Entre potasio y valdemoro.

VicDaddy

Semilla
6 Junio 2011
2
0
0
Este es mi primer post en un foro de Marihuana y quiero aprovechar a saludar a todo los amantes de los verde, a los que disfrutamos a los gandalf haciendo aros con la mejor hierba de nuestras comarcas (balcones, jardines y cultivos de interior).
Y una ves presentados mis respetos, os dejo esta foto de una de mis niñas para que me ayudéis a aclararme de que narices le pasa.
La planta en cuestión es una de cinco esquejes de Nebulosa (o eso decía el tipo "de confianza" que me las vendió). Los cinco presentan buen aspecto y crecimiento, pues desde que los pasé a maceta (con tierra buena, pero no especifica para maría pues me parece un robo y de mala calidad, es una tierra de cultivo que venden en sacos azules) han crecido en los últimos quince días una media de casi un centímetro dos días y andan cerca de los 23 centímetros ( mi novia ya firmaba...jajajaja) y espero que sigan así.
La cuestión es que en una de ellas han empezado a salir esas en algunas hojas y como en las otras no pues estoy algo confundido, pues si es carencia debería afectar a las otras, y si es algún hongo prefiero saberlo cuanto antes para aislar la planta de las demás a fin de que no se extienda ( si no lo ha hecho ya).
Bueno, a ver que opináis los que ya tenéis los huevos pelaos de ver estas cosas. Yo estoy algo desfasao pues aunque empece hace muchos años que he pegado cinco años fuera de circulación y ahora mismo no tengo demasiada confianza en lo que creo recordar que sabía....He de confesar que el consumo de ingentes cantidades de derivados del cannabis ha ayudado a esta especie de "lagunas" por no llamar océanos mentales...jajaja....pero que nos quiten lo fumao!!!!Ver el adjunto 191789Ver el adjunto 191791
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Si son las hojas bajas no has de preocuparte. Es ley de vida.
Si son las de arriba, ya sí.

¿De donde provienen esas hojas, de la parte alta o baja?


Saludos
 

VicDaddy

Semilla
6 Junio 2011
2
0
0
Gracias por las respuestas. Esa en concreto era de las hojas bajas. Hoy he observado que algunas altas (entre comillas porque el equeje aún, alto alto, no está) de otras macetas estan empezando a tener algunas puntas quemadas y tal.
Igual es que como llevo tiempo sin cultivar estoy como las madres primerizas, que salen corriendo a la minima al veterinario (dije veterinario? quise decir pediatra...en que estaría pensando!).
Bueno gracias por el interes y gracias a Toni por orientarme un poco sobre como hacer las cosas bien en el foro.
Es lo que tiene ser novato....merci!!
 
-