Encuesta : Sylvania -- afrolite -- o sunmaster ( cual utilizas tu ? )

sylvania -- agrolite-- o sunmaster


  • Votantes totales
    8

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
PUES ESO CHICOS CHICAS UNA ENCUESTA HABER QUE MARCAS CREEIS QUE ES MEJOR, Y CUALES UTILIZAIS VOSOTROS.....

contar si quereis las experiencias que allais tenido con ellas si no esta en la encuesta tu marca de bonbilla di cual es y haber cuales creemos que son las mejores... relacion calidad precio....

muhisimas gracias a todos por colaborar .......
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, bueno mi voto va para sylvania, ya que llevo muchos años con ella y me va de lujo :D abiendo probado muchas otras me quedo con ella:cool:;-)

Saludoss
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Wenas yo he usado la agrolite la sunmastery la k mas m konvence calidad precio es power plant aun k mi voto sera para agro. En relacion calidad preci.


Saludos y buenos hu.os
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
yo sienpre he utilizado de silvania, pero ahora tengo una powerplant tambien y la verdad que va de lujo.... pero al precio que esta......no se yo si sera mejor unas que las otras....

ahora necesito comprar 2 de 400w... y no se que hacer.... he visto unas hortilix o algo similar que valen 11 euros jajajjajjaa alguien sabe algo de ellas??

UN SALUDO...
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, phylips en crecimiento si, pero en floración calidad precio...:S les falta todavia algo.

Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas, phylips en crecimiento si, pero en floración calidad precio...:S les falta todavia algo. Yo la he tenido que usar siempre complemento por que sola se queda corta.

Saludos
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
yo sienpre he utilizado de silvania, pero ahora tengo una powerplant tambien y la verdad que va de lujo.... pero al precio que esta......no se yo si sera mejor unas que las otras....

ahora necesito comprar 2 de 400w... y no se que hacer.... he visto unas hortilix o algo similar que valen 11 euros jajajjajjaa alguien sabe algo de ellas??

UN SALUDO...
Hola tito pues no estan muy caras unos 26$/600w esta muy bien no?? Hombre no son 11$ pero en kalidad prcio para mi se yevan la kopa jeej sobre todo k la de 1000w son 56$ y me viene de lujo. Saludos.
 
-