Enraizante root pro

Rejilla

Semilla
14 Mayo 2016
60
4
8
Chile
¿Que tal es ese enraizante?, ¿sera bueno para mis pequeñas de 2 semanas?

Espero sus respuestas
Saludos!
 

astaroth07

Semilla
12 Agosto 2016
7
1
1
33
hola, tengo el mismo enraizante y tampoco se mucho acerca de el, me puedes contar tu experiencia con el please ?
 

Rejilla

Semilla
14 Mayo 2016
60
4
8
Chile
hola, tengo el mismo enraizante y tampoco se mucho acerca de el, me puedes contar tu experiencia con el please ?
Hola compañero✌, mira el resultado no fue para nada malo, claro que le tenia muy poca fe pero ¿sabes? Me sorprendio, porque enraizo super bien, tambien lo que hacia era mesclarlo con otro producto pero ya en el agua, y ayudo a absorver los nutrientes a mis pequeñas y todo a la perfeccion.
Te dejo foto para que veas como me fue.
Saludos compañero✌✌
 

Adjuntos

astaroth07

Semilla
12 Agosto 2016
7
1
1
33
Hola compañero✌, mira el resultado no fue para nada malo, claro que le tenia muy poca fe pero ¿sabes? Me sorprendio, porque enraizo super bien, tambien lo que hacia era mesclarlo con otro producto pero ya en el agua, y ayudo a absorver los nutrientes a mis pequeñas y todo a la perfeccion.
Te dejo foto para que veas como me fue.
Saludos compañero✌✌
filete!, es que estoy en la duda si me pudieses aconsejar un poco, estoy a punto de iniciar un cultivo solo con autoflorecientes, y mi duda es comenzar a usar el enraizante e ir alternando con un abono de crecimiento?, o mezclar ambos, o usar 1 riego enraizante, al otro solo agua y al siguiente el de crecimiento ?, gracias de antemano compa!
 

Rejilla

Semilla
14 Mayo 2016
60
4
8
Chile
filete!, es que estoy en la duda si me pudieses aconsejar un poco, estoy a punto de iniciar un cultivo solo con autoflorecientes, y mi duda es comenzar a usar el enraizante e ir alternando con un abono de crecimiento?, o mezclar ambos, o usar 1 riego enraizante, al otro solo agua y al siguiente el de crecimiento ?, gracias de antemano compa!
Mira hermano, yo mezcle los dos con agua y listo, le echaba enraizante y crecimiento junto, y luego al otro riego solo agua.
Perdon por la tardansa pero andaba fuera de mi ciudad✌
 

astaroth07

Semilla
12 Agosto 2016
7
1
1
33
Mira hermano, yo mezcle los dos con agua y listo, le echaba enraizante y crecimiento junto, y luego al otro riego solo agua.
Perdon por la tardansa pero andaba fuera de mi ciudad✌
no te preocupes se agradece compa, ahora tirare unas amnesia moby y ak auto, ojala salgan buenas, hoy parto germinando, haría un seguimiento, pero la cámara que tiene mi celu es como el... en fin, gracias! usaré este enraizante y bio grow entonces :)
 
  • 👍
Reacciones: Rejilla
-