Entre esto y dejar de fumar .....me estoy tarandoo!

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola os comento mirando de cerca un mini esqueje puesto direcctamente a florar en una mini maceta 0,350,me he encotrado, esto..

La cuestion es que no es la primera vez queme sucede me paso en otros cuultivos y yo lo habia asociadoaquemaduras por acercar demasiado el led , pero esta vez no lo he puesto. Estaba muy cerca del deshumificador y me da que va venir por ahi el rollo,sera por culpa del gas que lleva dentro o quizas sea por extrema sequedad (al ponerlo cerca del des),.
A alguien le ha sucedido algo similar alguna vez?Muchas gracias un saludoo
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Se llama variegación, es un mutación del ADN de una célula, que al dividirse y generar tejidos, transifiere esa mutación a dichos tejidos. Es relativamente benigno, la planta no se muere, pero la zona blanca no hace la fotosíntesis.

Las he visto bastante más espectaculares, la verdad, pero yo nunca lo he tenido.
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Gracias a todos , joer lo raro es que mute el esqueje y no la planta de la que saque el esqueje..Jeje hzt pues a mi ya te digo me paso en una big bang ,nevlles, claro ya no me parecia casualidad ,pero me canse rebuscando,enfermedades hongos y ya estaba rayadete..gracias a todos otar vez saludoos
 
-