Encontré un banco de semillas

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
Hola a tod@s!

Me han recomendado esta página sobre un banco de semillas y estoy pensando en pedir, ya que me han dicho que los resultados son muy buenos y hay precios economicos. Echadle un vistazo y a ver si alguno habéis pedido alguna vez aquí... ó decidme qué os parece!

http://www.psyconautica.com.

Saludos!!!!!!!


GOYTO;
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola buenas tardes,

me gustarias k me dijeseis algo sobre esta pagina si me recomendais pedir o no,esk no se esta un poko lejos,k pensais vosotros??

un salu2

GOYTO
 

BornAwake

Semilla
4 Enero 2005
17
0
0
42
pues le he estado echando un ojo y la verdad es q tienen muy buena pinta.....seguramente les pida un par de paketitos...a ver si alguien q haya comprado ya en ella nos puede dar algunos consejos.
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
hey, yo compre ahi semillas... el banko tiene variedades interesantisimas, y tiene varios puntos a favor, 1ero el precio, 2do envian a todo el mundo (yo soy de arg), 3ero el envio sale 5dls, 4to VIERON ESAS ESPECIESSSS?!!!? ay ayy estan buenisimas
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver en primer lugar "F1" significa que son semillas ORIGINALES , osea semillas fabricadas por el banco de semillas que creó esa variedad y produccidas todas igual directamente del cruce del que proviene , vamos que las que ellos venden no son lo que dicen , una white russian es el cruce de una AK-47 y White Widow , si para obtener mas semillas de white russian cruzaste 2 white russian entre si .................. , no es una white russian , son hijas de white russian osea F2 , Por otro lado tambien pueden cruzar ellos esas 2 especies , pero , lo mas seguro no seran el mismo tipo de AK-47 y White Widow que utilizo en el banco de semillas para produciir semillas , ademas no es lo mismo cruzar AK-47 (hembra) y White Widow (macho) que alreves EN ESE ACSO TAMBIEN SERIAN F2 , o en caso de dutch passion que utilizan hemafroditas poliploides para obetner semillas feminizas .

Motivos por los que no comprar en esa web

1 - Que garantias te ofrece una banco de semillas que se alla en un pais donde es ilegal plantar marihuana , lo cual me asegura que no podran tener una constante produccion de semillas , con lo cual las semillas puede ser que tengan mucho tiempo y no sean lo suficiente buenas .

PSYWORLD INSTITUTE
R.P. 105 MODULO POSTAL LEONES
CHIHUAHUA, CHIH. C.P. 31231
MEXICO

2 - Todas las especies vendidas en esa web son copias de variedades holandesas .......... ademas ni en holanda existe un banco de semillas que sea capaz de repoducir o copiar TODAS las especies mas conocidas , , 40 especies venden .................

3 - Corres el peligro que aun germinando adecuadamente las semillas no sean de la especie o similar indicada o que por el contrario no sea ni marihuana , sea cañamo (maria que no sube , de uso industrial )

4 - No me ofrece niguna confianza un banco de semillas que utiliza las fotografias de otros bancos para mostrar sus especies ........... vamos me da risa .............

5 - Ademas las White Russian originales , de serius seeds cuestan 70 euros 15 semillas , ellos te venden 5 semillas por 22 euros ..... por 4 euros mas me compro las 15 semillas originales que se seran seguro buenas y me daran las originales .....................

6 - "venden a todo el mundo" por 4 euros de gastos de envio ..(que me digan que compañia para usarla yo) y pone textualmente .... ->>>
SOLO ACEPTAMOS DOLARES AMERICANOS O EUROS EN BILLETES ( POR FAVOR NO ENVIE MONEDAS NI CHEQUES ) INCLUYELO DE MANERA DISCRETA JUNTO CON TU FORMATO DE PEDIDO EN UN SOBRE Y ENVIALO A :...................................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTO ME SUENA AL TIMO DE LA ESTAMPITA !!!!!!!!!!!!!
Podria seguir encontrando fallos y morir antes de terminar ...........
Solo mira la diferencia de 2 white widow de diferentes casas , nirvana y duthc passion :
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
ariedad: STRAWBERRY BLONDE
Genetica: ( STRAWBERRY BLONDE X STRAWBERRY BLONDE )
Micropaquete: 4 Semillas
Potencia: 20.50 % THC
Inventario: Disponible
Tipo de Híbrido: CLON IBL F1
Precio: 30 Dlls /25 EUROS

