Encuesta para foreros (las foreras pueden opinar)

¿Quién es el más shulo de to er foro?

  • Nanup

    Votos: 0 0,0%
  • Smoking_d_luxe

    Votos: 0 0,0%
  • er menda

    Votos: 0 0,0%
  • ivan_el_gaditano

    Votos: 0 0,0%
  • Anacros

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    16

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
No conozco en persona a los demas.. pero para chulo yo, como buen vigués.
pero por favor en la proxima encuesta no me pongas con Ivan el gaditano (chiclanera, ..., etc.) me da mucho asko..
enga salu2 y no sé para que coño es esta encuesta.. ¿te pajearas pensando en el ganador???
jajajaj
deika
 

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
pa chulo ivan_el_GITANO k se creia mas listo k nadie
saludos a tod@s los forer@s 8)
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pos er mas shulo es un tal Iban pero me boy a poner a mi para darme un boto ke no se a ke bienen estas encuestas tan Q3.
Alguien me puede decir cómo puedo combiarme el nombre sin tener que abrirme una cuenta nueva?
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
Sobre la encuesta

Esta es mi opinión sobre esta MAGNÍFICA encuesta. Entiendo que la gente piensa que no viene a nada el título de ella pero es tan solo una manera de animar el foro y de decir a los foreros que ante todo está la diversión. A mi no me parece tan mal y por eso lo he puesto al igual que pondré más mensajes donde hablaré de asuntos que ni se acercan a una semilla.
Tan solo pienso que ante todo hay que divertirse. Respeto todas las opiniones y tan solo digo que al que no le parezca bien que lo ignore y no vote. De todas formas llevamos ya 5 votos y 51 lecturas. Agradecería a esas 51 personas que votasen ya que tan solo tiene que hacer click en uno de los circulitos (¿mucho trabajo?). Espero que recapaciten y no tendré ningún empedimento en poner su nombre en las opciones (esto si están celosos xDD)
Por cierto pa shulo yo asi pues.... VOTAR AL MENDA, prometo mejoras en el foro xDDDDDDDD

SaLuDoS der er shulillo der foro (me voy que he quedao con una nota)


ENROLLARSE PISHAAAAAAAAA
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Pa chulo tenemos al nanup es el mas chulo del foro bueno paso de hablar en este post por que no me meto donde esta nunup no quiero andar entre sus mensajes me da asco-.





chao


ivan :twisted:
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
ivan hijo de puta, pirate de una puta vez.
ya estamos mas que hartos de tus tonterias..
hay mas foros, porque no te pitras a dar la brasa a otro??
a mi si el moderador de un foro me echa, no tengo los huevos (o estupidez) de volver a entrar, y menos travestido en nombre (imagino que tb en alma)..
tio ya hueles y si por mi fuera me pagaria una vacaciones a tu tierra para quemarte tu puta alma.
ya esta bien de crios maleducados y fantoches.
a los demas lo siento por mis palabras pero estoy quemao de que cerdos de esta clase se cuelen entre nosotros.
Por el bien del foro espero que no os dejeis llevar por el HIJO DE PUTA de ivan el gaditano, chiclanera o como coño se llame este imbecil ahora.
enga gente salu2 y caña a ese pringao¡¡¡
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Ostia Nanup estoi contigo, yo la verdad x lo k he leido sobre ivan sudo de hacer changes con el y es bueno k alguien exprese su opinion sin tapujos coño!!! Sino de k sirve decir k no es de fiar si las cosas no se dejan claras y luego cambia de nick haciendose pasar por una tia...
Simplemente digo lo k pienso y no pretendo meter zizaña al foro k estos ultimos dias ha habido muxas discusiones y tal. Venga a fumarla todos.
Saludos desde Barcelona.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
este no es un hilo sobre chulería??? jajaj pues ahí queda eso..
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Pues entonces me considero como candidato, jajajaja....
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Añade Gades17, añade...jajaja que estamos muy poquitos....
puff esta WW como pone¡¡¡¡
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Si si,hay k ser xulo pa poner este foro... jajaja yo creo ke el ganador es Gades 17.
Bueno me piro a sobarla k oi he venido de Suecia y el puto viaje ma cansao. :)
 

