Enraizante

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Que enraizante usais para vuestros esquejes? Yo estoy usando clonex, aunque me parece ya no funciona como hace 15 años o asi que lo probe.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Pues macho, la segunda tanda de esquejes y llevan ya 7 días y nada, ni un capilar ni raíz ni nada.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Yo creo que 7 dias son pocos para decir si es malo o no. Tambien no solo depende del clonex, si no tambien de la variedad hay variedades que tardan mas otras que tardan menos.

Yo en mi caso utilizo iClone solo lo utilize una vez pero me dio buen resultado pero hasta los 12 dias mas o menos no enseñaron ningun tipo de raiz ( tambien es que yo los dias los cuento poco )
 
  • 👍
Reacciones: cretino y Novatonovel

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
72
33
49
ahora con el frio que queda le cuesta salir a las raices algo mas, yo con calentardor en el agua y no baja de 10 dias.

pero bueno algun celta te dira que en 32 horas ya estan saliendo, ya depende de ti si te lo crees o no?
 

sat1VONZ

Cogollo
6 Junio 2007
486
470
83
33
Clonex aunque en el tiempo que no estuvo en venta utilize uno que se llama I-Clone, con 15ml que no llegan a 4€ y me daba para 3 usos.
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Que enraizante usais para vuestros esquejes? Yo estoy usando clonex, aunque me parece ya no funciona como hace 15 años o asi que lo probe.
Yo esperaria al menos que haya pasado 15 dias, como te han dicho depende de la variedad, y de si las mantienes en un invernadero, de si estan en tierra,jiffy etc espera un poco mas y en caso de no salir revisa todo el proceso que le has dado antes de estar comprando mas productos por si te equivocastes en algo o si en verdad es por el producto en si
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Pues serían asi a groso modo entre 100 y 150. Siempre hago bastantes de mas por pruebas o por si las moscas:D
Entonces tu me diras jajaja me sonaba a mi muy poco 3 usos pero claro si haces entre 300-450 esquejes 15mL duran la vida
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hoy despues de 10 dias, solo a hechado raiz uno.
Por cierto, la luz se les pone desde el principio?
 

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Perdonarme si me equivoco pero la hormona que usa clonex en España no es la misma que antes, la que se comercializaba antes esta prohibida su venta, en otras partes del mundo siguen vendiendo el antiguo aqui no
 
  • 👍
Reacciones: xDKreiv

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Perdonarme si me equivoco pero la hormona que usa clonex en España no es la misma que antes, la que se comercializaba antes esta prohibida su venta, en otras partes del mundo siguen vendiendo el antiguo aqui no
Si no me equivoco fue en toda la unión europea y no solo en España.

En realidad, Clonex nunca se prohibió, sino que uno de sus componentes dejó de estar registrado y por tanto ninguna empresa puede comercializarlo. La causa principal de la des-comercialización de Clonex radica en un problema legislativo y burocrático. Dicho problema comenzó en 2013, año en que la empresa productora de Clonex debía renovar el registro que les permitía emplear ácido indolbutírico (AIB) en la producción de su artículo estrella desde 1988. Al registrarse nuevamente descubrieron que el nuevo registro no era compatible con la legislación de la Unión Europea y que solo podían comercializarlo en EEUU, Reino Unido y Australia. Por tanto, la venta de Clonex quedó prohibida en toda Europa de forma repentina
 
  • 😲
Reacciones: Urko21

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Si no me equivoco fue en toda la unión europea y no solo en España.
Perdon, es verdad era en toda europa pero nos has apliado la información de cosas que no sabia/no recordaba, muchas gracias y buen aporte

Pd: era muy temprano xD
 
-