ENCUESTA SOBRE LA TIERRA

samuellll

Semilla
3 Febrero 2005
36
0
0
46
Hola me gustaria q me aconsejarais sobre q tierra debo usar para plantar mis plantas.Es mi primer cultivo en interior , en el primer intento use un tipo de tierra q no tenia abono me la vendio una chica q tiene un comercio dedicado a la venta de cosas relacionadas con la marihuana y me fue muy mal me acabaron muriendo las cinco plantas y hoy fui a comprar tierra a un comercio de plantas y me dieron una con abono de cabalo me gustaria q me aconsejarais muxas gracias
 

cript666

Semilla
26 Septiembre 2004
202
3
0
dentro de mi maceta ;)
mmm aun k no tengo mucha experiencia por lo visto el composana universal comentan q va mui mui bien...es la q e comprado yo ,,aun k ahy mucha variedad...de caballo...con wano,etc etc,,,ami desde luego para empezar me recomendaron composana ,,no es cara y la usa maazo peña para la maria

un saludo y suerte en tu primer cultivo
 

xty

Semilla
14 Diciembre 2004
25
0
0
38
compra cannacoco
pero el saco de tierra , no te equivokes con los bloques de coco
yo la uso , y va de miedo
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Hola a todos.

A mi la que mejor resultado me ha dado es la compo sana universal con perlita. En el fondo de la macete le pongo dos dedos de arlita, para que drene bien.
Para la proxima plantacion mezclare esta tierra con un poco de humus de lombriz.
En el carrefour va un poco cara, el saco de 80 litros a 16 euros, pero en el leroy el mismo saco 12 y pico.
 
-