encuentro cannabico

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
Como va gente? Contarles un poco del encuentro... UN GOZE! Conocer la gente de la vuelta y ver como plantan es algo q esta bueno, mas de estar encerrado en los indoor y extrañando la guerrilla...

Decirles q no andan con chiquitas... ahi fuman, y fuman bien. Lo unico "malo" es no saber realmente q sera lo q fumas.. casi todos te dicen "esta es sativa" o algo asi... Cada tanto se escucha algun "White Widow". No todos los cultivadores desconocen sus geneticas, ya q estan los q tratan de diferenciar lo q plantan por ahi.

Una lastima por los q no pudieron ir, se fumo bien en un ambiente super tranqui y amigable, donde todos estaban con ganas de escuchar de las charlas y compartir experiencias.

un lujito!
 

Tafari_Makonnem

Semilla
11 Mayo 2012
37
4
8
Planeta Tierra
Que bueno! Me alegro que haya ido bien!!
Yo estoy en Alicante ahora mismo y, lástima, no llego hasta noviembre! Así que me tocó perdérmelo. A ver si para la próxima ya estoy allá, asentado y demás, y puedo pasarme, que la verdad que tenía ganas... Que aunque no comente, sigo muy de cerca el foro "Uruguay".
Estoy con unas ganas inmensas de llegar a allá y empezar una nueva plantación. Que encima me toca dejar mis plantitas en Alicante (que apenas le quedaban 2 o 3 semanas para la cosecha). Bueno, al menos mi viejo va a heredar una muy buena cosecha este año :I

Saludos, y espero estar allá para la próxima! ^^
 
-