engorda cogollos pk 30 20

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola foreros tengo 1 auto nortern cream v por el día 50 desde k la puse a germinar el banco medice 65 das desde germinacion pero creo k mas bin se ira a los 70 o 75 creó k ya l toca engordar los cgollos y en 2 o 3 dias le tica riego , hoy recien. Lavado raices por 1 blokeo y el ultimo medio litro le. Añadido 1/2 ml d ata xl y la mitad fe la dosis del abono de flora , lo único k e encontrado aki en el pueblo es este , yo lo veo exagerado ese pk pero es específico para cannabis . a la k me deje subir la foto OS aso la foto del fertilizante en cuestion
Espero vuestra opinión
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pon fotos de la planta en question

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bien si puedes empezar con el pk para engordar, esta bobita pero no conviene sobrefertilizar y como el pk es fuerte empieza con poquito y subes la dosis si ves que pide mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Pon fotos de la planta en question

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hay la tienes compi y gracias
Bien si puedes empezar con el pk para engordar, esta bobita pero no conviene sobrefertilizar y como el pk es fuerte empieza con poquito y subes la dosis si ves que pide mas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Apenas le va a dar tiempo de darle 2 riegos con el engorda cogollos , lo ves bien con ese pk 30 20 si le dio el primero media dosis y el segundo completa ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Podria funcionar, la cosa esta en engordar apartir de la 4 semana en floracion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Podria funcionar, la cosa esta en engordar apartir de la 4 semana en floracion

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Bueno depende de la floracion si coges la mitad del tiempo que tarda en florecer por hai ya puedes empezar a engordar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Bueno depende de la floracion si coges la mitad del tiempo que tarda en florecer por hai ya puedes empezar a engordar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ahora entra en la 4 semana de floración y según el banco l faltan 15 días k serán 20 o 25 pero vamos k lunes le doi a l siguiente riego otro y empiezo a darle agua o kizas se coma otro con abono , sigo dándole el ata xl tiene pk 2 2 ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo no se lo daria, pero espera aver que contesta algien que entienda un poco mas. El pk es bastante fuerte y nunca he provado asi que no puedo ayudarte demasiado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Yo no se lo daria, pero espera aver que contesta algien que entienda un poco mas. El pk es bastante fuerte y nunca he provado asi que no puedo ayudarte demasiado

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Ok gracias a ver si de aki al lunes entra alguien y me dice .
Saludos y buenas flores
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola Miguelone. A tu planta le queda unas tres semanas por lo menos hasta que llegue un punto de maduración bueno, aunque el banco diga 65 días las autos muchas veces se retrasan y empiezan a florecer a los 35 o 40 días en vez de a los 25 que es lo normal (en las autos rápidas), y más si son a granel. El PK que tienes es mineral por eso es tan alto, usa como máximo medio mililitro por litro, además deberías añadir otro fertilizante con nitrógeno una vez por semana. En la foto parece apreciarse carencia de nitrógeno, no veo señales de bloqueo, si es así soluciónalo porque es una etapa crucial donde aun no le puede faltar el nitrógeno
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Hola Miguelone. A tu planta le queda unas tres semanas por lo menos hasta que llegue un punto de maduración bueno, aunque el banco diga 65 días las autos muchas veces se retrasan y empiezan a florecer a los 35 o 40 días en vez de a los 25 que es lo normal (en las autos rápidas), y más si son a granel. El PK que tienes es mineral por eso es tan alto, usa como máximo medio mililitro por litro, además deberías añadir otro fertilizante con nitrógeno una vez por semana. En la foto parece apreciarse carencia de nitrógeno, no veo señales de bloqueo, si es así soluciónalo porque es una etapa crucial donde aun no le puede faltar el nitrógeno
Ya ice riego con agua asta k drenaba limpia y media dosis de vio canabium npk 4 8 12 , la carencia k dices de nitro es por el blokeo ( o eso creo )ya k no edejado de darle nitro .
Empezó a florecer a los 25 27 días aprox menos de 30 peo vamos k opino igual k en 65 dias no stara 70 75 no esta auto no es a granel es de 1 banco , si are eso le daré media dosis del engorda cogollos
Saludos gracias y buenas flores
 
Última edición:

