Engordar cogollos 100% casero

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Buenas shaval@s, mis niñas florecen como es debido, después de pasar por algunas dificultades que espero no vuelvan, el caso es que la economía no está para tirar cohetes y quiero engordar los cogollos de forma casera y natural.
El caso es que tengo entendido, que el té de plátano con un aporte de 2 cucharas soperas de azúcar da buenos efectos. ¿Alguna sugerencia al respecto? El aporte de fósforo lo tengo más difícil, ya que en mi piso no puedo meterle fuego a troncos. Gracias a todos.
 

Maharon

Semilla
17 Abril 2020
49
14
8
39
Otro asunto que quiero exponer es el siguiente; estando en floración, ¿Se puede aplicar de forma pulverizada aceite de Neem como preventivo a plagas? ¿Afectaría mucho a las flores?
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
Buenas shaval@s, mis niñas florecen como es debido, después de pasar por algunas dificultades que espero no vuelvan, el caso es que la economía no está para tirar cohetes y quiero engordar los cogollos de forma casera y natural.
El caso es que tengo entendido, que el té de plátano con un aporte de 2 cucharas soperas de azúcar da buenos efectos. ¿Alguna sugerencia al respecto? El aporte de fósforo lo tengo más difícil, ya que en mi piso no puedo meterle fuego a troncos. Gracias a todos.
@Miguelitro hace un bio pk no lo he provado pero a el le tira dpm 👍🏼 solo necesitas platanos melaza de caña aloe vera y leonardita 😉
 
  • 👍
Reacciones: Maharon
-