enferma de fibromialgia dolor cronico

maika

Semilla
18 Diciembre 2011
2
2
0
HOLA,a todos me presento,mi nombre es maika,soy enferma de fibromialgia y artrosis y queria saber si alguno habeis tenido,experiencia para el dolor muchas gracias,un saludo
 
  • 👍
Reacciones: marmuscaria y juma01

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Maika, y bienvenida al foro..lo siento por tu enfermedad. Personalmente no tengo ninguna experiencia, pero acabo, por casualidad, de leer en este foro un post muy interesante, en el foro "Salud"......a ver si te sirve, y suerte en todo!!
 
  • 👍
Reacciones: juma01

rock-o-rama

Semilla
27 Diciembre 2011
2
1
0
Zaragoza
Buenas Maika!
Yo también lo siento mucho por tu enfermedad; te digo por experiencia propia (tengo un familiar también con fibromialgia) que te aliviará los dolores y la rigidez, lo único que tengas cuidado por si estás tomando alguna medicación, pero por lo demás fuma tranquila, que verás como te calma :-D.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola maika, yo tengo artritis y el fumar me sienta muy bien hay veces ke ni siento el dolor ni nada.
para fumar prefiero indicas, las sativas no me van bien
buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: juma01

capnit

Semilla
14 Septiembre 2010
94
2
8
hola maika, siento mucho que sufras de esa enfermedad. hace no mucho salio en la NAT.GEO. un documental sobre la legalidad de la marihuana medicinal en los estados unidos y salio un caso parecido al tuyo donde la joven tambien sufria de fibromialgia y utilizaba el humo vaporizado del cannabis para tratar el problema. a mi parecer esta bien ya que ayuda a relajarte de tantos dolores que debes padecer.
bueno voy a buscar el link del video y te lo paso por MP.
suerte y cuidate.
 
  • 👍
Reacciones: juma01

Amigadol

Semilla
8 Septiembre 2014
3
3
3
54
Las Palmas de Gran Canaria
Hola Maika, acabo de registrarme en el foro y también sufro de fibromialgia entre otras cosas. Leí que el Channel plus tiene una combinación de CDB y THC que es recomendado para la fibromialgia, pero todavía no la he probado, pero me la van a plantar. Por mi experiencia, Sativa es mejor de día y más si tienes fatiga. Por la noche una indica para dormir.
 
  • 👍
Reacciones: juma01
30 Marzo 2015
1
1
1
32
Hola maika
Buenas noches
Un familiar cercano sufre fibromialgia.
Es muy duro y mas trabajando duro y siendo mayor yo que consumo y cultivo intento que lo pruebe para dejar tanta pastilla y no machacar tanto el riñon pero no le gusta y no hay manera .
Decir que estudios que demuestran que ayuda a calmar los dolores y se está mejor y no hace falta tantos calmates .
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: juma01

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
HOLA,a todos me presento,mi nombre es maika,soy enferma de fibromialgia y artrosis y queria saber si alguno habeis tenido,experiencia para el dolor muchas gracias,un saludo
Buenos días , comentarte que un familiar cercano mío sufre fibromialgia,
el médico le estaba recetando Targín , en su dosis más alta para paliar el dolor y que pudiera dormir , por desgracia esta persona era muy reaccia al cannabis, ya que es una persona adulta con poca información sobre el , y ahí actuamos mi pareja y yo , le comentamos un poco el tema , y le dijimos que no tenía porque consumirla fumando , que le ayudaría a dormir y demás.
tras meses y meses de intento la operaron de una hernia , ella aparte tiene problemas graves de espalda , ya que actualmente tiene una prótesis y demás , debido a todo esto , ni el tarjin , ni el paracetamol ni nada conseguía paliar sus dolores.
y finalmente conseguimos convencerla para que lo probara en infusión ,
el resultado del experimento es , que ahora para dormir solo necesita una infusión de cannabis con leche y azúcar antes de irse a la cama , gracias a esto consigue paliar los dolores sin necesidad de tanto medicamento y lógicamente al paliar sus dolores consigue dormir toda la noche , y ya no sólo del tirón que era su principal problema el dormir solo una hora y despertarse , si no que duerme el doble de horas que antes.


