Entonces como hago para conseguir nuchachos???

Yoale

Semilla
4 Abril 2006
7
0
0
Gracias por contestar.
si en argentina no consigo nada que carajo hago? de donde saco?
Gracias muchachos
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
yoale, me parece q ya te lo respondieron en el otro post, si empezas a abrir muchos posts por la misma pelotudes me parece q no estas empezando con el pie derecho, y seguramente alguno de los muchachos de menos paciencia(si seguis abriendo hilos al pedo) te lo va a hacer saber.
Si lees atentamente las respuestas me parece que te vas a dar una idea de donde conseguir semas, aparte si no fueras tan androide ya estarias mas que enterado que en argentina no se venden semillas de faso XQ LA MARIA SIGUE SIENDO ILEGAL, entonces abstenete de las preguntas pelotudas, abri el buscador y lee, no creo que te manden al almacen de la esquina a comprar semillas, ni el boliviano de la vuelta va a tener.-
Ojala que consigas algo de info sobre el tema y te tomes el tiempo de leerla.-

Suerte

Martin.-
 

Yoale

Semilla
4 Abril 2006
7
0
0
Ta negro no te enoges, solo preguntaba.
Fumate una papa y vas a estar mas calmado...
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Yoale, la cosa es asi para conseguir semillas :

* Si fumas prensado .... guardate las semillas con que viene siempre y plantalas.

* Le decis a algun conocido o amigo que plante canabis que te de semillas ...

* O las compras en España u Holanda u otro pais donde no sea delito la venta de semillas .... (ya te dejaron direcciones de paginas donde comprar)

Asi que dejate de romper las bolas con estos post de las semillas.
 

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
Yoale, yo te avise man, el beto es bastante ubicado, una de esas se pega una vuelta por el post piloto y te manda a la mierda. Ahora la verdad me parece que el pelotudo aca sos vos, si tuvieras dos dedos de frente pones en el buscador semillas+argentina y te van a salir exactamente 9805 resultados, no te digo q te los leas a todos pero fijate que seguro hay experiencias de cultivadores argentinos como nosotros en las q cuentan como consiguieron las semillas.
ARMATE DE PACIENCIA Y LEE si no lees no te nutris de conocimiento y el fin de esta pagina es compartir el conocimiento, pero no servido en bandeja, tenes q poner un poco de vos man!!!!!!

Suerte en la busqueda de semas y ojala que leyendo te enteres de como conseguir.-

Saludos

Martin.-
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0

m_aieta

Semilla
7 Diciembre 2005
173
0
0
juas!!!! Beto ya que estamos te estoy mandando un mp x el tema del vapo, me estoy armando uno y tengo unas dudillas.-

Saludos
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
jaja!....... q gente ignorante q hay!!!...

NENE VIVIS EN UNA BURBUJA???????

TE LO EXPLICO ADAPTATE A LA SOCIEDAD LA MARIHUANA ES ILEGAL LA SEMILLA ES ILEGAL PLANTAR ES ILEGAL.. tu hermana es toga...

Dejate de joder te tienen q hacer dibujitos para explicarte las cosas...???

parece ser q si!... Buenooo

te digo donde podes conseguir semillas...

Av. La re Conch... de tu madre 1880 timbre A8... ;)

:roll: :roll: :roll: :roll:

me saque:p :oops:
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Ignorante sos vos, si la marihuana es ilegal, la semilla es ilegal y cultivar es ilegal, para que me tengo que adaptar a la sociedad?

yoale, si hubieses leido un toque nomas, ya sabrias como es la movida, tira las del prensado, despues si ves que le vas tomando la mano te pedis unas a españa.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
mira te paso a explicar. Esto es el foro de Argentina, aca lo q nombre anteriormente es ilegal, la sociedad esta echa asi!... que vos no entiendas lo que digo no significa que yo sea un ingnorante. Pensa un poquito antes de escribir, una sociedad esta formada por leyes. Las leyes dicen que es ilegal, si lo queres hacer hacelo pero atemete a las consecuencias, si es que te ve la policia, pero no me vengas a decir ignorante, ok?.

Y esto no es un foro no es el msn. Que te valla bien pibe.
 

FeDe_low

Cotiledon
6 Diciembre 2004
184
0
16
Yo entendi perfectamente lo que quisiste decir, lo que no entiendo es por que vos no entendiste lo que yo puse, la ley dice muchas cosas, y para algo estan, para decirte lo que tenes que hacer y lo que no. si no respetas vas puesto, entonces no estoy diciendo que no hay que respetar las leyes sino darse cuenta de para que estan, quien las dicta y entonces desde ahi hacer algo para modificar eso.

si te adaptas a la sociedad misma que sustenta las leyes siempre van a ser ilegales las semillas, las plantas etc..

el que tiene que pensar un poquito sos vos, pero no antes de postear, sino ahora mismo.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
estas diciendo lo mismo que digo yo con otras palabras..

que te parece si esto lo seguimos por privado?? asi no hacemos de esto

cualquier cosa...

Esa es mi forma de pensar si para vos es ignorante... vaya vos!!!!

en un foro de discucion vas a encontrar varias opiniones ;)
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a dormir sin comer

niños no se peleen, no se peleen, quien es quien para decir ignorante a quien, no jodan mas, o vallan a hacerse chas chas en la colita un rato cada uno.
jajajaja.

no se lo tomen a mal o llamo a soldan.
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O


Cuack!!!!!!! dejemoslo ay... yo dije q va a ser cualquiera.. ahora se vienen unas 4 paginas todas de.....................
 

Yoale

Semilla
4 Abril 2006
7
0
0
Damian2214 dijo:
a es chica??

ni enteradoo!

pense q era un pibe...

pero bueno = no retiro nada de lo dicho

Si es verdad que soy mujer Y?

vos debes tener una falta de sexo terrible bebe...
me das lastima
 

Damian2214

Semilla
10 Febrero 2006
104
0
0
36
Argentina, bs as, barrio POMPEYA
a buenooooooooooo!!! 8O :x 8O 8O 8O


q tiene q ver el sexo con el foro? jaja...

no voy a discutir con una nena y menos q no conosco!

byebye :? :? :?
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
a

yoale, ya q te saque la ficha de que sos mina y que te habia venido, ahora te voy a dar un consejo, si vos crees que lo de Damian es falta de sexo, por que no le canjeas un poco de sexo por un par de semillas????
 
-