Entonces q es mejor?agua del grifo o de osmosis?

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Si yo se q es mejor la de osmosis ,pero ayer empezaron a decir q no unos colegas y me quede un poco colga!!
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Hola. Regar con agua de osmosis pura es mala idea, es un agua completamente limpia de todo mineral, lo que va a producir es que diluya y le saque minerales a la misma planta en lugar de darle.
Para evitarlo deberías utilizar un sustrato muy rico en nutrientes y no permitir que el agua drene por debajo de las macetas. O agregar fertilizante al agua.

Si podrías utilizarla pura en caso de que hayas sobrefertilizado y necesites lavar las raíces.

Si es para agregar fertilizante, entonces el agua de osmosis es de lo mejor por la baja EC que tiene, que permite agregar más nutrientes sin sobrefertilizar.

Saludos.
 

Novata81

Cotiledon
24 Diciembre 2018
157
22
18
42
Pues vivo en un pueblo de murcia y la verdad no se como es el aguaa

La estoy regando con osmosis ,el sustrato si tiene nutrientes y es bueno..ai te lo mandoo

Y si le echo fetilizantes organicos!!!
El agua no me drena nadaaa..igual le estoy echando poco riego
Estoy regandolo con unos 400cc.Deberia echarle mas,son esquejes movi dick en macetas de 7litros y estan el en 24 del trasplante,no han tirado mas porque se paro el crecimientox el frio unos dias,aunqe ya lo tengo perfecto,quite el cooltube y ta
 

Adjuntos

Gsl1

Crecimiento
22 Enero 2017
29
37
23
25
Yo soy de albacete y el agua del grifo "muy dura" se queda corto... Es increíble
 
-