Variedad: STRAWBERRY GUM
Genetica: ( BUBBLE GUM X STRAWBERRY BLONDE )
Micropaquete: 4 Semillas
Potencia: 19.80 % THC
Inventario: Disponible
Tipo de Híbrido: CLON IBL F1
Precio: 30 Dlls /25 EURO


de ke banco son estas tienen una pinta...mmm...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la strawberry blonde es de spice of life, y a mi tambien me parece muy caro para ser semis f-2 las llamen como las llamen. Salut
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola a todos,

Que garantias te ofrece una banco de semillas que se alla en un pais donde es ilegal plantar marihuana , lo cual me asegura que no podran tener una constante produccion de semillas , con lo cual las semillas puede ser que tengan mucho tiempo y no sean lo suficiente buenas .

y dices k alla es ilegal plantar marihuana,aki ahora plantar marihuana es legal no,eso k es nuevooo

un salu2

GOYTO
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdona en mexico es legal plantar ,marihuana ???????????? no creo .

Y en amsterdam , es legal asta fumar y tener marihuana y hachis , la venden asta en los bares y es el unico pais del mundo , donde existen empresas que se dedican a ello legalmete , plantar cannabis y produccir semillas .
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi esto me huele a fraude
ibl f1?
me parece que ni ellos saben de que hablan
IBL:In Breed Line osea lineas puras que nunca han sido crucadas con otras variedades o variedades que han sido cruzadas entre si hasta conseguir estabilizarlas
cuando cruzamos dos ibl conseggimos un f1 co vigor hibrido
cuando cruzamos dos f1 de la misma variedad conseguimos un f2
cuando cruzamos dos f1 distintos conseguimos un polihibrido

y lo de las fotos del banco ya es de traca.
no me digais que no tienen fotos de sus variedades

en fin

suerte
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
holaaa a todoss

weno tioss ami me da igual no nos vamaos ahora a pelear si es un fraude o no,ami tb me huele a un fraude son muxas paranoias k ponen pero nose es caso de probar y haber k pasa no?? yo he pedido un micropack haber k pasa el tio me sigue contestando sobre el autokultivo y to el rollo y sigue contestandome a los mail ya se vera si es un fraude o no,aunk eso no tiene nada k ver tio,yo ya me pongo en lo peor el dinero me la suda pero haber k koño pasa.como me estafen al tio lo rifo por cabron y pòr joputa,se podria denunciar a la pagina si pasara algo,no esk yo la vaya a denunciar pero bueno.

un salu2

vamonos todos a fumar y buen rollo tioosss

GOYTO
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
buenaas a todos.

bueno pues aki tengo ya las semillas y todo el mundo decia k era un fraude pues aki en mis manos las tengo y tienen una pinta k te cagas.aki os dejo unas fotillos de las semillas y de los paketes.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, espera a plantarlas y a probarlas antes de cantar victoria, de paso comenta a ver que tal de homogeneidad y estabilidad ,porque vender semis f2 y cruces eso tambien lo podria hacer yo y cualquiera y tendrian tambien una pinta que te cagas, bueno ya nos contaras. Salut

PD: no hubiera estado mal, haber colgao un post parecido en el apartado de Mexico, a ver que te decian los de por alli
 

nadie_ats

Oldtimer
Es mas , viendo esa bolsita .......... perfectamente podrian comprar semillas buenas , de el banco nirvana o otro barato , se quedan 4 semillas y encima te las venden mas caras :) se me acaba de ocurrir .


Minso montate un banco de semillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o aunque sea una variedad "minsopower" "white minso" o algo asi :p :p

Si quieres te explico la tecnica que usan los bancos como sensi seeds .


Porcierto mi primo comenzo a cultivar y para su primer indoor le di las semillas que me regalo Bitox ........ Shark shok x SAGE , pordios !!!!!!!!!!!!!!!! porque se las regale :( :( , hoy he visto las 5 plantas ................. unas hojas anchisimas , casi redondas , un verde oscuro wapisimo y crecen que se las pela , rapidisimo , con solo 3 pares de hojas reales , ¡¡¡ ya tiene ramas !!! no brotes .... ramas , es peluda y mi experiencia dice ......... que las plantas que son peludas hechan tricomas en la floracion a montones , vamos 1000 veces de momento mejor que las WW de nirvana , aver como florece , porque el estado vegetativo es brutal , aaaaaaaaaaaaaaaahh y tiene un olor !!!!!!!!!!!!! muy muy diferente . Parece a unas plantas que vi que decian que eran nepalies , que de tan anchas las semihojas eran casi redondas .
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
HOLA A TODOS,

la bolsita esa es de nirvana k pille las white widow y se la he puesto a esta por aller abri la bolsita para ver las semillas y no se donde la puse por eso las meti ahi no esk vinieran ahi las semillas.


uns alu2


GOYTO
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
hola a todos,

yo he comprado semillas a psyconautica y no me arrepiento para nada de ello, aparte de ser mas barato ya que no tienes que comprar paquetes de 15 semillas suelen tener promociones interesantes.

