Enrrollado de hojas

Taylor_a3

Semilla
3 Agosto 2020
2
0
1
27
Buenas noches!

Acabo de empezar un indoor casero, siendo asi mi primer cultivo, hoy están cumpliendo 15 días desde que salieron de la tierra, como ha habido buen sol las saqur para compensar el fotoperiodo con luz solar y resulta que las hojas de una se enrrollaron, la pregunta es que hacer con ella? Si meterla al ciclo de nuevo o dejarla en oscuridad a ver si se desestresa o que me recomiendan
 

Adjuntos

Kabrito2

Semilla
28 Abril 2020
51
11
8
25
está demasiado seco el sustrato, deberías regar la plántula necesita bastante humedad, dale luz pero algo de baja intensidad y en el día la puedes tener en la sombra.
 

Taylor_a3

Semilla
3 Agosto 2020
2
0
1
27
está demasiado seco el sustrato, deberías regar la plántula necesita bastante humedad, dale luz pero algo de baja intensidad y en el día la puedes tener en la sombra.
Ls regue hace 2 días y aun se sentía pesado el vaso, igual antes de encender los bombillos le regue con un poco de agua extra, pero creo que fue mas por la intensidad del sol, lo que no se es si es signo de que va a morir o si sobrevivirá sin problemas
Pd:no tengo medidores de nada
 

nor206

Crecimiento
3 Mayo 2020
34
44
23
38
Parece que no le ha sentado nada bien la luz exterior. Si las sacas con ese tamaño vigila mucho la luz, ponles algo encima para sombrear un poco y bajar los lux.

Animo para esas peques!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Taylor_a3

davile92

Semilla
22 Junio 2020
50
19
8
31
Demasiado bien tienes la planta para la tierra que estas usando 😂 intenta comprar un buen sustrato ya que es la base de toda planta.. sino eso se te va a morir 100%
 
-