Encontrado arsenal de material de un familiar, y no tengo ni idea.

Chalameon

Semilla
30 Octubre 2015
31
7
8
29
Hace un par de dia encontre un armario lleno de material de cultivo de un familiar que ya no vive conmigo. Este Post es para ver si me pueden decir si alguna de estas cosas me es útil para un cultivo en un balcón de 2 Northern Light autoflorecientes, vivo en canarias(por si eso afecta en algo a la planta:p) y bueno, ahi van las
fotos:












Muchas Gracias a todos los que vayan a respondeeer;) Buenos humooos:)
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Pues ya tienes todo lo necesario. Para no extenderme mucho te dire que leas las etiquetas de cada producto y sabras para que sirve
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Depende de como esten las plantas, deberas echarle una cosa u otra. Hay mucho tema ahi. No tienes el telefono de ese familiar?
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Amigo como te dije si te lees las etiquetas veras para que sirven. El floragro es para la epoca de crecimiento, junto al floramicro, para floracion en florabloom y el delta es estimulador. La perlita es para mejorar la tierra, los insecticidas para pulverizar las plantas, las encimas para limpiar de raices muertas y para qie absorban mejor lps nutrientes, el fosfato no se bien si es de calcio o de amonio. El hanna no lo conozco pero creo que es para regular el ph. Pues ya tienes todo el material necesario. Cuando termines las garrafas cambia el biomineral por orgánicos, esos abonos minerales mejor para hidroponico. Espero haber aclarado algo.
 
  • 😍
Reacciones: timemodem

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Amigo como te dije si te lees las etiquetas veras para que sirven. El floragro es para la epoca de crecimiento, junto al floramicro, para floracion en florabloom y el delta es estimulador. La perlita es para mejorar la tierra, los insecticidas para pulverizar las plantas, las encimas para limpiar de raices muertas y para qie absorban mejor lps nutrientes, el fosfato no se bien si es de calcio o de amonio. El hanna no lo conozco pero creo que es para regular el ph. Pues ya tienes todo el material necesario. Cuando termines las garrafas cambia el biomineral por orgánicos, esos abonos minerales mejor para hidroponico. Espero haber aclarado algo.
Simplemente añadir que el fosfato tambien puede ser potasico... un PK bastante potente. Tienes de todo por ahi compañero aprovechalo.
 
-