energia poderosa...

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
Quiero compartir con ustedes lo que me paso hoy:

Despues d unos 30 días donde me sentia muy inestable emocionalmente, tenia una fustración de como va el mundo.. mi mundo, mis cosas... olvidando ese sentir placentero que es la vida misma... despues de una fumada... pedi un cambio... pedi conectarme con la madre naturaleza... sentada en mi jardin puse mi mando en la tierra y pedi reconducirme al estado de placer por la vida que había dejado de percibir (aun cuando fumaba)... fue una reencuentro muy lindo.. que todos alguna vez sienten continuamente, pero de estar sentada, abri mis ojos... me puse en pie y senti un mareo.. un lapso de oscuridad y me vi temblando (como epileptica) pero estaba en un estado conciente que veia lo que me pasaba, me fui "temblando hacia un asiento" y la sensación fue disminuyendo ....pero la verdad que me dio mucho miedo... es la primera vez que me da asi... no se que fue.... quizás me pare de golpe... la verdad no sé.... Y tampoco sé si es dañino o no... pero todo la mañana creia que me iba a venir nuevamente esta sensación de tembladera... y aqui me tienen buscando una guia... de aquellos que dentro del mundo interior ya saben sus rutas... ojala me lean... simplemente me escuchen... :( ....

............
busco un cambio en el mundo... a partir de mi mundo.......[
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,tranqui.A veces nos hacen caso,jaja.
No te obsesiones,te pasará en cuatro días.Tranqui.Esto no es nada.
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
gracias por responderme.... la verdad que ya al día siguiente estuve "normal" ...

con lo que fui leyendo aqui de otras similires "experiencias", entonces ya que como me calme...

Me hubieras visto ese dia...con más miedo que gracia!!!.... :oops:

abrazos... nikita
 

trikoma

Semilla
2 Agosto 2006
199
5
0
buenas amiga eso se yama un bajon de tension lo mejor en esas situaciones tomar cocacola,chocolate o algo dulce.a por cierto mis colegas me dicen q estoi flipado y saven por q por q el echo es q me gustan esos bajones de tension cuando se te va la vista y te pones a temblar q parece q te vas a caer digo q parece por q yo no me eh yegado a caer nunca cosa q si le apasado a gente q conozco.bueno solo saver si hay a alguien mas q le molen estos bajones?saludos
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas...
pos ami me dan tambien siempre k boi fumaillo unos bajones y es siempre al levantarme, se me nubla la vista...( no veo) y el celebro se me blokea... ( vamos k me desmayo) y solo me dura 5 segundos... la verdad eske no me mola muxo, pero tampoko le doi muxa importancia...
are kaso y komere xokolate kaundo me pase...

Salud cadismo y libertad...!
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
trikoma dijo:
buenas amiga eso se yama un bajon de tension lo mejor en esas situaciones tomar cocacola,chocolate o algo dulce.a por cierto mis colegas me dicen q estoi flipado y saven por q por q el echo es q me gustan esos bajones de tension cuando se te va la vista y te pones a temblar q parece q te vas a caer digo q parece por q yo no me eh yegado a caer nunca cosa q si le apasado a gente q conozco.bueno solo saver si hay a alguien mas q le molen estos bajones?saludos
..........................Rebajon.... :) jejeje
la verdad en ese momento ni idea que hacer, fue una experiencia que rebaso mi conciencia, pensar el algo dulce no paso por mi cabeza, sólo... como que quieres aun sentir eso pero para lo cual no estas listo aparece ese miedo... el miedo que senti...
Que si me gusto o no.... yo creo que cuando sea tiempo ... me llegue a gustar sin miedo... por ahora... paso... o mejor dicho voy lento...
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
javi_69 dijo:
wenas...
pos ami me dan tambien siempre k boi fumaillo unos bajones y es siempre al levantarme, se me nubla la vista...( no veo) y el celebro se me blokea... ( vamos k me desmayo) y solo me dura 5 segundos... la verdad eske no me mola muxo, pero tampoko le doi muxa importancia...
are kaso y komere xokolate kaundo me pase...

Salud cadismo y libertad...!
.................. el tiempo por un tiempo olvida andar.... que lapso duro si fueron segundo ... minutos u horas... no sé, ni me percate en los relojes... trataba de comprender... pero el miedo como siempre... el miedo no nos deja avanzar más alla.... sigo creyendo que fue una energia poderosa... para un cuerpo pequeño. ;)
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Energia poderosa!!! jejeej. A mi alguna vez también me ha venido una energia sobrenatural que me ha dejado tan empanada que me he tenido que tumbar en la cama para no caerme... XDDD a mi la verdad es que hay veces que si que me gusta eso!!. Me tumbo y me pierdo en mi mundo...uummmmm jiji! Eso si, creo que me gusta más que me pase si fumo sola, porque si te da el bajon con gente lo uncio que hacen los demas es agobiar...Porque yo cuando le pasa a alguien es lo que hago!! me preocupo y agobio!! XD
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
irenyta dijo:
Energia poderosa!!! jejeej. A mi alguna vez también me ha venido una energia sobrenatural que me ha dejado tan empanada que me he tenido que tumbar en la cama para no caerme... XDDD a mi la verdad es que hay veces que si que me gusta eso!!. Me tumbo y me pierdo en mi mundo...uummmmm jiji! Eso si, creo que me gusta más que me pase si fumo sola, porque si te da el bajon con gente lo uncio que hacen los demas es agobiar...Porque yo cuando le pasa a alguien es lo que hago!! me preocupo y agobio!! XD
...................................
comparto tu sentir... mejor sola, asi el encuentro es más franco y menos actuado y ante todo los demás no estan sobre ti como dicen agobiando...

