ENCUESTAS ¿EN QUE BANCO CONFIAs MAS?

¿Cual es tu banco de confianza? si no esta escribe cual.

  • sensi seed

    Votos: 0 0,0%
  • serius seed

    Votos: 0 0,0%
  • paradise seed

    Votos: 0 0,0%
  • soma seed

    Votos: 0 0,0%
  • spice of life

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    10

kuñaao!

Semilla
22 Octubre 2002
40
0
0
encuest<s

de germinacion dutchpassion(he probado 4 variedades) y mr nice(2) me han salido practicamente al 100%.Como mala germinacion nirvana (1)homegrown fantaseeds(1) y kc brains(4).Lo ke es cierto ke las semis ke saco yo 8O me germnan con una potencia fuera de lo normal,ke paecen superdotadas,imagino ke sera porke las de los bancos son bastantes viejas y mal conservadas. 8O
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Ok

Ok gracias compañeros pero con tantos foreros esto esta paraete esperemos que se anime mas y asi poder tener referencias un saludo.
 
Wenas.
Quiza lo de q germinen mejor las caseras se deba a q nacen en el entorno en las q se van plantar..a mi tbn me pasa q me germinan mejor las "made in feito na casa".....Ademas la semillas compraas siempre sufren en el camino del banco al grow usease de holanda ,canada..... a aqui........por mucho q los bancos coman la olla diciendo q tan al vacio u lo q sea.....algun golpe se llevan.
Por cierto un consejillo referente a este tema.......si se quiere saber si una semi esta mala se la presiona con la uña y si se abre o chasca esta mala......cae de cajon pero es un consejo q le dieron a mi hermano en una herboristeria suiza cuando curraba alli.
Enga saludos y haber si tira esta encuesta como dice 7b q es una wena guia pa peña q estea a punto de invertir sobre todo con las cosas q pasan ultimamente en green house....por mencionar un banco.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nazz

Buenas...
La que mejor me salio Duth passion..
La peor Growi seeds...(d la cual no salio ni una de un sobre entero...la semilla se limitaba a hacer crecer en espiral una pequeña raiz...sin llegar a salir a la superficie...las recojia al poco tiempo enrroscadas y podridas...) muchas ni siquiera se llego a abrir la semilla (ni siquiera tras dejar alguna 15 dias en un vaso de agua)...
 
-