enraizar y crecimiento skjes servira?

timer

Semilla
16 Febrero 2009
48
0
0
hola
quiero cultivar en hidroponico y he pensado q pa enraizar y sobretodo pa unas semanas de crecimiento
quiero utilizar como un taper p ropa,luego en la tapa hacer agujeros p encajar las macetas y finalmente en la parte del recipiente tener agua con nutrientes y mirar de colocarle y goteo
mis preguntas son:pensais q puede funcionar?si es asi el goteo como lo pondriais,es decir,alrededor del tayo y pinchando el el tubo pa q salga el agua o 1 gotero junto el tallo
y la frecuencia de encendido y apagado del goteo
ah,se me olvidaba la parte inferior es transparente la forrare con cartulina o cualquier cosa pa que no le de la luz a las raices
gracias por vuestra opinion
 

jonko74

Semilla
1 Septiembre 2007
32
0
0
no te txines pero o tienes mucho,pero mucho, mucho mucho sitio, o no parece muy ¨funcional¨ para 8 putos esquejes.
tron, tu k espacio usas para florar???
 

akhenathon

Semilla
13 Abril 2009
63
5
8
jonko74 dijo:
no te txines pero o tienes mucho,pero mucho, mucho mucho sitio, o no parece muy ¨funcional¨ para 8 putos esquejes.
tron, tu k espacio usas para florar???
yo diria q le pasa lo contrario, q no tiene un espacio d 8 matas para su despues crecimiento y floracion. auq estoy contigo un taper mas pekeño para enraizar o eskejar seria lo suyo, pero q lo mismo es lo mejor que ha podido encontrar.
salu2
 

pacopito

Semilla
16 Febrero 2008
38
0
0
65
donde la nieve llega hasta la rodilla
jonko74 dijo:
no te txines pero o tienes mucho,pero mucho, mucho mucho sitio, o no parece muy ¨funcional¨ para 8 putos esquejes.
tron, tu k espacio usas para florar???
akhenathon dijo:
jonko74 dijo:
no te txines pero o tienes mucho,pero mucho, mucho mucho sitio, o no parece muy ¨funcional¨ para 8 putos esquejes.
tron, tu k espacio usas para florar???
yo diria q le pasa lo contrario, q no tiene un espacio d 8 matas para su despues crecimiento y floracion. auq estoy contigo un taper mas pekeño para enraizar o eskejar seria lo suyo, pero q lo mismo es lo mejor que ha podido encontrar.
salu2
aki os pongo unas fotillos del tema[attachment=1:2egsz727]1 002.jpg[/attachment:2egsz727]
 
-