enfermedad en mata?

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
Esta noche he estado en casa de un colega y tiene una mata enferma quisiera saber si alguien le a pasado o sabe lo que y si tiene remedio el me ha comentado que no se ha pasado abonadola las hojas de la parte de abajo de la mata estan bien pero si embargo los nuevos brotes se vuelven la puntas para adentro como si estuvieran quemadas perdon por no poner fotos ya os digo que no es mia por cierto para mas jodienda es hembra
gracias de antemano
 
buenass..

con fotos la respuesta sería mucho mas precisa pero en fin... preguntale si ha hecho algun trasplante recientemente...

a veces, cuando la planta ya está en fase de floración, si se le practica un trasplante puede ocurrir esto que cuentas... sobre todo si la tierra es especial para indoor y va con bastante humus...

lo que me extraña es que está en exterior, verdad? y lo raro es que una semilla ya marke el sexo tan pronto... cuando la plantó? o es un eskeje?

otro factor que puede ser vital en este caso, como bien dices, es una posible sobrefertilización o una fluctuación de ph considerable...

aunke diga que no se ha pasado con el abono... yo haría un buen lavado de raizes y ksi seguro que estando en exterior se pone en su sitio rapidamente...

un saludo.. bo0om shiva
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas sioux veras el lavado de raizes fue lo primero que hizo, estan trasplantadas vastante tiempo intentare ponerte fotos pero el cabron las tiene bastante sanas yo diria que las mas sana de entre los colegas, no se decirte desde cuando esta plantada pero alrededor de marzo o por ahi y el cabron todavia no le ha salido un macho, bueno a ver si os puedo colgar una foto mañana que voy a verlo gracias
 
-