Enraizante

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
tengo una duda como ocupar este raizante dice diluir 5-10 ml un riego primera semana mi duda es aplico esos 5-10 ml directo al sustrato o 5-10 ml en un litro de agua esa es mi duda
 

Adjuntos

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Diluir en agua. Si lo tiras al sustrato no estás diluyendo nada.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
creo que la clave está en la palabra diluir, entiendo que sera5-10ml por litro de agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
Dice asi:"Aplicación: Desde la germinación, aplicar 5 a 10ml diluido en “un” solo riego en la semana 1. Repetir forma de aplicación en la semana 3"


es algo ambiguo pero si nos vamos a lo cotidiano deberia ser diluida en 1 litro de agua, aplicar en la primera semana y luego repetir en la semana 3.

ojo pero un litro para una planta de 1 semana es como mucho.
 

eeguzmanb

Cotiledon
13 Julio 2017
204
20
18
xuata. la verdad ... desconfiaría. ademas en la etiqueta dice que irrita piel y ojos. al parecer no es muy organico.
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
En vdd 40 ml es mucho me alcanzaria para 6 riegos la nada misma :( y envie un correo al contacto del fabricante espero que respondan en vdd es de desconfianza
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
tengo una duda como ocupar este raizante dice diluir 5-10 ml un riego primera semana mi duda es aplico esos 5-10 ml directo al sustrato o 5-10 ml en un litro de agua esa es mi duda
No me hace ni gracia los componentes que lleva, pero si ya lo tienes yo lo usaría a menos de la mitad de dosis del fabricante.

O usar auxinas que son gratis y mejores de lejos.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Si te vas a la pagina de esta gente lo que si pone:

http://wonderlandan.cl/

El uso es de 5-10ml/litro.
Se aplicaría la primera semana y la 3 semana.


Raizer
Estimulante Radicular Vegetativo
Tipo de Producto: Fertilizante mejorador de las condiciones físicas, químicas y biológicas del suelo.
Ingrediente Activo: Materia orgánica y ácidos fúlvicos.

Modo de Acción: Acondicionador de suelo y absorción radicular.

Principales Características:
Es una enmienda orgánica líquida que aporta una alta concentración de Ácidos Fúlvicos, mejorando el funcionamiento metabólico de la planta, provocando una importante acción bioestimulante y mejorando su capacidad de resistencia frente a estados de estrés ambiental.

Activa la micro flora de suelo, favoreciendo la humificación de los residuos del cultivo e incrementando la actividad del sistema radicular, obteniéndose una mejor disponibilidad de los elementos nutritivos presentes.

“Estimula el desarrollo y crecimiento de raíces, consiguiendo una mayor abundancia y vitalidad, favoreciendo el rápido crecimiento de la planta. Mantiene la humedad del sustrato evitando problemas y riesgos de sequedad en el cultivo. Su rápida absorción permite ver efectos al corto plazo”

Precauciones:
  • Irrita la Piel y los ojos
  • Manténgase fuera del alcance de los niños.
  • Manténgase alejado de alimentos y bebidas.
  • En caso de contacto con los ojos o piel, lávese inmediata y abundantemente
    con agua.
Dosis
5-10ml por litro.

Aplicación:
Aplicar por riego una vez en la semana 1, y en la semana 3.

Compuesto
P/V

Materia orgánica
30%
Ácidos Fúlvicos
25%
Nitrógeno
9%
Metales Pesados
Arsénico (As)
0,5 ppm max
Plomo (Pb)
0,5 ppm max
Mercurio (Hg)
0,5 ppm max
Cadmio (Cd)
0,5 ppm max

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Vijhel Ways

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
a mi no me funcionaron la germinacion de lentejas. esta primavera quiero intentar con sauce
El mejor enraizante que hay orgánico es el humus de lombriz.
Y más si el extracto húmico total va entorno al 10-15%.

El extracto húmico total es la suma de ácido húmico + ácido fúlvico.

Sumergir las semillas en ácido fúlvico durante 1 hora y después las pones en el sustrato hace que la germinación sea más rápida.
O por la contra diluyes 20 ml de humus de lombriz líquida en 1 litro de agua y ese mismo agua te sirve para hidratar los jitts y germinar en ellos o regar en los primeros días.