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Otra c
Hola Miguelone. A tu planta le queda unas tres semanas por lo menos hasta que llegue un punto de maduración bueno, aunque el banco diga 65 días las autos muchas veces se retrasan y empiezan a florecer a los 35 o 40 días en vez de a los 25 que es lo normal (en las autos rápidas), y más si son a granel. El PK que tienes es mineral por eso es tan alto, usa como máximo medio mililitro por litro, además deberías añadir otro fertilizante con nitrógeno una vez por semana. En la foto parece apreciarse carencia de nitrógeno, no veo señales de bloqueo, si es así soluciónalo porque es una etapa crucial donde aun no le puede faltar el nitrógeno
Otra cosa yo antaño cuando cultiva a partir de la 4 o 5 semana de flora como mucho le anulaba el nitro si no recuerdo mal solo le daba a alguna k amarilleava mas
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Ann que tuvo un bloqueo... Si es a granel es muy normal, a mi algunas me han florecido a los 42 días de crecimiento y si normalmente se anula el nitrógeno 20 días antes del corte al menos pero también hay gente que lo mantiene hasta lavado de raíces. La cream tiene un sabor tremendo y cruzada con norther tiene que se un bombazo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No es granel ,empezó a echar pelos entre el día 25 28 si el cruce promete !!! Hule k alimenta !!! A ver si consigo sacarle buen rendimiento
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ann que tuvo un bloqueo... Si es a granel es muy normal, a mi algunas me han florecido a los 42 días de crecimiento y si normalmente se anula el nitrógeno 20 días antes del corte al menos pero también hay gente que lo mantiene hasta lavado de raíces. La cream tiene un sabor tremendo y cruzada con norther tiene que se un bombazo
A esas a granel les sacaste buen rendimiento tengo 7 autos a granel y estoi por reglar 3 a1 colega para tener sitio para las femis y los eskejes Y no se si acer 1 armario solo para autos
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Si que tuvieron buen rendimiento, yo el único problema que le veo a las de granel es que son más inestables, es decir, no todas la semillas tienen las mismas características, unas crecen con más vigor, otras son bastante potentes,etc... cosa que con banco principales todas crecen al mismo tiempo, todas tiene casi la misma potencia y producción... pero para el precio al que no las venden están muy bien. Hoy día casi todo el mundo nos estamos echando al mercado granel. Apoyo lo que pretendes, las autos está muy bien para cosechas rápidas o para exterior cuando no puedes sacar plantas muy grandes, pero con un armario medio decente lo mejor son anuales, su sabor y potencia no son comparables.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Mira esta es una AK-47 auto a granel que pille en el grow a 3 euros, a estas alturas no suelo hacerles foto a no ser que tengan algo especial pero a esta se la hice para enseñarla porque lo bueno de esta es que fue una que me sobró y para no tirarla la puse en un tiesto de 11 litros con solo turba rubia y un poco perlita (la turba rubia no contiene minerales y su PH es de 3,6) la aboné solo dos veces con dosis media de bio-bloom y le controle el PH de riego a 6,2 en crecimiento y 6,5 en floración y me dio ese resultado
20161231_151325.jpg 20161231_151331.jpg 20161231_151325.jpg
No sé por que me pone las fotos dobladas.....
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Mira esta es una AK-47 auto a granel que pille en el grow a 3 euros, a estas alturas no suelo hacerles foto a no ser que tengan algo especial pero a esta se la hice para enseñarla porque lo bueno de esta es que fue una que me sobró y para no tirarla la puse en un tiesto de 11 litros con solo turba rubia y un poco perlita (la turba rubia no contiene minerales y su PH es de 3,6) la aboné solo dos veces con dosis media de bio-bloom y le controle el PH de riego a 6,2 en crecimiento y 6,5 en floración y me dio ese resultado
Ver el adjunto 569364 Ver el adjunto 569365 Ver el adjunto 569364
No sé por que me pone las fotos dobladas.....
La tengo en Maceta d 4l y el sustrato es muy light no me puedo permitir darle tan poca comida, pero para 1 blueberrier auto k tengo en 11 l con sustrato mas rico esa provare con poca comida,
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: scorpion202b

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
No te animo a darle poco alimento, solo es para que veas que a granel también merecen la pena, abónala siempre bien sin llegar a sobrefertilizar
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
No te animo a darle poco alimento, solo es para que veas que a granel también merecen la pena, abónala siempre bien sin llegar a sobrefertilizar
Las granel me están inspirando muchos confianza , a cuantas horas de luz floraste esa auto ???.
Wa con la comida voi a comprar algún abono k sean todos l misma marca y me evitó problemas . y tengo k i cogiendo otra vez las cantidades ideales pero lo primero eso 1 buen fertilizante k sea compatible uno con otro
Saludos y gracias
 
-