Pit Guli

Semilla
26 Marzo 2003
3
0
0
Er mas Shulo es er Pitt Bully, Iván, no te pases si no quieres que nos pasemos. No vas a tener una 3ª oportunidad y parece que estás desaprovechando la 2ª. Asi que no jodas más por estos sitios.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Cómo que callate, el foro es de todos y los problemas del foro son de todos asi que no me digas callate o me enfado que ya hace tiempo que me tenias que enviar las semis que dices que me llegarán nose cuando como siempre y si me enfado no jugaré contigo como hasta ahora, piensa que además que tenemos tus datos y te podemos putear cuando queramos. No me hagas enfadar que soy er mas shulo y tienes suerte de que sea bueno.
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Asi se habla pit bully, ostia si man incluido en la lista de xulos del foro, jajajajaja. Chiclanera o ivan mejor dixo, a mi me daria verguenza estafar a gente del foro y luego encima cambiarme de nick pasandome por una tia; si es k hay k tener geta.
Venga foreros darle caña a los estafadores.
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
dejarse ya de pamplinas

callarse ya coño, que estropeais mi encuesta.
Pa algo sensato que se le ocurre hacer a uno :twisted:




¡VOTAR AL MENDA!
PROMETO MEJORAS
SI, SEÑOR
:x

COMBIARE A PORROS!!!!!!!
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
jajajajaja dos cojones hay.Mira nanup este enlace el primer mensaje
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... &start=105
Pues me parece rarisimo que te hayan llegado (1 mes mas tarde) si hace 2 semanas que correos me devolvio el envio que te hize, menos mal...
Revisalas porque mias SEGURISIMO que no son.. y descuida que tampoco querría tus semillas, no perdería ni el tiempo germinandolas..
deika.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasss.... (bueno solo a algunos)... hoye gades, a que juegas poniendo estos post?? kieres crear mal ambiente ?? kien koño eres tu para juzgar a los demás, si apenas conoces a la gente... bueno pues yo te doy mi voto a tí, por ir de listo... así ke ponte en la lista !!
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
buen rollo colega

Broncas, broncas y broncas por todos lados. Coño que estamos en Semana Santa (por Dios!!! xDDD). Tengo 5 mazar para cambiar, alguien quiere o que? no me terme coba.

SEGUID VOTANDO AL MENDA
SIGO INVITANDO A PAPELAS Y PROMETO QUE EL INTERCAMBIO DE SEMILLAS SIEMPRE SERÁ SEGURO


VOTA A GADES17, PARTIDO SHULILLO DE INTERCAMBIO

VOTA PSI
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal!!

Estoy totalmente de acuerdo con el Roger!!

Ademas, el titulo de este post o hilo: Encuesta para foreros ( las foreras pueden opinar ) me recuerda mas a la epoca franquista donde solo habia hijos de putas masclistas de mierda!!

Asi que a la mierda este post y tus actitudes masclistas!!! Asi ke el titulo para mi seria: encuesta para todos los forer@s: gades 17 puede opinar!!

Un saludo!!
 

Anacros

Cotiledon
13 Marzo 2002
344
19
18
Me parece k este post se esta tomando mui en serio, o la gente lo mal interpreta (k no me meto en la opinion de los demas) o es k soy yo. Para mi este foro es mas k nada pa romper un poco la monotonia del foro y hechar unas risas. Yo soy anarkista y no lo interpreto como una accion fascista sino youngones seria el primero en boikotear el foro.
Venga foreros k no corra la sangre.
Un saludo a todos y buenos humos. :D
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Mira pitt bully lo de callate no era a ti era ese tal pit guli o algo asin y lla se a callado A y nanup te dije esos para que me dieras la dirrecion que te iba a mandar las semillas aver si te callabas.
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
Ni yo ni mucha gente seria queremos intercambiar semillas contigo, ni tan siquiera queremos tus semillas para no "contaminar" de mentiras las semillas de intercambio..
así que adios, espero no localizarte mas por este foro ni por otros en los que ya has hecho daño.. sino siempre que vea un post tuyo advertiré de quien eres y de lo que supuestamente mandas..
enga pierdete y cultiva calabacines.
 

chiclanera1988

Semilla
31 Marzo 2003
107
0
0
Y por que me vas echar tu as una encuesta diciendo que si quieren que me queden o que me echen pero pon que solo voten los que an cambiado semilas can migo y si dura una semana mejor
ok nanup contesta
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
chiclanera1988 dijo:
Y por que me vas echar tu as una encuesta diciendo que si quieren que me queden o que me echen pero pon que solo voten los que an cambiado semilas can migo y si dura una semana mejor
ok nanup contesta
Bueno pues intentare contestar, pero no tengo ni idea de lo que este pringao quiere expresar.. ¿lo puedes repetir para que todos lo entendamos bien?
Ya puse una encuesta y mucha gente votó, no importa que hayan cambiado contigo o no ¡¡¡
por mi parte no te daré ninguna otra oportunidad, los demás no sé, pero senota que tu unico objetivo al visitar nuestro foro es lucrarte a base de estafar y no enviar lo prometido (ya pueden ser jack herer que yo no me fio de su calidad ni de lo que tu digas que es..).
has mentido desde el principio:
- Has repetido por todo el foro tus post de semillas indiscriminadamente con el fin de hinchar tu cuenta de post y que los novatos te viesemos lo metido en el foro que estabas...
- Has estafado, timado, robado o como quieras llamarlo a muchos de este foro (yo incluido) a los que nunca recibimos tus semillas (ahora las tememos).
- Has clonado varios nicks para auto alabarte y decir que eras de confianza ( ¡¡¡ gitanada ¡¡¡)
- Una vez viste que ya no podias sacar mas provecho con esa actitud cambiaste de nick y te pusiste el actual (chiclanera) para poder conseguir mas semillas a costa de prostituir tu personaje publico... (nunca vi ético eso de ponerse nombre de piba para que los HOMBRES nos presten mas atencion..en fin cada uno es lo que es..)
- y el colmo es decir a tus posibles victimas que estás recomendado por gente de confianza dando nombres. --> esto ya es de hijos de puta.
Y ya por último: ¿me puedes explicar como es que has recibido mis semillas 1 mes y pico despues de que yo te las mandase si hace 2 semanas que me ha sido devuelta mi carta?? ¿para que dices eso?
¿para que pensemos que ha sido un malentendido??
anda no jodas mas..

