Encogollamiento prematuro

Paki

Semilla
14 Abril 2013
9
0
1
30
Hola me llamo Paquito, soy nuevo en el foro y he tenido un problema y haber si alguien me podria dar una solución o información..

Tengo una critikal & una new york diesel, las dos de exterior, la critikal esta muy bien, demasiado bien diria yo pero bueno la cuestion es que la new york diesel tiene 3 o 4 semanas y le han salido los pelo que significa que ha entrado en estado de floracion. Subire fotos en el prox post ya que estoy desde el iPad y no puedo.

Haber si alguien me puede ayudar.

Gracias y un Saludo.
 

Ke&Mi

Semilla
2 Mayo 2013
1
0
0
40
Buenaaaaasssss!!!! Lo primero que tienes que tener claro es que clase de plantas son, si regulares o autoflorecientes. Yo te digo que si la NY en 4 semanas ya esta floreciendo es una AUTO y estas en la mitad de su ciclo. Saludos!!!!
 

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
buenas compañero lo primero es como dice nuestro amigo Ke&Mi saber si son autos o fotodependientes y si son fotodependientes(regulares o feminizadas) y ya a empezado a florar eso significa que plantaste demasiado pronto y la planta es adulta ye empieza a florecer por las horas de luz y oscuridad que tenemos ahora no se explicartelo exactamente pero por ahi van los tiros,entonces tienes dos opciones o guardarla todos los dias a 12 horas con total oscuridad para que siga florando forzandola o dejarla a su ritmo y parara de florecer ya pronto y revegetara y ya volveria a florecer en julio o agosto pero eso ya depende de ti del espacio que tengas y si quieres que se hagan muy grandes o no,un saludo y espero haberte ayudado
 
-