enkuentran ke hay una represion kontra los ke fuman????????

kinazoo

Semilla
10 Agosto 2002
40
0
0
yo encuentro ke si por ke mucha gente enkuentra ke ke es muy mala la marihuana pero realmente no saben lo ke se pierden esos pajarones
 

Cata Cogollo

Semilla
23 Julio 2002
24
1
0
Santiago de Chile
Si, encuentro que hay mucha reprecion por que hay mucha desinformacion en la gente.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
si, hay mucha persecusion y paranoia de los que fumamos, por eso el tema del autocultivo es buenisimo
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Creo que el dilema pasa por que la gente todavía no aprende a definir droga... este pais tiene encima un vaciamiento cultural terrible, que nos regalaron nuestros politicos chorros y milicos cuadrados.
Definir a la maria como droga, es una pelotudez, cuando circula libremente el alcohol que es más dañino, o el tabaco, que e suna mierda. Ambas, alcohol y tabaco, producen dependencia fisica y tolerancia PERO DEJAN GUITA por eso están sueltas en la calle, y la maria bueh... si fuera legal se acabaria ese narcotrafico de mierda, que le mezclan odex, meo y cualquier mierda para rebajarla.
Desgraciadamente, estoy de acuerdo, la desinformación, las leyendas urbanas y la pelotudez parecen ser más fuertes que la razón.
Nunca falta el clásico pelotudo que te caratula por que te fumaste un cuete, pero el fin de semana se toma 5 vodkas y s epega un coma...fumar es malo...pero mientras tanto, un flaco s emuere en la costa por jalar analgesico. MALISIMO EN LUGAR DE "REHABILITARTE" LLEBNANDOTE LAS VENAS DE RIVOTRIL, DEBERÍAN ENTERARSE QUE HAY BASURA LEGAL QUE E SMÁS ASESINA, EMPEZANDO POR EL VALIUM, AL CUAL INFINIDAD D EGENTE ES ADICTA.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
si, rl ribotril es una mierda, si me habran hecho tomar!!!!!
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
elTemplario dijo:
Yo encuentro molesto a los boludos que usan la K en lugar de la Q y habria que reprimirlos a patadas en el orto.
Otra costumbre importada inoculada con buenas dosis de las películas: mamá cuando sea grande quiero ser joven norteamericano engrampado con supermerka2 (suponen que lo que ven en la tv es tener onda y tener onda permite garchar). A mi me gustan los pendejos del barrio, tipos rebeldes en serio que odian MTV y la Rock’n Pop (prefieren estar en la esquina que mirando la tele) y usan puteadas en sus letras sobre melodías mezcla stonas mezcla cumbieras. Las pendejas del barrio que disfrutan de sus vidas con un fasito en la mano y sin psicoanalista. Ahora les agarró el tema del estudio como rebeldía y volvieron todos al colegio y van y me agarran y me invitan una birra cuando paso y critican todo lo que aprenden. El faso implica rebeldía, es la entrada a dudar de los discursos de los medios, de los políticos, es conocer la policía, el faso es mirar las cosas desde la realidad sin subtítulos. El alcohol destruye, el faso no y eso lo hace peligroso, el faso es querer cambiar el mundo: el faso esta contra el prejuicio, la ignorancia, la individualidad, el faso es compartir, el faso es decir yo no quiero ser como Longobardi, el faso es una expresión de libertad, el faso permite jugar por otros jardines donde está prohibido meterse, el faso es como la manzana de Eva (en el sentido bíblico che) con la única diferencia que te exilia por un momento al paraíso y no de él. Hace unos años vos entrabas a la villa y estaban todos fumando, te convidaban, te quedabas un rato charlando al sol, ahora entras y si no dejas 5 pesos para la base te cagan a trompadas, ahora nadie dice nada de lo que hace la base, la droga más atacada siempre es la marihuana. Sobre la que más se mal informa. Para mí es todo político el tema y nada tiene que ver con lo dañino o no que pueda ser el faso, si el té te hace ver el noticiero de forma crítica con 5 saquitos vas a ir preso por narcotráfico. La ilegalidad permite el control policiaco de los ciudadanos que “no piensan como deben“ y de países que no “actúan como deben”. Lo más interesante de todo es que por este discurso te podrías comer un proceso por apología. Jejeje los hijos de puta se las piensan todas y te hacen creer que está bien que así sea porque estás en democracia.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
KIOSKO 8)
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
re: enkuentran ke hay una represion kontra los ke fuman?????

Lo de la K ... ke se io ... por ahi es una costumbre de escribir asi porque es mas facil :? , una cuestion de costumbre por ay .... no se , es mas o menos como los que escriben frases en ingles , no caso una de ese idioma y cada vez que ponen algo en ingles puteo :lol:
En cuanto al faso , si sos un boludo y fumas ... vas a ser un boludo que fuma.
Asi creo que es con todo ; pibes chorros , buchon , cana , peregil o lo que sea .Cuando el bocho no da ... no da .
Creo , de pronto ... me parece .
 

elTemplario

Semilla
23 Octubre 2003
351
0
0
40
Republica de La Plata
Jaja, es increible como este foro siempre te pone de buen humor. Muy buena la disertacion de Indio Loco sobre las raices de la desformacion del lenguaje y la sociedad.

Recuerdo que cuando era chico, una vez entre a una "villa misera" a buscar las llaves de mi casa que habia olvidado en el campito de futbol y ahora ir a ver a un amigo que vive a unas cuadras es toda una aventura 8O.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
jaj, los tiempos cambian!!!, a m i tambien me parecio esxcelente la disertacion del indio loco
 

ruso78

Semilla
8 Noviembre 2003
363
0
0
genarito dijo:
Jaaja me causó.

Muy buena tu reflexion indio. Coincido en que la marihuana muchos la usan como un medio para canalizar informacion desde otro punto de vista, obviamente el verdadero, por eso creo que le pegan mas que a otras drogas que liman porque no les hacen sombra.
 
-