y aun tiene los santos güevos de pedir mas encuestas y pijadas de esas..
si hasta el moderador de este foro te echó y tuviste que ponerte lo de chiclanera... no jodas y desaparece sino tendre que pagarme unas vacaciones y desquitarme en tu puta cara (tengo bien apuntado lo que tengo que tener bien apuntado).
Nota: no pondre ninguna encuesta, simplemente cada vez que te detecte avisaré de como eres y lo que intentas..
a los demás lo siento tios pero es que este pringao me jode el alma...
deika
 

gades17

Semilla
2 Abril 2003
28
0
0
NO TODOS OPINAMOS LOS MISMO

<(Ademas, el titulo de este post o hilo: Encuesta para foreros ( las <foreras pueden opinar ) me recuerda mas a la epoca franquista donde <solo habia hijos de putas masclistas de mierda!!

<Asi que a la mierda este post y tus actitudes masclistas!!! Asi ke el titulo <para mi seria: encuesta para todos los forer@s: gades 17 puede opinar!!

Un saludo!!)>



Cada uno opina de un asunto una cosa y cada opinión debe ser respetada, como se demuestra en la encuesta algunos creen que unos son más shulos que otros. Si todos opinaramos lo mismo en este mundo la emoción sería dificil que existiese. Yo veo comprensible que algunos no esteis de acuerdo con este post pero pido que lo respeteis y que tan solo opineis sobre él. Creo que algunos estarán de acuerdo y otros no sobre el post. Pero de lo que no cabe duda es de que el post no hace ningún daño sentimental ni físico ni psicológico al resto de los usuarios. Así pues pido que sea ignorado por aquellos que no lo deseen y comentado por los que esten de acuerdo conmigo.
Por si alguien no lo ha entendido, el título del post lo que desea es llamar un poco la atención de las foreras para que se acerquen a opinar. Tan solo se intenta animar y si no hubiera puesto el contenido entre parentesis tampoco me importaría lo más mínimo que votasen. Claro que algunos no me creeran por lo que también gozarán de una opinión que debe ser respetada.
En resumen, los que estén de acuerdo conmigo que me voten y los que no que abstengan o voten a otros o se añadan a la candidatura.
El premio del CHULAPO lo debe recibir alguien DIGNO de ello así que esperaremos más votos.
Un saludo
Atentamente
Gades17


¡¡¡QUE BONITO ME HA QUEDAO!!!


VOTA PSI (PARTIDO SHULERO DE INTERCAMBIOS)
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Juer con la peña q susceptible puede llegar a ser.

No llevo mucho tiempo en esto e igual soy el menos indicado para dar mi opinion pero creo que no deberiamos de mal interpretar lo que aqui se dice e intetar pasar un rato de risas q creo que era loq el amigo gades17 intentaba con este post, creo que el anuncio era menos malintencionado q la interpretacion q alguno le dio.

Con esto no pretendo sacar la cara por nadie pero creo q esta demas chinarse por el titulo de un mensaje.

Y como esto iba de votos, el mio se lo doy al compi gades q bajo mi punto de vista a contestau con propiedad... bueno, eso y q no conozco a ninguno de los demas.

Ah por cierto, nanup: lo de avisar a la jente de lo q pueden llegar a hacer ciertos elementos (ya se sabe quienes) ta bien, pero creo que le das demasiada bolilla y no merece ni una de las letras que le dedicas.

Espero que la presencia de algun indeseable que otro no fastidie el buen rollo q pienso yo hace funcionar un foro.

Salu2 desde Donosti de un novatillo q lleva poco tienpo por aqui y espera seguir por mucho. AGUR
 
-