enserio nesecito ayuda :(

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
gente por favor nesecito que me ayuden ya que es la tercera vez que me pasa esto, regue con un te de ortiga con platano y consuelda, y al dia siguiente se me pusieron asi
IMG_8159.PNG IMG_8160.PNG IMG_8161.PNG
IMG_8171.PNG

estoy miy preocupado ya que ya me paso anteriormente lo mismo en una planta en floracion y la termine cortando porque sus hojas se hicieron polvo, les dejo fotos de la anterior que me sucedio lo mismo y la termine cortando
IMG_8163.PNG IMG_8165.PNG IMG_8170.PNGIMG_8169.PNG IMG_8172.PNG

espero alguien me pueda ayudar con mis plantas enidentificar este mal son unas cream mandarine y unas big devil xl,sera sobrefertilizacion? carencia? hongo? por favor ayudenme muchas graciasssb
 

ManuelVeloz

Cogollito
11 Enero 2015
230
276
53
Sobrefertilización @lobpsk
Lo siento Mucho, Suerte para la proxima, de los errores se aprende : (
 

Gonzaloweed

Semilla
6 Junio 2012
31
6
8
Esperando alguien con experiencia...la verdad no me he atrevido hacer ese te...pero he leído que el te de ortiga es muy bueno, incluso la fortalece contra plagas, parece que la raíces se cocieron...como cuando se sobrefertiliza, una pregunta que es consuelda? porque esta bien cargado el te amigo tiene 3 plantas.. tendrías q regar poco...
Esperando ayuda... un saludo
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Sobrefertilización @lobpsk
Lo siento Mucho, Suerte para la proxima, de los errores se aprende : (
Esperando alguien con experiencia...la verdad no me he atrevido hacer ese te...pero he leído que el te de ortiga es muy bueno, incluso la fortalece contra plagas, parece que la raíces se cocieron...como cuando se sobrefertiliza, una pregunta que es consuelda? porque esta bien cargado el te amigo tiene 3 plantas.. tendrías q regar poco...
Esperando ayuda... un saludo


@ManuelVeloz @Gonzaloweed todas han empeorado por favor espero me puedan ayudar o al menos darme una idea que hacer les dejo fotos muchas gracias por pasar :/


IMG_8238.PNG IMG_8240.PNG IMG_8241.PNG IMG_8242.PNG IMG_8243.PNG IMG_8244.PNG IMG_8245.PNG
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
¿Controlas ec y ph? Tiene pinta de sobrefertilizacion.
Los tes se dan diluidos y no todos los riegos.
¿Cada cuanto riegas?

Con más datos te podremos ayudar tod@s.
 

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
¿Controlas ec y ph? Tiene pinta de sobrefertilizacion.
Los tes se dan diluidos y no todos los riegos.
¿Cada cuanto riegas?

Con más datos te podremos ayudar tod@s.

no mido ph ni ec, soy de peru y aca no existen los grows ni venden nada especifico para marihuana, el te estaba de color verde oscuro cuando regue las plantas, me olvide de diluirlo, antes de este riego no estaban asi estaban bien solo las dos primeras hojas estaban poniendose un poco amarillas pero no tenia ninguna punta quemada ni hoja retorcida y necrosada, espero me puedan ayudar ya que creo q puede ser una sobrefertilizacion, no riego seguido ya que antes e tenido problemas con mosca del mantillo y ahora solo riego cuando la planta lo pide y cuando lo hago retiro la tierra seca de la superficie , riego y la vuelvo a poner para que no me pongan larvas los bichos, muchas gracias por pasar saludos
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Puedes probar con un lavado de raices, treinta litros por planta más menos y luego en el siguiente riego un poquitin de te con el agua, pero poco.

En todo el mundo hay peachimetros y medidores de ec, se usan en laboratorios y no son nada caros... alguien de tu tierra te puede decir o puedes pedirlo a china.

Suerte, a ver que dice el resto.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: shinchan95 y lobpsk

AlexisCab0102

Floración
1 Abril 2015
239
53
33
27
eso pasa por no diluirlo, de los errores se aprende, un buen lavado de raices y a darles mas cariño que abono para que se mejoren
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk

lobpsk

Floración
31 Julio 2016
385
79
33
32
Puedes probar con un lavado de raices, treinta litros por planta más menos y luego en el siguiente riego un poquitin de te con el agua, pero poco.

En todo el mundo hay peachimetros y medidores de ec, se usan en laboratorios y no son nada caros... alguien de tu tierra te puede decir o puedes pedirlo a china.

Suerte, a ver que dice el resto.
eso pasa por no diluirlo, de los errores se aprende, un buen lavado de raices y a darles mas cariño que abono para que se mejoren

muchas gracias actualizo apenas mejoren :)
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Riegos con agua nada mas, no le metas tantisima agua por que son pequeñas y no son sales en raices las que quieres limpiar. Riega hasta que drene suficiente agua pero no con mucha agua. Has quemado las raices por no diluir. Ojala mejoren. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: lobpsk
-