envio de semillas

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
hola gente, como va, tengo una duda y queria la colaboracion de ustedes para poder sacarme una duda, y es la siguiente:

si alguno de ustedes mando semillas desde su pais hacia otro y de que forma, por que soy de Argentina, y aca no hay buenas semillas, y no se como las mandan, si el envio es via carta y tienen que avisar que envian semillas??, o simplemente no revisan el envio.
desde ya muchas gracias

saludos desde Argentina
abuelo
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejeeje... q casualidad el otro dia hablando con un colega tambien argentino, me comento lo mismo sobre la calidad de las semillas argentinas, el pobre casi me echa una lagrima recordando el paquete de semillas q se dejo olvidada en su tierra antes de venir a españa... :( :(

le dije q podia hacersela mandar por cualquier amigo, q las semillas no son ilegales, creo q en ningun sitio es ilegal, al menos aqui en España la puedes enviar sin problema, sino fijate se venden en los grows sin problemas, y sin ocultarlas....

si aun asi temes algo y no te quedas tranquilo mandatela a ti mismo, o algun colega de alli sin remite.... y si no mandamelas a mi q estoy deseando cultivar esas plantitas argentinas de las q tan bien me han hablado....jejejejejeje
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
buenas, lo que pasa es que la verdad quiero que me envien desde Europa hacia Argentina, la verdad no se que tipo de semillas habra tenido tu amigo, por que la verdad lo unico que llega aca son las paraguayas, que la verdad son bastante mierda, chiquitas, sin color y todas las que sembre me salieron varoncitos, la verdad un bajon. tengo amigos en España y en Italia, que la verdad no les cuesta nada mandarmelas, pero creo que la ley aca en Argentina dice que no se pueden recibir semillas de cannabis, la verdad, que lastima, pero como dic todo buen fumeta....me vale verga, quiero semillas de plantas potentes holandesas, la verdad que eso aca es materia pendiente por que no EXISTEN.
lo que si tengo son semillas que se adaptan bastante bien al frio, son de 12 generacion, dan buenos cogollos y las plantas alcanzan una altura mas que jodida y dificil de ocultar :D .
pronto voy a postear las fotos, lo que pasa es que todavia no me llega la camara :? , pero es buena, pero ni ahi al nivel de las que pueden conseguir ustedes.

un abrazo desde Argentina
abuelo

pd: quien quiere hacer trueque, jajajajajjaajajjaajjaa
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
jejejejee pues en cuanto lo vea le diré q nada q no me vuelva presumir de plantas q no son para tanto...jejejeje

bueno lo del trueque es buena idea, mira en el hilo de zoco, quizás ahi puedas encontrar a alguien interesado, pero si las vendes asi será dificil jejejejeje, yo no te puedo ayudar ya q como indica mi nick planto bastardas y dejas demasiado espacio a la suerte una plantación...

me extraña q no sea legal lo de las semillas, ya que no contienen THC ninguno por lo q el producto no es ilegal, informate mejor... tambien puedes optar por comprarlas via internet....

pero si es ilegal como me indicas, q lo estudiaria mejor porque me extraña, y tienes amigos aqui y en italia, haz q te las manden sin remite, de esta forma tu no tienes responsabilidad, ya que no sabes como te ha llegado... conozco gente q se ha mandado desde marruecos hashis y no le fue mal....

bueno suerte y espero te llegue algo... ya nos contaras...
 
-