enorme pero muy fea

lorquin

Semilla
24 Mayo 2005
15
0
0
44
Hola,gente.Por lo que leido lo que me pasa a mí nos pasa a muchos pero lo que me extraña es que mis plantas crecieron con una fuerza impresionante.Con un mes ya medían un metro y tenían unas hojas enormes y eran muy frondosas.Os envío una foto pa ver si me podeis decir algo.Maceta 50l,abono de crecimiento semanal,lavado de raíces mensual.Variedad desconocida.Siguen creciendo y están muy altas(y espigadas).Sol tol día.No modifico el ph pq cro que si antes tiraban tan bien con el mismo agua,no es éso.Como vereis,la planta mide 1'70m y las hojas son pequeñísimas y las más grandes(las más viejas)están amarillas y van cayendo.Sigue echando brotes,aunque muy pequeños y se ven todas las ramas.Bueno.Ayuda POrfa...Creeis que a pesar de esto tendré una producción aceptable?
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
en principio se me ocurren dos cosas q le puede estar pasando, el ph es importante por aunke antes no te daba prolemas con el paso del tiempo cada vez tienes mas sales acumuladas y eso hace q no absorva nutrientes igual q lo hacia antes, y la otra por la calo ahora hace muchisimo mas calor q hace unos meses y puede q se esten achicharrando las raices,
soluciones regular el ph, y tapar la maceta para le de la sombra y se mantengan mas frecas la raices
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, yo pienso lo mismo que Board, pero tambien ten en cuenta que una planta cuanto mas grande es y las raices mas ocupan el tiesto, mas alimento necesitan, si ademas le haces lavados de raices frecuentemente quizas debieras subir la dosis o en su defecto empezar a regular el ph, ten en cuenta que son las hojas viejas y eso es un claro sintoma de falta de nitrogeno. Salut
 
-