ENCUEST SOBRE TEMPERATURA DE TU CULTIVO:

¿que temperaturas de minima-maxima tienes en el indoor??????????

  • 20 grados para bajo de media.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    21

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues eso compañeros con la calor biene las subidas aun asi nos la ingeniamos para sacar adelante cosechas de verano en interior en españa que locura verdad? con el lindo sol...jejeje sarna con gusto no pica pues para animar y asi comprobar que temperatura ahy en nuestros cultivos...... la siguiente encuesta ¿que temperaturas manejas en tu indor de maxima y minimas????????? da igual la fecha o pais compis creo que a todos nos puede venir vien si ademas de votar dais trucos o consejos,opiniones sobre como salio todo despues de esas temperaturas etc un saludo y gracias compis jejejeje.....
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Wenas

Digo de 28 a 32... pero realmente lo tengo ahora de 30 a 36... :oops: mazo de alto ya, pero q se le va a haser, todos pasamos calor XD.

La movida es que siguen creciendo bien... no se ya contare q toy apunto de cortarlas.

Salu2!
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
pues bueno yo la tengo por lo general entre 27 y 29,lo maximo a lo que me ha subido estos dias es a 32, pero claro lo mio no es un armario es todo un cuarto abierto para ellas, y anuq no tengo extraccion...la temperatura me aguanta bstante bien ya q tengo mucha ventilacion y el cuarto de al lado con la ventana abierta ( y con el nemm no he tenido probelmas de bichos esta vez )
 
G

Guest

Invitado
Hola!

Yo las tengo a unos 25 grados con el foco apagado y me sube hasta unos 33 con el foco encendido... Les cambié las horas de luz a la noche y las de oscuridad al día para compensar un poco... Van cogollando muy bien!
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
este es el primer año que cultivo indoor en estas epocas de calor
SE ME MUEREN LAS PLANTAS A TODA VELOCIDAD
mi arlita del ducht pot estaba a 53 grados centigrados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi solucion nutriente no bajaba de 38 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el ambiente no bajaba de 42 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he comprado un aire acondicionado de 2200 frigorias portatil y vuelvo a empezarrrrrrrrrrrrrr
salud :fumador1:
 

trolazo

Semilla
4 Junio 2003
40
0
0
en madrid está la cosa muy malita..........

una media de unos 35 grados encendido el foco (de noche) y unos 29 grados apagado (de día). el armario esta en la terraza y corre algo el aire pero.... puff nosé que va a pasar.

Si la puta guardia civil dejara de joder podría plantar en el pueblo. en fin ya veremos lo que sale.

suerte a todos
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Holas, yo en Madrid ando entre 29 y 35 de media, e notado que la distancia entre nudos a aumentado respecto al cultivo de invierno y han salido mazo de pequeñas ramificaciones en la parte inferior supongo que por estar mas fresquita, ahora empieza la floracion a si que ya veremos que pasa.

Un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassss....... pues yo dispongo de un cacharro de aire acondicionao y me va de maravilla, ya que lo tengo apuntando a las macetas y su temperatura oscila los 28º, en las puntas unos 30º y el foco de 600w a 30cm de distancia solamente :mrgreen: :mrgreen: ni una sola hoja kemada, lo malo es que tengo que atar las ramas ya del peso de los cogollos ejejjeej salut !!
 

danger

Semilla
5 Mayo 2003
65
0
0
Jamaica :D
Buenas peña, por un p... fallo informatico hemos estado 3 semanas sin entrar, ya hos echabamos de menos!!!!! jejeje :lol: :lol:

Nosotros tenemos 28-29 con el foco apagado y 33-34 encendido, y las niñas estan bastante chungas, los cogollos han dejado de enogrdar de golpe..... espero comprarme yo tb un aire acondicionado de esos jaja!!


Un Saludo peña!!
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
roger PUTO CABRONAZO !!!!!!!!!!

pd: espero q notes el cachondeo :roll:
 
-