envase semillas critikal+ de la revista cañamo!!

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas gente.....
pues es muy facil,pero como ya he leido por ahi,hay gente k se piensa k su envase esta roto por k no se puede cerrar :lol: :lol: :lol:
(como no er peta siempre aportando algo mas de informacion),,,aunke sea muy simple.....algunos ayudaraaaa :D
.....
para abrirlo:::::cojes y pulsas donde estan dibujadas las semillas plateadas(en crentro mas o menos).....
para cerrarla::::::cojes y con las dos manos cubres todas las pestañitas y aprietas,,,,y veras como la xapita de arriva cede y aprietan las pestañas....
:mrgreen: :mrgreen:
es algo muy sencillo pero k ha mas de uno k yo conozco le va atraer problemas jajajaja.(teniendo 5 ejemplares lo he podido comprovar en todas,,,y asi éés!!!)


buenos humos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
NO TIO!!!!
julen cuando tengas el envase en tus manos lo veras!!! :D :D :D
he visto varios ya k se piensan k se habre como un grinder,y nop jajajaja
cuando la gente la vaya comprando veras como se llena este hilooo con las jodidas cajitas jajajaja,,,,pero ne verdad compañeros esta muy currao,,,(en eso ya vereis la diferencia k en la revista hierva,,,estava descubierta y encima patrocinaban un viajee k era obvio k tokaria a los de arriva!!!!!!!
demomento un 6 para dinafem,,,,,,,,los otro 4 puntos se los dare cuando vea las matas vigorosasssss jajajaja



saludos................
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
hay un monton de botes de ese estilo y se notan muxo!!! jajajaj aunq hay alguno q no save y lo jode cn el cuxillos o algo xD :)
salu2!!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
julenchu dijo:
hay un monton de botes de ese estilo y se notan muxo!!! jajajaj aunq hay alguno q no save y lo jode cn el cuxillos o algo xD :)
salu2!!
cuando compres la revista lo veras.....trankilooooo
no es un bote,,,,,no hay muxos,,, demomento solo se lo he visto a dinafem y a positronics,,,,,,y no se nota para nada(todo akel para abrilo hara la intencion de girarlo,,estirar,,,, hasta intentar abrir las pestañitas fijate lo k te digo jajaj)hay gente para todo...
asi k comprate la revista y veras de k se trata,,,hasta entonces nada...
saludoss.
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
yooo kisiera preguntar k si las guardo en el cajaon se me guardara para el año k viene???
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
pues yo te recomiendo,,,
en el mismo envase k teviene del plastikito transparante,,la metes en la nevera debajo d elos huevos.. :D :D
(hay gente k le pone arroz tambien para mantener la humedad)eso ya son gustos...
pero en ese cajon no te lo recomiendo por k no se mandentra fresca,,,y eso es vital para k una semilla cuando la kieras utilizar tireeee :mrgreen:
Salu2..
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
exacto compii,,,,cuando te enciendes uno de bluberry es lo k tiene.......no puedes estar al100%
en todo caso a un 25%jajaja joer k castañaaa :mrgreen:
saluños,y buenos cultivoss
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
er peta dijo:
exacto compii,,,,cuando te enciendes uno de bluberry es lo k tiene.......no puedes estar al100%
en todo caso a un 25%jajaja joer k castañaaa :mrgreen:
saluños,y buenos cultivoss
jajajaj ke dice el loko este!!! er peta tio ke te pasa me parece ke tas ekivocao de tema jajajaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
me refiero a k teneis razon k me hekivocado al escribir k no mantiene la humedad sino k la absorve :D :D :D
entiendes eso ahora d ek cuando te enciendes uno peta de blubeerry no puedes estar al 100% jajajajajajajaja
saludossss.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
er peta dijo:
exacto compii,,,,cuando te enciendes uno de bluberry es lo k tiene.......no puedes estar al100%
en todo caso a un 25%jajaja joer k castañaaa :mrgreen:
saluños,y buenos cultivoss
me refiero a k teneis razon k me hekivocado al escribir k no mantiene la humedad sino k la absorve :D :D :D
entiendes eso ahora d ek cuando te enciendes uno peta de blubeerry no puedes estar al 100% jajajajajajajaja
saludossss.
Escusas,escusas
jaja

Por cierto,creeis que mañana quedaran revistas?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
este er peta es un makinna jajaja , un error lo tiene cualkiera, yo lo se por ke una vez se me mojo un mv lo meti en arroz 24 horas y al dia siguiente estaba como nuevo, resperctop a la yerba yo creo ke mañana aun kedaran ya ke habran sacado una wena tirada,m alomejor voy yo mañana y me pillo otra jajajaja
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..compiss
ELE sobre la yerba un colega la keria y la tenido k pedir y sin problemas le han dixo k se la traeran.... :D :D
y la cañamo esperaban muxisima tirada asi k sin problemass tambien ya veras como la encuntras enseguidaaa....
saludoss y buenos cultivos..
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
nose k decir e ido a 8 kioskos i no kdavan dan 2 por kiosko por mi zona i a lfinal la e encontrao de xorra saludoss
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja,,una tonteria k muxos no se daran cuenta,con solo verla... :mrgreen:
el jodio envase es original...fijaros compañeros y seguir las instrucciones :lol: :lol: :lol:


saludos y buenos cultivos..
:fumador1:
 

julenchu

Semilla
16 Abril 2009
58
0
0
joder!! pues es verdad tio!!! me estaba equivocando cn otro estilo de botes :? pero weno.... jajajaja jder er peta tio tu tas en todo no me jdas... jajajajajjaja aver si vas a tener algun don o algo asi xD anda salu2 8)
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
jajaja has visto como es curiosa...... :D :D
la verdad k se lan currao muxo los de dinafemm,,,,esperemos k las semillas tirenn como tienen k tirar....
ya tengo dos en tieraa XD! :lol: ,,,
saludoss.. y buenos cultivos gente..
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
er peta dijo:
wenas gente.....
pues es muy facil,pero como ya he leido por ahi,hay gente k se piensa k su envase esta roto por k no se puede cerrar :lol: :lol: :lol:
(como no er peta siempre aportando algo mas de informacion),,,aunke sea muy simple.....algunos ayudaraaaa :D
.....
para abrirlo:::::cojes y pulsas donde estan dibujadas las semillas plateadas(en crentro mas o menos).....
para cerrarla::::::cojes y con las dos manos cubres todas las pestañitas y aprietas,,,,y veras como la xapita de arriva cede y aprietan las pestañas....
:mrgreen: :mrgreen:
es algo muy sencillo pero k ha mas de uno k yo conozco le va atraer problemas jajajaja.(teniendo 5 ejemplares lo he podido comprovar en todas,,,y asi éés!!!)


buenos humos[/q
hola chi@s...
 
G

Guest

Invitado
El envase tampoco tiene tanto misterio,yo lo tenia hace ya q m lo dieron aqui en mi grow al comprar una moby dick se enrollo el tio,la cajita sta bastante wapa...
salu2 y wenos humoss
 
-