encuesta de mi proximo cultivo auto

que variedad auto plato??

  • AutoBlueberry de Dutch Passion

    Votos: 5 45,5%
  • automazar de Dutch passion

    Votos: 2 18,2%
  • PolarLight #2 de dutch passion

    Votos: 2 18,2%
  • SnowStorm #2 de dutch passion

    Votos: 2 18,2%

  • Votantes totales
    11

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola voy a empezar con mi proximo cultivo de autos y quiero que me ayudeis a elegir las variedades que os voy a decir a continuacion si averiguo como se hace la maldita encuesta xDD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
y bueno aki estan las caracteristicas de cada una:

AutoBlueberry

AutoBlueberry fue creada por distintos motivos. Ante todo, para mejorar la calidad del fondo genético de variedades feminizadas autoflorecientes. Blueberry es una de nuestras plantas más vendidas, un clásico de Dutch Passion. Las cualidades especiales de la Blueberry de Dutch Passion son famosas a nivel mundial. En AutoBlueberry, estas cualidades han sido incorporadas en forma feminizada y autofloreciente.

Las variedades feminizadas autoflorecientes tienen varias ventajas sobre las variedades feminizadas que dependen del ciclo de luz. Para empezar, AutoBlueberry está lista para la cosecha en diez semanas más o menos, por lo que las plantas sólo permanecen al aire libre un periodo corto de tiempo. No se hacen altas, y pasan desapercibidas fácilmente a los ojos de las visitas indeseadas. Por el mismo motivo, es posible cosechar en exterior dos o tres veces por temporada, dependiendo de la latitud. En latitudes norteñas, supone una alternativa muy atractiva para llevar a cabo cultivos tempranos de verano, mientras que en climas mediterráneos, no es de extrañar que se den dos o tres cosechas por temporada. AutoBlueberry es una auténtica cosmopolita en todos los sentidos. En interior, esta variedad es una magnífica alternativa a cultivar desde esquejes.



Hemos usado genética canadiense de Rudelaris como fuente de las características autoflorecientes. Los retrocruzamientos hasta la generación F4 dieron como resultado que AutoBlueberry fuera 100% autofloreciente. Las F4 florecieron al 100% de forma automática a los 25 días de germinar las semillas.
Nuestras semillas de AutoBlueberry (F5) fueron producidas cruzando la F4 consigo misma.



Las plantas siguen manteniendo la mayoría de características de Blueberry, por lo que el fenotipo es el distintivo de Blueberry. La mayor parte de las plantas muestran la famosa coloración azul/morada de tonos claros que caracteriza a Blueberry. El olor y el sabor son dulces y afrutados (arándano). La fuerza y la calidad del efecto es más que moderada. 



floración: De semilla a la cosecha: 10 semanas aproximadamente




auto mazar


AutoMazar es un híbrido autofloreciente con un rendimiento remarcablemente alto entre nuestra legendaria Mazar y una Rudelaris/Indica. Mazar es una ganadora por partida triple; una variedad superventas alabada por su potencia, gran producción y sabor suave. AutoMazar produce cogollos pegajosos y de proporciones generosas, y alcanza una altura de 70 a 80 cm. AutoMazar es una Indica típica; una planta densa, de crecimiento fuerte, con hojas grandes y un rendimiento entre 50 y 125 gramos por planta.

El mejor resultado obtenido hasta la fecha son los 205 gramos producidos por una planta al aire libre en el sur de Europa. Se trata de una variedad robusta y fácil de cultivar que, cuando se cultiva al aire libre, garantiza una abundante cosecha temprana de verano, y de gran calidad. La estabilidad de la genética asegura que AutoMazar se muestre resistente a las plagas y las enfermedades. El sabor y el aroma de esta resinosa variedad son los propios de una Indica terrosa original. El intenso efecto corporal es muy agradable. AutoMazar es imprescindible para todos los amantes de la Indica, no sólo por su tremenda producción. Muy recomendada.



floración: De semilla a la cosecha: 10 semanas aproximadamente.



