encuesta para echar a ivan

Deseais que el administrador de este foro eche a ivan y a todos sus nicks?

  • si, gente así sobra en este foro

    Votos: 0 0,0%
  • no, debemos darle OTRA oportunidad (puff)

    Votos: 0 0,0%
  • no, ivan es un tio majísimo que nunca timo ni timara a nadie. jajaja

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    26

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Por lo detestable de sus actuaciones me gustaría que en esta encuesta se reflejase el sentimiento de todos los buenos foreros y se tomen medidas contra este individuo.
gracias por votar.

nota: la encuesta tiene una duracion de 20 dias.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
buenas

buenas....
Mi opinion ya a quedado clara en el post de donde has sacado la idea de hecharle...
Solo tengo una duda...
Que por eso no he puesto yo la encuesta....
Y es que ya que ninguno de nosotros tiene privilegios para botarle...creo que primero deberiamos preguntar al admin si esta de acuerdo....y si estaria dispuesto a hecharle....aunque sea una temporada....
Por que si no por mucha encuesta que hagamos....
En fin solo eso...y ya de paso si lee esto el admin...que tenga encuenta please lo que aqui estamos tratando y nos diga si hay posibilidad y si esta de acuerdo ..
Asias.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

solo Una cosa mas...
Por favor,el que vote en la encuesta....estaria bien primero se enterase y se leyese un poco los post pa saber de que va el tema y opine con conocimiento ...tampoco me pareceria bien hechar a nadie asi por k si ...(k tambien hay gente con ese tipo de tontuna mental).(seriamos tan vanos y poco productivos para este foro como la gente de la que nos quejamos,asi como para esta pequeña sociedad que aki tenemos y estamos construyendo)
Que ya bastante falso y mentiroso tenemos en la sociedad que nos toca vivir por cojones...
En esta podemos elejir con mayor libertad....
No creo que tengamos que aguantar mentirosos entre nosotros...
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Tienes razon Smoking, la encuesta es a fin de que el/los admin. de esta web vean el pensar popular..
desde luego que yo no lo pienso echar de akí (por que no soy el encargado de esta web.)
cada uno que tome sus medidas. yo las estoy tomando pero totalmente ajenas a todo lo relacionado con esta web.
Simplemente esta encuesta es para eso para que los que tienen poder hagan o no hagan nada, segun los resultados.
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
Tambien seria interesante escribir los nombres de esas personas, escribir los que realmente han estafado, y hacer una lista, de manera que en futuros tratos de gente nueva que venga por el foro, no se lleve la sorpresa de ser timado.Bueno, un saludo
Adios
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
buena idea...
NOTA: Si en la votacion salen en mayoria las respuestas 1 y 2 esto no quiere decir que se les eche o no (esto es labor de los jefes..) sino que refleja nuestro pensar..nada mas.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
Y saliendo de lo evidente.... no se os ha ocurrido pensar que podría seguir entrando con otros nicks de nuevo? Vamos, me parece que puede hacerse todos los usuarios que quiera.

Aunque realmente lo que tiene que conseguir el nene este es arreglar su ortografía, que es lo que acaba delatándole tanto a él como a sus diferentes personalidades.

Y quien sabe, igual culturizándose aprende a comportarse como un buen Hombre/Fumeta de dios.

Salu2!

PD: Si no les seguis las bolas a individuos como este acabarán largándose a timar a otros. Y no os fieis mucho de gente q necesita abrir 20 post nuevos para anunciar que regala y cambia semis... estaréis de acuerdo en que no es muy normal.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Yo no creo que se deba expulsar a nadie, que pongo un servicio de "ignore", para no ver nada de los nicks que no te interesen, o simplemente hacer un ignore humano y punto, que a 10 no les guste y le repugne lo que dice, no significa que a todos le repugne, ni tampoco que no pueda aprender o adaptarse a dialogar con todos. Expulsar a gente de foros solo lo hace el PP, ¿aquí también tiene mayoria absoluto el PP?
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8)jaajajja R31 y sus leyes :wink: , te entiendo amigo, pero tu y otros de por akí soys "perros viejos" (sin ofender) y gente así os da igual porque los veis venir, pero tu imaginate ahora un chaval que se acaba de comprar sus blueberry de 120E y el pringao ese le pega el timo !! te puedo asegurar que como siga así...voy por el :evil:

Pdta: Yo también sé ser malo, eso es muy fácil...tiempo al tiempo.. :wink:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
R31, no todos los gallegos somos del Bloque...
y hay cosillas que son por el bien comun..¿sabes? (como diriamos en vigo..)
deika y a pasarlo bien.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
jajajaj

