encuesta para quien quiera

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
amigos os pregunto por que aqui en canarias mis colegas y yo tenemos nuestras charlas de que es mejor y yo os lo pregunto a todos los que quieran responderme.
¿QUE COGOLLOS COLOCAN Y SABEN MEJOR LOS DE INTERIOR O LOS DE EXTERIOR AMIGOS?
ESA ES MI ENCUESTA PARTICULAR PUES PUEDO HACER LOS 2 CULTIVOS EL DE GUERRILLA Y CON SON T AGRO DE 400W TAMBIEN DE INTERIOR HABER FOREROS ESOS MAESTROS POR AHI A ............ A VER QUE DECIS.
SALUDOS DE CANARIAS -MIK1 Y MUCHAS GRACIAS
 

Mengue

Semilla
11 Mayo 2002
5
0
0
Sin dudas

Exterior, el interior es para lo que no puedes hacer fuera. Sol, tierra, abonos biologicos y algun secretillo te daran la mejor yerba. Todas todas, en interior te iria mejor con una son- t plus, la son-t agro es de 430W no de 400W, mejor la son-t plus.
 
G

Guest

Invitado
Bajo mi punto de vista no hay nada como lo natural, 100% exterior, cogollos mas grandes y frondosos, a partir de septiembre siembra en interior y ya tienes yerba todo el año.

son-t plus.
 

Dobermann

Semilla
26 Mayo 2002
33
0
0
EXTERIOR. Sol,agua,naturaleza...creo que no hay nada como lo natural...(aunque nunca le haria un feo a una buena marihuana,por mi como si la cultivan en saturno). que el fumadon os acompañe!!!
 

mik1

Semilla
19 Abril 2002
87
0
0
¿PERO ES TAN ABISMAL EL CAMBIO CON UNA BUENA SON T AGRO DE 400W? Y LO COMBINO CON EXTERIOR ,OSEA QUE SACO UNA MEZCLA DE INTERIOR Y EXTERIOR Y CON MUY BUENOS RESULTADOS(EN CUANTO A PRESENCIA DE LA PLANTA)..AHORA EL CLOCON....UF....UF..NO SE ¿QUE ME DECIS AMIGOS COLOCAN MUCHO MENOS?GRACIAS
MIK1-
 
-