engordar cogollos¡¡¡

ferca24

Semilla
6 Mayo 2013
10
0
1
Hola a todos
Bueno, tengo una duda; tengo una planta skunk en exterior y tiene 3 o 4 semanas en floración pero los cogollos están aun pequeños, no se si tengo que esperar mas tiempo para que engorden? o que es lo que puedo hacer para que engorden


buenos humos
 

BowelOne

Semilla
18 Mayo 2011
46
0
0
Hola a todos
Bueno, tengo una duda; tengo una planta skunk en exterior y tiene 3 o 4 semanas en floración pero los cogollos están aun pequeños, no se si tengo que esperar mas tiempo para que engorden? o que es lo que puedo hacer para que engorden


buenos humos
Pues yo te recomendaría que fueras a un grow shop y te compraras un fertilizante de floración, y un fertilizante que hace que los cogollos salgan mas duros. Un saludo
 

ElGrinder

Floración
8 Mayo 2013
297
59
33
www.elgrinder.com
Hola a todos
Bueno, tengo una duda; tengo una planta skunk en exterior y tiene 3 o 4 semanas en floración pero los cogollos están aun pequeños, no se si tengo que esperar mas tiempo para que engorden? o que es lo que puedo hacer para que engorden


buenos humos
ESTIMULANTES DE FLORACIÓN
Aquí entrarían los estimulantes de floración, pk13-14 y boosters. Estos fertilizantes/aditivos, bien utilizados, pueden ser el toque de gracia del cultivo. Su función es la de engordar y endurecer los cogollos aportando más peso y calidad en general. Algunos de estos productos contienen melazas y azúcares que ayudan a la planta a generar más azucares, mejorando el sabor.
Si no sabes donde conseguirlo pregúntame. Saludos y buenos humos
 

pipopipo

Semilla
19 Marzo 2013
26
1
3
42
Quizás sea la fase en la que más hincapié nos gusta poner. En la última fase de floración como comenta el compañero debes utilizar un estimulador de floración, tipo Pk 13-14, Delta 9, Top Max, Bloombastic...
Teniendo en cuenta que es una variedad Skunk, imagino que del banco sensi seeds, es una variedad que con poco estimulador que le proporciones podrás conseguir resultados muy buenos.
 
Última edición:
-