Engordar cogollos autosflorecentes

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
hola buenas eh abierto este post por que queria saber algo de como engordar los cogollos a las auto e tenido experencia con las normales de dejarlas a oscuras dos dias resinan mas...pero esto se puede aplicar a las autos que no tienen fotoperiodo? es un devate para saber mas de las autos y de aprender maneras de engordamiento de sus cogollos! un saludo a todos!:wink:
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
wenas nehgro pienso ke son iguales puedes dejarlas a oscuras, pero esto es solo el final.
para ke se hagan bien grandes tienes ke poner la maceta definitiba desde el principio y abonas a partir del mes con abono de floracion.
yo aria algo mas al principio le ponia 1 aspinia al agua para ke tarde mas en entrar en floracion la planta y se haga mas grande
buenos humos
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
ostias tio es la primera vez que escucho lo de la aspirina xD pues creia que lo de la oscuridad no le iva a afectar con esto de que no va por fotoperido! bueno sigan comentando! un saludo a todos!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
wenas nehgro pienso ke son iguales puedes dejarlas a oscuras, pero esto es solo el final.
para ke se hagan bien grandes tienes ke poner la maceta definitiba desde el principio y abonas a partir del mes con abono de floracion.
yo aria algo mas al principio le ponia 1 aspinia al agua para ke tarde mas en entrar en floracion la planta y se haga mas grande
buenos humos
seamos serios hombre !!!! buenos humossss
 

Pedrosalero

Semilla
28 Junio 2011
39
-1
0
Pues hechale algun producto de floracion biologico que no deje sabor como el delta9 de la marca cannabiogen que es un producto biologico que incremente la floracion un 30% y la resina un 25%.
El producto cuesta 25€
 
-