Otra costumbre importada inoculada con buenas dosis de las películas: mamá cuando sea grande quiero ser joven norteamericano engrampado con supermerka2 (suponen que lo que ven en la tv es tener onda y tener onda permite garchar). A mi me gustan los pendejos del barrio, tipos rebeldes en serio que odian MTV y la Rock’n Pop (prefieren estar en la esquina que mirando la tele) y usan puteadas en sus letras sobre melodías mezcla stonas mezcla cumbieras. Las pendejas del barrio que disfrutan de sus vidas con un fasito en la mano y sin psicoanalista. Ahora les agarró el tema del estudio como rebeldía y volvieron todos al colegio y van y me agarran y me invitan una birra cuando paso y critican todo lo que aprenden. El faso implica rebeldía, es la entrada a dudar de los discursos de los medios, de los políticos, es conocer la policía, el faso es mirar las cosas desde la realidad sin subtítulos. El alcohol destruye, el faso no y eso lo hace peligroso, el faso es querer cambiar el mundo: el faso esta contra el prejuicio, la ignorancia, la individualidad, el faso es compartir, el faso es decir yo no quiero ser como Longobardi, el faso es una expresión de libertad, el faso permite jugar por otros jardines donde está prohibido meterse, el faso es como la manzana de Eva (en el sentido bíblico che) con la única diferencia que te exilia por un momento al paraíso y no de él. Hace unos años vos entrabas a la villa y estaban todos fumando, te convidaban, te quedabas un rato charlando al sol, ahora entras y si no dejas 5 pesos para la base te cagan a trompadas, ahora nadie dice nada de lo que hace la base, la droga más atacada siempre es la marihuana. Sobre la que más se mal informa. Para mí es todo político el tema y nada tiene que ver con lo dañino o no que pueda ser el faso, si el té te hace ver el noticiero de forma crítica con 5 saquitos vas a ir preso por narcotráfico. La ilegalidad permite el control policiaco de los ciudadanos que “no piensan como deben“ y de países que no “actúan como deben”. Lo más interesante de todo es que por este discurso te podrías comer un proceso por apología. Jejeje los hijos de puta se las piensan todas y te hacen creer que está bien que así sea porque estás en democracia.elTemplario dijo:Yo encuentro molesto a los boludos que usan la K en lugar de la Q y habria que reprimirlos a patadas en el orto.
Hago mias tus palabras Templario.elTemplario dijo:Yo encuentro molesto a los boludos que usan la K en lugar de la Q y habria que reprimirlos a patadas en el orto.
Jaaja me causó.genarito dijo:JOVENES K