encias gingiviales

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
joder alguien a tenio alguna vez gingivitis?
q puta mierda
yo kreo q tengo eso
ya kede kon los del diente vital pero asta el prosimo viernes nada
i llame a otro dentista i me dijo q tomara un enjuague q su puta madre lo mantiene un minuto en la boka
perio-tex o algo asi, vaya nombre tambien.. peri.. jaj



la cuestion esq me duelen pila, alguien sabe algun remedio par kalmar el dolor¿
toi tomando asta unas pastillas q segun la farmaceutika me kalmarian.. pero na
i el mediko me avia dao un oraldine especial pa encias
i me dijo q se me kuraria,, pff


hierba fumo itp me kalma muxo el dolor...




alguien sabe algo km kalmarlo¿¿
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
ve al dentista a la de ya, te debería mandar antibióticos o algo asi... mientras q vas y no, ponte un clavo, me refiero a la especia... tiene efectos anestésicos, yo lo uso cuando me duele una muela... remedio antiguo y efectivo..
 

halccion

Semilla
24 Mayo 2007
250
2
0
........... moja algodon en un poco de alcohol de farmacia , lo sujetas con unas pinzas le metes fuego y cuando arda lo apagas , ASPIRA ESE HUMO POR LA NARIZ, NO ES AGRADABLE , PERO ES EFECTIVO , KITA EL DOLOR... SALUD
 

el soren

Semilla
7 Diciembre 2007
13
1
0
39
no solo te preocupes por el dolor
ve con el dentista porque si tienes una peridontitis tambien estas en riestgo de perder tus dientes
ya que el hueso que sonstiene a los dientes se degenera y queda poco soporte, asi que mejor ve con el dentista
suerte y un saludo
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
nada ya ace dos meses de esto, al final me fui a vitaldent q me icieron una limpieza bucal gratis y me dijeron q abia jente q tenia q acer limpiezas bucales cada 3 meses o asi porq la placa bacteriana se agarraba mucho alos dientes, pero bueno gracias a diox despues de una dolorosa limpieza y una enjuague bucal mis encias vuelven a estas en sus cabales,


recomiendo a todo el mundo no jugar con esto, al minimo dolor de encias al dentista, no vale la pena perder los dientes por un descuido, kedarse sin dientes y tener q acer bolas kon la komida para injerirla...(eso me konto un ex-yonki q vivia en el parke del retiro)
 
-