No por dios....Lo que faltaba..El PP aki...
Bueno..pa los que no viesen el otro post que puse por ahi..comentar que lachiclanera tmb es el tal ivan.(d nuevo recurre a la mentira para lograr intercambiar)
Aunque repito que si que a cumplido enviando,no me fio un pelo de sus semis.
No tengo ni quiero tener nada que ver con el PP......pero este personaje se merece un escarmiento.Aunque R31....decirte ...k ciertamente no seriamos mucho mejor k el hechandole...pero..¿acaso merece otra cosa?...Probablemente sip.....al menos una oportunidad...pero mientras siga mintiendo...La gente seguira en contra suya....(no creo q mintiendo + gane la confianza d nadie)...asi que ...probablemente la expulsion del foro no sea posible...(ni etica por nuestra parte) pero ...la estafa y la mentira engendra odio y repudio....se esta ganando la enemistad d mucha gente......y eso ..puede ser peligroso..en muchos sentidos....cada uno puede buscar .."venganza" a su manera...(es terrible tener k utilizar esta palabra ¿verdad?.....pero ya nos conocemos....¿pa que negañarnos?..la vida es asi y punto..unas veces engañas y otras te dan un palazo por listo.....)
XDD
ahora ..me pregunto...
¿No sera el ....el PP ?
-Nos miente descaradamente
-Nos estafa
-Nos roba
-Nos toma por idiotas
-Nos...
Yo creo k se parece mas el al PP k nosotros....
ASi que al = que del PePe tampoco quiero saber nada de esta persona.....Que tanto daño se a empeñao en causar a esta comunidad...
Al menos hasta que no cambie en mucho su forma de actuar....
..
jajaj...un saludoppppppppp
 
Una cosa:
De verdad creeis q el echarlo o no dejar q su ip entre aqui servira de algo?
Si de verdad le esta saqliendo rentable el estafar a muxa gente como eh visto,no lo detendra q no lo dejen entrar aqui....pq nada mas facil q ir a un ciber y registrarse nuevamente......si es un poco listo hablara de otros temas y a las semanas volvera a la carga.
Con lo cual me reitero de q todo el q quiera cambiar q vaya a un hilo de este foro q dice "Gente de confianza" ahi hay mucha gente q lleva cambiando meses sin problema alguno....en mi opinion y con toos mis respetos teneis ganas de complicaros.
Naaa mas un saludo.
Y yonqui el color y tamaño de las semis no tiene nada q ver te pueden salir 10 moteadas y una lisa y mas clara siendo de la misma especie.....por otro lado si es ivan seguramente habra cojido una foto de otro foro, pagina web y la ha puesto diciendo q son suyas...creo q cae de cajon. :roll:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
entiendo perfectamente que no se le puede vetar la entrada a personajes así.. no es etico ni moral.. aun cuando deje este foro por los suelos.
pero mientras yo siga por este foro y vea gente que no cumpla y/o mienta para lucrarse... seguiré denunciandolo..
Tampoco quiero que se la/le eche.. pero creo que por el bien del foro es mi labor y la de todos "pipear" a esta gentuza.
Me llamó mucho la atencion que la direccion a la que le nvié muchas semillas a IVAN... es la misma que la que le dio chiclanera a otro colega del foro..
¿que hago me callo o lo digo?
¿actuamos o no?
de todas formas yo ya veo mal a todos los que hablan bien, o recomiendan a chiclanera..
personalmente he aprendido con quien puedo cambiar y con quien no, y me imagino que como yo muchos..
De todas forma aviso al resto de gente que ya no me quedan semillas para cambiar con gente legal por el palazo que me dio ivan... sino llega a ser por él a estas horas seguiría dando semillas a la gente..
Bueno, yo no voto por vago, pero nunca pensaría votar ni al psoe ni al bloke (panda de locos) y al pp tampoco (aunke digan que nos consiguen el ave y otras hostias¡¡)
menos politica y mas buen rollo, y al que tima se le quema la casa o rompen las piernas..
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Si, pero diferencia, denunciar de sentenciar... denuncia todo lo que te pasa, cuentanoslo, para ir "pipeando" a la gente, pero no sentencies a nadie... por muy iraquí que sea.
Yo me refería a eso, lo que porponeis es algo así como el asesinato, la vida aquí es poder escribir, si privais de eso, es como aplicar la pena de muerte. Yo no estoy a favor de ninguna de las dos penas, ni la censura, ni la de muerte.
No podemos ir de "papis", masticando y aplanando el camino de los "novatos", porque solo es aplazar el "palo", para cuando nos despitemos en nuestro trabajo de guía.
Creo que mejor es aprender y enseñar a diferenciar los peligros. Yo solo cambio con personas fisicas que conozco de mucho tiempo, con el resto regalo sin esperar nada a cambio, así me ahorro muchas decepciones... y con este metodo no necesito ir privando a nadie de nada y no hago daño a nadie.

P.D: No soy del BNG. Soy del que me parezca el mejor en cada momento, y el PP(por ahora) y estas tecnicas que proponeis, nunca recivirán mi voto favorable.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Por mi, gente como ivan, la echaria pero puede k no estemos todos los foreros de acuerdo en este punto y lo k no podemos hacer aki es una dictadura :x , lo k kreo mas conveniente es lo k ha dixo el manitas de hacer una lista oficial con la gente k estafa y k kada uno elija si cambia o no con este tipo de gentuza.
 

joui

Semilla
5 Mayo 2003
84
0
0
pais vasco
hola solo m gustaria saber kien es el tal ivan ese y q ha pasado?aunq creo q esta claro, pero bueno asi ando al loro, aunq no compro semillas, solo uso eskejes jejeje, pero bueno esta bien saberlo
 

SuperYonky

Semilla
5 Mayo 2003
14
0
0
Murcia
ola
te explico
es un puto tiamdor k decia tener semillas de amrai muy beuans con lo k tu le enviabas semillasd e las tuyas para recibir de las suyas, y el jeta este te enviaba alpiste o nada
saludos
 
-