ENSEÑA TU PRODUCCIÓN!

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
Wenas a todos y a todas! Weno como ya ai mucha gente que tiene la cosecha a punto de caramelo abro este post para que lo podais compartir con todos, asi podremos ver que tal nos han salido los cultivos de verano!
Yo tengo dos Lemon skunk, una blueberry i una C.Orange x hasplant. I una de las Lemon la cortare el domingo!
Venga colegas os animo a que mostreis vuestra produccion!

Salud i Muchoooos Humos!
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
Hola amig@s . pues la verdad que como es mi primer año de cultivador estoy deseando enseñar a los amigos como me esta saliendo la cosa a si que aqui pongo fotos de una afgana delicius y una ganesh spirit.Me queda una cream caramel que esta apuntito de caramelo y nunca mejor dicho jaja y una variedad de gran calidad que han cruzado en mi ciudad. No es mucho pero para plantarla en la terraza de mi piso jajaja.
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola petitxef no esta teniendo mucho exito el hilo que as puesto ,igual es un poco pronto .
Jo que chiquitina era la lemon parecia un bonsai jajaja pero como dicen en mi tierra :que en los botes pequeños esta la buena confitura, igual es la que te sale mas buena jajaja adeu
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola er wani me da que as echo un poco corto creo que te va a faltar de fumar el agosto ya no tienes pero en agosto del 2020.
MADRE MIA QUE MONTON.
una pregunta eso de sabor sandia es de coña no?
enhora buena por la cosecha.
adeu
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajajaja esperemos que me llege por lo menos hasta el año k viene xD, NO no es coña eh, esta raza sabe a SANDIA¡ increible pero cierto, y no le he hechado ninguna tonteria de echarle sandia ni nada eh, es genetica
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Aqui teneis lo mio, de una planta Critikal, todavia me queda por cortar dos rosseta y una widow asique cuando tenga las otras colgare de las otras.

[attachment=2:3qe8nl1v]CritikalSecandoCogolloCentral.JPG[/attachment:3qe8nl1v]
[attachment=1:3qe8nl1v]CritikalSekando1.JPG[/attachment:3qe8nl1v]
[attachment=0:3qe8nl1v]CritikalCurando1.JPG[/attachment:3qe8nl1v]
 

camazejo

Semilla
18 Septiembre 2010
127
0
0
hola de nuevo er wani esta es la famosa AK 47 o es una variedad .
todas las criticals 47 saben igual ,perdon por ser pesado pero soy nuevo en esto y me ha dado muy fuerte solo tengo ganas de que llegue el año que viene , tengo ganas de experimentar cosa tipo: el curado con pelas de naranja (dos o tres cogollos solo) ,hacer hachis,leche cannabica y otras cosas por eso lo de sandia me a interesado.
Toke bonitos cogollos ,tiene que dar gusto ir al baño ese no jajajaja.
P .D. perdon petitxef por utilizar tu hilo para hacer unas preguntitas.
adeu.
 

petitxeff

Semilla
2 Septiembre 2010
50
0
0
camazejo dijo:
hola petitxef no esta teniendo mucho exito el hilo que as puesto ,igual es un poco pronto .
Jo que chiquitina era la lemon parecia un bonsai jajaja pero como dicen en mi tierra :que en los botes pequeños esta la buena confitura, igual es la que te sale mas buena jajaja adeu
jujuju pekeñilla si, pero ha echo su faena jjajaja!!!
 
-