ENVIO DE SEMILLAS: FORMAS DE ENVIO PARA NO ESTROPEARLAS.

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Pues eso chicos, hace unos dias que hice unos cambios con un usuario del foro y tanto a él como a mí nos han llegado completamente machacadas las semillas, asi que si alguien hace cambios y tiene idea de como hacerlos bien porfavor que diga como se hace bien porque no estamos para tirar el dinero. (ya que eran semillas originales)

Un saludo a todos!!!!!!!!
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Muy facil lilu, yo lo ke hago es ir al estanco y comprar un sobre acolchado, son de papel-carton por fuera y de burbujitas de plastico por dentro.... valen pokos centimos (si no me akuerdo es ke eran pokos). Luego me curro un sobrecito con papel y celo y listos....
 

axolotl

Semilla
15 Junio 2004
37
0
0
hola
una buena forma es en un carton del tamaño del sobre, ayudandote de un cutter levantas la primera capa y debajo hay otra capa que es como ondulada (que onda matutano!) entonces las pones ahi en el surco y vuelves a taparlo pegandolo o con cinta.
Otra buena forma es en el canutillo de un boli.
Salud
 

eltortas

Semilla
4 Enero 2005
151
1
0
44
Hola gente¡¡

Pues si , la verdad es que es una putada...Y por desgracia se de lo que me hablo...Lo malo e sno habernos dado cuenta antes de mandarlas...

El canuto de un boli,una funda de cd...hay mil cosas...bueno que esto sirva de ejemplo para otros foreros..

Un saludo gente
 
-