Un saludo.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Cumpita yo lo e visto en la calle y grow (soy de chile) el tripack vale lo mismo q el de biobizz 10000 veces mejor ojo ahi. Mucho quimico diria yo ea mas el de flora de esa marca como que se "aconcha".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Cumpita yo lo e visto en la calle y grow (soy de chile) el tripack vale lo mismo q el de biobizz 10000 veces mejor ojo ahi. Mucho quimico diria yo ea mas el de flora de esa marca como que se "aconcha".

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Como compita ? No entendi encuentras mejor el biobiz ?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Como compita ? No entendi encuentras mejor el biobiz ?
Obvio que es mejor es una marca reconocida a nivel mundial xon muy buenos resultados ademas eS Orgánico sin químicos mira la.magia q hace y vale las mismas 15 lucas.


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Mi primer cultivo lo hice con biobizz excelentes cogollos me dio en 6 super hash de pyramid seed no tuve niun problema con mis chicas, ahora por temas de plata compre este enraizante pero volvere a biobizz me tira mas confianza prefiero gastar un poco mas de plata pero por algo de calidad , se ve moustrosa tu planta! Ahora a ganar conocimientos llevo super poco en esto voy aprendiendo de apoco, tu cultivas en indoor ?
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Mi primer cultivo lo hice con biobizz excelentes cogollos me dio en 6 super hash de pyramid seed no tuve niun problema con mis chicas, ahora por temas de plata compre este enraizante pero volvere a biobizz me tira mas confianza prefiero gastar un poco mas de plata pero por algo de calidad , se ve moustrosa tu planta! Ahora a ganar conocimientos llevo super poco en esto voy aprendiendo de apoco, tu cultivas en indoor ?
Si e mi primer cultivo indoor antes solo de temporada. A todo esto cuanto te costo ese enraizante? Oye ojo que hay varios enraizantes caseros bien Buenos!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Si e mi primer cultivo indoor antes solo de temporada. A todo esto cuanto te costo ese enraizante? Oye ojo que hay varios enraizantes caseros bien Buenos!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Me salio 7 lucas y el de bio bizz estaba a 9 me faltaban 2 lucas asi que lleve ese pero perdi 7 mil .
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Me salio 7 lucas y el de bio bizz estaba a 9 me faltaban 2 lucas asi que lleve ese pero perdi 7 mil .
Osea de usarlo puta usalo igual pero si dice por ejemplo 8ml x litro ponele 4 o 3 onda la.mitad o menos de lo recomendado... vi que subiste otro post... la humedad para manrenerla alta yo aplico paños humedos o si no ya seria invertir lucas que tan bien escasas jeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Osea de usarlo puta usalo igual pero si dice por ejemplo 8ml x litro ponele 4 o 3 onda la.mitad o menos de lo recomendado... vi que subiste otro post... la humedad para manrenerla alta yo aplico paños humedos o si no ya seria invertir lucas que tan bien escasas jeje..

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Tengo un humidificador alcanzo el 50-60 y trato de poner potes con agua! Cada vez aprendo mas jajajaa sobre todo a regar tengo 6 automaticas ahora con un sustrato light me dijieron que abonara en dosis minima y aplicará enraizante pero quiero una buena programación para mi indoor para no tener provlemas
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo tengo autoflorecientes igual y con el 60% de humedad andas excelente timer 18/6 y ventilador 15 minutos cada una hora en oscuridad y siempre encendido de "Dia" ojala la temperatura no pase los 30 grados xq si.pasa eso lo.mas probable que se estresen y salgan alfunas flores hermafroditas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Dylan Barrera

Cotiledon
5 Julio 2017
138
14
18
28
Yo tengo autoflorecientes igual y con el 60% de humedad andas excelente timer 18/6 y ventilador 15 minutos cada una hora en oscuridad y siempre encendido de "Dia" ojala la temperatura no pase los 30 grados xq si.pasa eso lo.mas probable que se estresen y salgan alfunas flores hermafroditas.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
Y sobre el extractor que programacion ocupas lo prendes de un principio ??
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Extracción 24/0 es importante que alla una renovación constante de aire!

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 
-