entre isis y moby dick?

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
BUENOS DIAS ANTE TODO, SOY NUEVO POR AQUI AUNQUE LLEVO TIEMPO SIGUIENDOOS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE ACABO DE COMPRAR CON UN COLEGA EN BITOX UNOS PACK DE SEMILLAS FEMINIZADAS DE ISIS Y MOBY DICK (5 SEMIS DE CADA) EL PROBLEMA VIENE AHORA, SOLO TENGO SITIO EN UN PEQUEÑO TERRENO QUE TENGO PARA 1 O DOS PLANTAS, POR CUAL OS DECANTARIAIS PLANTAR? ?CUAL DE LAS DOS HUELE MENOS EN FLORACION? COLOCON?.....
 

verde.1

Semilla
4 Marzo 2007
17
0
0
hola buenas yo intercambio semillas tngo mazar , super silver haze, crhonic, te interesaria cambiar alguna ? un saludo gracias
 

MR.Sugu

Semilla
6 Junio 2006
154
0
0
forest
Buenas colega,


hace un tiempo vi un seguimiento de interior de estas dos plantas, y la moby dick tirava mucho más, un crecimiento espectacular y un cultivo mucho más facil que la isis.



saludos
 

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
al final tema resuelto, con el chaval que compre los pack ha encontrado un terrenito de un familiar y las vamos a poner todas de un tiron, ya os contare que tal van a medida que vallan creciendo y colgare algunas fotos
 

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
me podeis decir algo mas sobre estas plantas? no se quiza alguien que las haya cuktivado antes....
 

devilhellfire

Semilla
1 Junio 2006
54
0
0
mira yo te puedo decir que la moby dick es la ostia un amigo mio las planto en exterior el año pasado y fueron los mejores cogollos que me fume en todo el año con eso te lo digo todo yq ue sepas que el tio que las planto no era ningun experto en cultivo osa que son faciles de cultivar o el tio tuvo mucha suerte

Saludoss
 

morenin

Semilla
11 Septiembre 2006
20
0
0
UHHHHHHH QUE CONTENTO ESTOY!!! PUES ESO CHICOS QUE YA ME HAN NACIDO Y TIENEN SU PRIMER PAR DE HOJITAS :p
 
-