Engorde de cogollos. Pk 13+14 .

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Hola, a ver si me pudierais resolver esta duda. Es mi segundo cultivo. En el primero los cogollos salieron como huecos. En los que estoy haciendo ahora, tengo unas cream mandarine f1 en la quinta semana de floración. Les estoy dando hydronutrition a+b, atazyme, y pk 13+14. Mi pregunta, aparte del pk 13+14, puedo darle algo más, como un revientacogollos. IMG_20190413_212839.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Buenas! Bienvenida! Los revientacogollos y el PK son lo mismo. Usando abono de floración y un PK tienes lo básico. A partir de ahí hay mil productos más que se pueden añadir: enzimas, azúcares, etc.
 
  • 👍
Reacciones: Nureb

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
Eso es lo que yo quería saber, que más le puedo añadir. Pensaba que los revienta cogollos y los productos con azúcares eran lo mismo. Voy a buscar productos con azúcares y enzimas. Para las siguientes floraciones. Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Eso es lo que yo quería saber, que más le puedo añadir. Pensaba que los revienta cogollos y los productos con azúcares eran lo mismo. Voy a buscar productos con azúcares y enzimas. Para las siguientes floraciones. Gracias.
En Mercamona tienes miel de caña barata.
Aaaaaaaasuca!.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco y Nureb
D

Deleted member 200397

Invitado
Por mucho pk o revienta chollos no van a engordar más, la melaza puede ayudar, pero engordarán si tienen buen sol de 10 o 12 horas. Ahí es cuando se nota la diferencia a cultivar con 6 u 8 horas de sol.

Las puedes poner contentas con esto yo se lo pongo y se ponen como locas de contentas porque lo llevan en la sangre xd

 
  • 👍
Reacciones: Nureb

Nureb

Semilla
13 Abril 2019
31
12
8
54
;) mi marido entrena en el garaje, que es donde tengo el armario, y ya le pone música.
 
-