Espero que la experiencia nuestra pueda ayudarte, comentarte que nosotros le administramos unas dosis mínimas de cannabis ya que tenemos un cultivo en casa para autoconsumo , y nos tiene que dar para repartir entre cuatro personas , y aún así es un éxito.

Espero que a ti pueda ayudarte todo esto, si tienes cualquier duda , puedes contactar por mp.

Un saludo , Adrián
 
  • 👍
Reacciones: juma01

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hola Adrian, los canabinoides no son solubles en agua, supongo que echáis el cannabis en agua con leche para que se adhiera a la grasa de la misma.

¿Que cantidad de cannabis usáis?

¿Y le afecta mucho o puede hacer vida «normal»?
 
  • 👍
Reacciones: juma01

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Buenas @noquipat

como comenté la hacemos en leche y añadimos azúcar para mejorar su sabor , estamos haciendo experimentos mezclandolas con otro tipo de infusiones para ver si conseguimos que tenga realmente un buen sabor .

La cantidad de cannabis es proporcional , depende que tipo de cannabis tengamos en ese momento , aunque la dosis habitual que usamos para una infusión es la misma que utiliza mi pareja para un "canuto" que serán aprox 0.2 gr , carecemos de báscula para evitar problemas con la ley por lo que no te puedo decir exáctamente.

Ella hace vida normal no le afecta para nada en su vida diaria

un saludo
 
  • 👍
Reacciones: juma01 y noquipat

juma01

Cogollito
1 Agosto 2015
202
130
53
52
Hola compas, yo tb padezco fibro, fatiga crónica, problemas de vértigo y estabilidad por el oido y radiculopatías, hernias, tengo las piernas dormidas de forma continua y apenas ando unos metros con muleta...
Tomo targin, abstral, lyrica, diazepam, quetiapina, anafranil... en dosis altas. Y en cuanto puedo y tengo a la hermana verde a mano no dudo en usarla, y me ayuda! Relaja los músculos, ayuda con la depre y el estado de ánimo, también con el sueño, y sí, reduce el dolor. Eso sí, cada cuerpo es distinto, incluso hay temporaditas que también hay que descansar de fumar (yo).
Como bien decían antes, durante el día mejor variedades con mayor porcentaje de sativa, para el descanso o la relajación indica. Ahora tengo 3 auto de BlueBerry, me encanta esta variedad para descansar, meditar y momentos creativos, aunque como decíamos, cada cuerpo es un mundo, y a veces también me viene bien recién levantado! La ansiedad, el dolor mismo y lo bien que logres descansar te ayuda a saber que usar.
Muy importante también es el método de consumo, yo prefiero fumar, me gusta fumar! Pero si no es lo tuyo, pues a infusionar, vaporizar... Si cultivas también podrás usar hojas y tallos para preparar aceite para friegas y masajes, mezclado también con romero es ideal para las articulaciones y músculos "quemados"
He estado unos años en la unidad del dolor, con ozonoterapia, y va muy bien, pero ahora están saturados y me toca descansar obligatoriamente, así que la hierba en estos momentos me viene mejor que nunca!
Seguro que esto ya lo sabes, pero procura moverte cuanto puedas, sin extenuarte, si te pasas luego ni logras descansar ni te recuperas bien. Estiramientos, respiración y meditación, yoga, el ejercicio (suave) que puedas. Y hablar, comparte con quien te comuniques bien, incluso sal al campo y grita hasta que llores!!! Pero no guardes demasiado, que ya sabes...
Contra el dolor, ¡movimiento! (Mientras se puedas) y sin duda:/Marihuana.
Mucha fuerza, bien ánimo, y como se dice por aquí, buenos humos.
A disposición, Juma.
 
  • 😍
Reacciones: adritibbu
-