Yo he plantado Blueberry y dentro de una semana estare disfrutando de la mejor planta que he tenido hasta ahora.

Anteriormente he comprado semillas en Sensi, BDS y he tenido buenos resultados pero he pagado muchisimo mas por las semillas, incluso les hice enviarme otra vez un pedido de white label porque me salio mal y a partir de ahí decidi cambiar.

Estoy muy contento con el cambio ya que me ha servido para conocer a German ( trabaja en psyconautica ) y el me ha aconsejado cuando tenia dudas y siempre lo ha hecho muy bien y rapidamente.

Os digo que podeis confiar en ellos, aunque esten muy lejos y no parezca precisamente el mejor lugar para comprar semillas...

Si quereis contactar con German decirle que venis de mi parte y os atendera encantado y os respondera a vuestros mails ( cosa que no creo que hagan otros bancos de semillas )

Ahora se ha acabdo la promocion que tenian pero si hablais con German os podra regalar algun paquetito, seguro que si.

si quereis contactar con el su mail es :

mailto:psyconautica@psyconautica.com

El que no se fie no hay problema, siempre podeis recurrir a los demas bancos, yo el año que viene cultivare Strawberry Queen, Kong y Citrus highflyer.... que ganas ....


saludos cannabicos
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
javitfs me parece bien que quieras promocionar tu web o tu banco de semis pero para eso puedes comprar un baner.

Un saludo.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola Emerito,

ojala fuera mi banco de semillas, desgraciadamente no lo es.

Simplemente a mi me ha funcionado mucho mejor que otros que he probado ( ojo no los he probado todos )

Puede que haya algun banco mejor pero todavia no lo he encontrado.

Simplemente ellos me han ayudado y yo quiero colaborar con ellos recomendando este banco.

Poner un banner seria una gran idea que pienso comunicarsela por si les interesan.

Solo quiero seguir aprendiendo y mejorando mi cultivo ( el poco espacio que tengo para ello ) y en este y algun otro foro saco información muy interesante que me ayuda a ello. Si despues de todo lo que he leido ....que sabes que hay muchos temas y que cada uno pone su opinion sigo con dudas o incluso mas confuso que al principio se lo consulto con el compi German de Psyconautica y el me da una explicacion cientifica de porque si o porque no.

Bueno en fin no me quiero enrollar mucho y decirte que no estoy molesto y que me gustaria saber tanto como tu que eres un experto cultivador.

Saludos
 
11 Octubre 2005
15
0
0
goyto dijo:
Hola a tod@s!

Me han recomendado esta página sobre un banco de semillas y estoy pensando en pedir, ya que me han dicho que los resultados son muy buenos y hay precios economicos. Echadle un vistazo y a ver si alguno habéis pedido alguna vez aquí... ó decidme qué os parece!

http://www.psyconautica.com.

*********************************************************


Hola Goyto un saludo, vi tu mensaje en el foro, yo también compre semillas en http://www.psyconautica.com, me resultaron plantas muy finas
y fuertes, faciles de criar, corta floracion, alta produccion,
coseche en 4 meses y medio, cogollos enormes
muy resinosos, segregan buques aromaticos afrutados esquistos,
un manjar para fumar, las 3 variedades que compre todas me resultaron yerba de enorme pegada, ya te daras cuenta por ti mismo de la alta potencia de THC de todos esos F1.

Quedate tranquilo, psyconautica es un banco serio, las semillas
que compraste poseen una excelente calidad, yo ya tuve el
privilegio de comprobarlo.

Vi tu mensaje y me parecio adecuado escribirte porque leo que
mucha gente hizo opiniones aquí sin fundamentos
sin criterio y sin experiencia para poderte dar una referencia
real de psyconautica.

Saludos.
 

goyto

Semilla
10 Febrero 2005
299
0
0
hola negro balaguer,

pues ya probare mis semillas para el año k viene y haber k tal salen,he germinado 1 semillas y germinan de puta madre tio.

tonieto,k dices k pensabas de mi,no se k de unn baner,el banco de semillas ese no es k lo kiera promocionar,solamente pregunte k si alguien habia comprado semillas ahi y k encontre ese banco y os pregunte k como lo veiais.

un salu2


GOYTO
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
goyto, negrobalaguer y javitfs.
¡YA VALE! ¿NO?
Si quieres ponte el link a la page de psiconautica en la firma pero no lo vayas escribiendo por todas las páginas.

La opción es comprar un banner ya lo indique.

Un saludo.
 
-