadie_ats), o se ve mermada mucho la producción?
Saludos y gracias a todos!!!
claro que las toleran, piensa que los datos que se manejan en el indoor, son parametros ideales. Eso que se dice de la temperatura, humedad, etc, etc.
Si quieres salir de esos parametros ideales, claramente tu cosecha se puede ver mermada en cantidad y calidad, como bien dice @colemman17 en verano sin un aire acondicionado es casi imposible producir decentemente(yo tambien lo pienso). Yo ya te digo, mi opinion personal es en verano, off. Aunque claro, esto son pensamientos personales, no es ninguna regla cientifica ni nada de eso
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
la temperatura en el indoor es 24º, a esto le sumas un par de grados de un 250 o un 400, sobrepasa los 30º.
Este dato me parece interesante.....voy a enchufar el termohigrometro y hago una valoracion estimada segun tus datos, un saludete!!!
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Este dato me parece interesante.....voy a enchufar el termohigrometro y hago una valoracion estimada segun tus datos, un saludete!!!
Claro, debes partir de los datos que te ofrezca tu espacio. Ahora mismo, en el interior de mi armario, con todo apagado. Marca 26.3º, imagina, por poco calor que suba en el indoor, con 200w, seria ya pasar los 30 fijo!
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
27.6º creo que con los 400w, y restando un poco de intractor y extractor, no se, no se....lo tengo que estudiar ya que que voy a plantar 9 critical a granel y esta vez voy a por produccion
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
27.6º creo que con los 400w, y restando un poco de intractor y extractor, no se, no se....lo tengo que estudiar ya que que voy a plantar 9 critical a granel y esta vez voy a por produccion
La cosa es asi...si en el exterior hace 30 grados, en el indoor sumale 5 grados mas si es de 400w el foco aproximadamente = 35 grados.
Tambien depende de si tienes intractor o no y si lo tienes de donde recoge el aire "nuevo" ese intractor, no es lo mismo que introduzcas aire al indoor de la calle que si o si estaras metiendo aire a 30 grados que si introduces aire de dentro de tu casa que estara con menos temperatura.
A mi el intractor me la trae floja y es mas no lo uso porque con el extractor tengo intraccion pasiva y voy de lujo asi.
Pero cada cultivador es un mundo y cada uno tambien tiene sus necesidades expecificas.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
27.6º creo que con los 400w, y restando un poco de intractor y extractor, no se, no se....lo tengo que estudiar ya que que voy a plantar 9 critical a granel y esta vez voy a por produccion
Que feo es leer que un cultivador va solo por produccion (me duele el Alma).
Prefiero fumar 1 millon de veces Calidad antes que cantidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: JavierGC

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
Que feo es leer que un cultivador va solo por produccion (me duele el Alma).
Prefiero fumar 1 millon de veces Calidad antes que cantidad.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Bro, a mí también me gusta la calidad, una cosa no quita la otra, yo me estoy pensando eso mismo, el tema de la temperatura por ambos temas, calidad y cantidad, eso sí, te digo que no soy ningún sibarita de la María con que me pegue bien....me conformo bro
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.332
228
Bro, a mí también me gusta la calidad, una cosa no quita la otra, yo me estoy pensando eso mismo, el tema de la temperatura por ambos temas, calidad y cantidad, eso sí, te digo que no soy ningún sibarita de la María con que me pegue bien....me conformo bro
Una cosa si quita a la otra cuando piensas cultivar "Granel"... una pregunta: donde vives ?.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
La cosa es asi...si en el exterior hace 30 grados, en el indoor sumale 5 grados mas si es de 400w el foco aproximadamente = 35 grados.
Tambien depende de si tienes intractor o no y si lo tienes de donde recoge el aire "nuevo" ese intractor, no es lo mismo que introduzcas aire al indoor de la calle que si o si estaras metiendo aire a 30 grados que si introduces aire de dentro de tu casa que estara con menos temperatura.
A mi el intractor me la trae floja y es mas no lo uso porque con el extractor tengo intraccion pasiva y voy de lujo asi.
Pero cada cultivador es un mundo y cada uno tambien tiene sus necesidades expecificas.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
El intractor es chiquitín no sé qué cantidad introduce pero tengo la caja y ya lo miraré, el aire si que lo recojería de la calle lo tengo acoplado a un manguerote y en la ventana estaria
 
-