PolarLight #2



La nueva versión de PolarLight, muy mejorada, es el resultado de la hibridación entre una Rudelaris/Indica autofloreciente y Dutch Haze. La presencia de las características específicas de Haze resulta obvia (son muy prominentes) en esta variedad. PolarLight #2 es muy fácil de cultivar y, tras dos semanas y media de crecimiento vegetativo aproximadamente, empieza a florecer de forma automática durante un periodo de 8-9 semanas. Al aire libre, las plantas alcanzan una altura de 30-85 cm. En interior, llegan a medir 100 cm en sistemas hidropónicos. PolarLight #2 es resistente al moho, los ácaros y otras enfermedades. Para ser una variedad Haze, PolarLight #2 produce un rendimiento respetable, entre 30 y 50 gramos por planta. PolarLight #2 tiene una fumada muy agradable, con un dulce sabor cítrico, afrutado, y el aroma a especias de Haze. La clara, potente y duradera “subida” se compone de un porcentaje medio de THC y un porcentaje elevado de CBD, por lo cual resulta muy adecuada para usuarios médicos. PolarLight #2 ofrece la oportunidad de cultivar la Haze de calidad que gusta al entendido en poco más de dos meses.


Altura de las plantas: 35-80 cm


floración: Ciclo vital: 65-75 días
cosecha "exterior":
rendimiento: 25-50 gr por planta



y para finalizar la


SnowStorm #2


Orange Bud, con sus distintivos pelos de vivo color naranja y su efecto Skunk de potencia abrumadora, es una de las variedades legendarias de Dutch Passion. Se trata de una Skunk de gran pegada, alta producción y escaso mantenimiento que se remonta a la década de 1980 y cuenta con toda una legión de seguidores. Decidimos hacer una versión automática de Orange Bud en respuesta a los numerosos e-mails de fans acérrimos de Orange Bud: SnowStorm #2.

SnowStorm #2 se creó usando una variedad Rudelaris especialmente compatible. El proyecto de hibridación no fue sencillo, ya que Orange Bud sigue siendo una de nuestras variedades más vendidas, y tiene una gran reputación que no estábamos dispuestos a comprometer.



SnowStorm #2 ha resultado ser una variedad que ha compensado todos nuestros esfuerzos. Es de esperar que crezca hasta alcanzar 60 cm de altura, desarrollando el aspecto general de un fenotipo Indica compacto. El equipo de pruebas de fumada quedó muy satisfecho tanto con el sabor dulce como con el potente efecto de esta Skunk automática, la cual hace honor a su gloriosa herencia. SnowStorm #2 supone una adición de alta calidad a nuestra colección de variedades, y eleva a nuevos niveles la potencia de las variedades automáticas con buenos rendimientos. No podemos dejar de recomendar esta variedad: SnowStorm #2 tendrá un atractivo especial para aquellos que buscan una versión automática del clásico Skunk original de los 80.






Bueno compañeros la encuesta esta abierta asta que corte las dos deimos que tengo osea una semana y media mas o menos espero que voteis y me deis vuestra opinion de estas variedades si las habeis cultivado un saludo a todos y gracias de antemano!
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Ante todo dutch passion es un buen banco y cualquier cosa que elijas va a estar muy bien...
Yo me decanto por la Autoblueberry y si no fuera por esa hubiera elegido la snowstorm. Tengo entendido que la blueberry normal es bastante chunga de plantar, muchas veces es hermafrodita y necesita cuidados especiales no se si es el caso de esa auto, en teoria debe ser dificil tambien por descender de la autentica blueberry. No se son cosas que he ido oyendo... Y como decía para mi la segunda candidata seria la snowstorm, todo lo que sea skunk es pepino seguro.

Saludos
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Neghro yo también te voy a dar mi opinion aunque tengo las autos un poco cruzadas xDD.
Yo del banco Dutch Pasion tengo puestas ahora 8 Orange Bud regulares,2 de las 10 del paquete no germinaron,supongo que por defecto de semilla porque las 10 superskunk de Sensi y las 5 Critical de Dinafem no fallaron ni una.
A mi sinceramente Dinafem me gusta mucho y de las autos que tienen me tiraría por la Critical + pero como veo que estas decidido por Dutch Pasion yo pondria la SnowStorm #2,mas que nada porque ya he fumado Orange Bud y sé que pega fuerte.Ademas como te dice pity,todo lo que sea Skunk,normalmente pega duro.

Saludos y suerte con las autos ;)
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
buenos dias yo tambien estaba entre estas dos pero aver que opina la gente de las otras dos! bueno gente seguid votandoo un saludo a todos y gracias por pasaros por aki xD
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
vengaa comentarrr que solo tengo unos dias!!! parece que a la gente les duele los deos al escribir!! xDDD no hace falta que comenteis solo selecionar la variedad en la encuesta por favor
 
-