pero yo doy pausa.. y aunque no me vino nuevamente... no la busco.. porque sigo manteniendo aun no estoy listin... jejeje
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Esos mareos que dicen es de bajada de tension,ami me pasa siempre.Siempre que me levanto de donde sea me pasa,si me agacho luego al levantarme tb,todo esto me pasa sin fumar nada.
Tambien he tenido casos de llegar a perder el conocimiento.Me han echo pruebas desde xica y no saben lo que es asique muy malo no sera.Es simplemente bajada de tension, si es muy fuerte, lo mejor es tumbarse en el suelo y poner las piernas en alto,como una silla :wink:
 

keyper

Semilla
21 Octubre 2006
1
0
0
bajon

trikoma dijo:
buenas amiga eso se yama un bajon de tension lo mejor en esas situaciones tomar cocacola,chocolate o algo dulce.a por cierto mis colegas me dicen q estoi flipado y saven por q por q el echo es q me gustan esos bajones de tension cuando se te va la vista y te pones a temblar q parece q te vas a caer digo q parece por q yo no me eh yegado a caer nunca cosa q si le apasado a gente q conozco.bueno solo saver si hay a alguien mas q le molen estos bajones?saludos
vaya pense que era la unica que le gustaba esta sensacion de desvanecimiento momentaneo, claro mometaneo porque enseguido tomas algo y te recuperas por suerte jajaja

quisiera saber como influye el consumo de marihuana en estos casos
de personas con tension baja si es beneficioso o por el contrario es perjudicial si alguien me contesta gracias
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Yo creo que a las personas de tension baja, si fuman marihuana s probable que le sea mas facil pillar un blankito,pero en cuanto te acostumbras...no te pasa nada.
 

pablo8

Semilla
24 Octubre 2006
63
0
0
Uruguay
a mi me pasa pero sin estar porreado, creo q estando porreado nunca me pasó, te paras y de repente se te nubla la vistay pierdes un poco el equilibrio, pero me dura unos pocos segundos no mas y ya estoy bien no es necesario q coma algo.
nunca me dio miedo esa sensacion pero es bueno saber q no soy el unico al q le pasa
 

Nikitafly

Semilla
1 Septiembre 2006
9
0
0
hola hola.......... he estado ausente, disculpas no contestar o comentar antes... :oops:

mmmmmm, empece a fumar hace 5 años exactamente, y lo tome aunque no vayan a creer como algo sagrado, si vale el término porque como que me di cuenta que lo que era antes (de fumar) , no me gustaba, las cosas que hacia, decia... mi comportamiento con el mundo en todo su conjunto... asi que decidi ir indagando más y más en la forma que ahora este mundo queria mostrarme las cosas.... como que ambos nos llegamos a percibir y percatar de nuestra existencia y que este cuerpo era y es más que eso...

bueno como dice al principio pase por una étapa este año, donde habia dejado de sentirme feliz (con o sin fumar), osea que me di cuenta que ya lo hacia porque si, sin seguir mi objetivo y deje de percibir esa sensación, trate de conectarme con la energia que mueve al mundo, me sente en mi jardin, toque la tierra y empece a conversar de como me sentia y que es lo que queria nuevamente, abri mis ojos fue una sensación linda tranquila.... me pare y me vi como una pelicula, temblando y viendo como me iba a mi sillon a tranquilizarme, hasta que mi conciente volvio a mi y me dio miedo, miedo la sensación, miedo de perder mi vida (ahora que lo recuerdo me da chiste), porque parecia un cervatillo asustado jajaja... pero si... si recuerdo la sensación que tuve antes del miedo y eso me gusto mucho... pero vuelvo a insistir aun no estoy lista para repetirlo...

Puede llamarse bajon, alguna vez me dio esos mareos (sin fumar) donde se hace negro todo, pero nunca me vino con una tembladera y tampoco me vi de afuera (no se si me explico).... bueno ojala si... jejeje

Para mi sigue siendo mucha energía, que mi cuerpo terrenal no pudo soportar... me falta mucho... pero voy aprendiendo .... abrazos a todos!!! :D
 

maristone

Semilla
27 Junio 2010
1
0
0
hola yo soy muy novato en los porros y desde el chungo que me dio antes de ayer no lo vuelvo a probar, me fume un porro con marihuanas de dos clases, no era un verde.
fume rapido, y con caladas largas. al minuto pense que me desmaiaria en el suelo, me tome una cocacola pero no se me paso, segui andando llegue a otro bar y me tome dos cocacolas mas y dos nesteas, todo lo que me pasaba era en segunda persona hablaba y no me daba cuenta de ello, todo me daba vueltas y me desorientaba facilmente, estuve sentado toda la tarde hasta las 10:30 de la noche y no se me pasaba solo bebia agua y me tome un panini, y aun seguia todo en segunda persona y no me enteraba de nada todo con un malestar horrible, al despertar a la mañana siguiente, estaba bien comparado con la noche que pase, aun asi todo me pasaba lento, reflejos bajos, es lo que se diria ir pollo que no te enteras de nada, pues eso me lleva durando dos dias, es muy normal ?
gracias
 

el sibarita

Semilla
3 Julio 2010
12
0
0
yo te aconsejo de que te alimentes bien,come mucha fruta, eso te da vitaminas y ayuda a mantener los niveles de glucosa en la sangre estables.paz y buenos alimentos y felices buenos humos. aunque si quieres conectar con la naturaleza no te hara falta fumar nada si lo sientes sinceramente con el corazon.
 
-